profesores como los de antes

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: profesores como los de antes

Notapor Sunay » 28 Nov 2011, 23:49

e1118 e1118 Vaya bofetón le suelta el profesor se lo merece por gilipollas y por gracioso de mierda.

La china también es muy buena, en mi clase de la ESO había gente que también contestaba al móvil, ojalá hubiesen hecho eso.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: profesores como los de antes

Notapor Asturkick » 29 Nov 2011, 01:19

El del aula marroquí es un montaje, te lo aseguro. Fíjate en la posición del tipo, antes de recibir la bofetada. Está cogiendo impulso para salir volando tras el "golpe". En el de la BB, me parece muy extraña la desfachatez del "chinomierda" cogiendo la llamada en medio de la explicación y estando en primera fila. También me parece un poco loca, la profesora, al hacer eso con su móvil. En el último, la actitud del tipo que molesta la melena de la muchacha me parece demasiado estúpida para ser cierta. Por lo cual, no me creo 100% ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: profesores como los de antes

Notapor Sunay » 29 Nov 2011, 01:53

Asturkick escribió:El del aula marroquí es un montaje, te lo aseguro. Fíjate en la posición del tipo, antes de recibir la bofetada. Está cogiendo impulso para salir volando tras el "golpe". En el de la BB, me parece muy extraña la desfachatez del "chinomierda" cogiendo la llamada en medio de la explicación y estando en primera fila. También me parece un poco loca, la profesora, al hacer eso con su móvil. En el último, la actitud del tipo que molesta la melena de la muchacha me parece demasiado estúpida para ser cierta. Por lo cual, no me creo 100% ninguna.


e1118 e1118 Que pasa nunca has ido a una clase normal? Anda que no hay gilipollas así, pero a puñaos eh
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: profesores como los de antes

Notapor Asturkick » 29 Nov 2011, 22:38

Los hay gilipollas, por supuesto, pero... no sé, me resulta muy estúpido ese tipo. No puede ser verdad. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados