Frases que jamás oirás decir a un hombre

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor Sunay » 24 Nov 2011, 19:49

juanjoTS escribió:si buana, tu eres homofoba?


e1118 Si algo no soy, es homófoba... De todas formas te puedes quejar mucho pero si de VERDAD te dan asco las cucarachas por muy "tío" que seas no te acercas a ella
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor juanjoTS » 24 Nov 2011, 20:18

Claro...por esa regla de tres.......el que recoje las cacas de perro es por que le encanta acercarse a ellas....si no no se acercaria......el que limpia el derrape con la escobilla del wc...es por que le gusta, si no no se acercaria, ya se apañara el que venga detras......claro, cuando se emboza una tuberia y nos ordenan desembozarla.....es que nos encanta llenarnos de trocitos de cosas de hace meses y mese que tienen vida propia....si no....no nos acercariamos.....y cuando los papas y las mamas le cambian el pañal al nene o nena.....mmmmmmm, es que nos encanta....no nos da asco, si no.....evidentemente, no nos acercariamos.....


e1113
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor juanjoTS » 24 Nov 2011, 20:20

Como psicologo titulado en foro loquo......parece que tiene un caso agudo de "malcriaditis"....no se que edad tendra....pero mira que todavia no haber descubierto, que hay muchas cosas que no te gusta hacer pero tienes que hacerla si o si? e1117 e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor juanjoTS » 24 Nov 2011, 20:25

fuera de mi casa!!!


esta tampoco creo que se diga mucho e1118

A un conocido su exmujer lo queria hechar de casa.....y el le decia, pero vamos a ver, si este piso me lo ha dado mi padre a mi como dote.....y le decia.......pero yo he tenido que parir... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 , ahi, como si hubiera sido obligada a tener un alien o algo asi........y ale, como ha pario pues el piso es para ella... e1118 si que es verdad que los hijos valen millones.... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor jackdaniels » 24 Nov 2011, 20:31

JuanjoTS, deja de tratar de ligar con Sunnay, que podría ser tu nieta :evil: Debería darte vergüenza. e191
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor A Garota » 24 Nov 2011, 20:34

Nena, baja la tapa del váter
A Garota
 

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor jackdaniels » 24 Nov 2011, 20:39

Ya te dije que la puerta del garaje era demasiado estrecha...de un lado.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor juanjoTS » 24 Nov 2011, 20:51

Uffff, este es muy celoso, donde ves tu el ligue? e1117 , este no ve el lanzamiento del chanlenger a un palmo del cohete... e1118


julay y yo....somos enemigos naturales.......ella es de las que llevan barretina y todo eso....y yo me pongo el moño de fallera.....y nos damos de ostias a la salida de clase....... e1118
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor Sunay » 24 Nov 2011, 21:28

Si a ti tu mujer te ordena y tu obedeces siempre sin ninguna réplica aunque lo que te pida sea ilógico es que eres un calzonazos y tu mismo te buscas serlo, a veces hay que tener un poco de orgullo.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Frases que jamás oirás decir a un hombre

Notapor Pelao » 24 Nov 2011, 21:30

jackdaniels escribió:JuanjoTS, deja de tratar de ligar con Sunnay, que podría ser tu nieta :evil: Debería darte vergüenza. e191


e1116

O sea que Juanjots mas o menos es promoción de Anti? e1123
:mrgreen:

Aquí todos somos mayores que Sunay además, por que apenas tiene 19 añitos.

juanjoTS escribió:fuera de mi casa!!!


esta tampoco creo que se diga mucho e1118

A un conocido su exmujer lo queria hechar de casa.....y el le decia, pero vamos a ver, si este piso me lo ha dado mi padre a mi como dote.....y le decia.......pero yo he tenido que parir... e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 , ahi, como si hubiera sido obligada a tener un alien o algo asi........y ale, como ha pario pues el piso es para ella... e1118 si que es verdad que los hijos valen millones.... e1118


Eso depende, solamente los tontos y pisados se dejan quitar la casa. Además que los bienes que se adquieren a título gratuito (herencia en este caso) no están sujetos a bienes de la sociedad conyugal, es decir, no le pertenece a la otra persona.
Pelao
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Rienzi y 95 invitados