Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor TRANCE » 26 Nov 2011, 10:17

A Garota escribió:
Hay AG si no te conociera como te conozco dentro y fuera del foro visual (subforo moderatas), y fuera un transeunte un forista pasando por aqui y viera lo que posteas quizas me lo creeria lo que dedicas, pero ....
tu eres muy buena para enganar y confundir



No te engañes querido...tu no me conoces nada de nada, y deja de decir las cosas a medias, si yo quisiera engañar a la gente no dejaría las cosas en claro y en un foro, como tú bien dices. Yo no digo las cosas por detrás ni las oculto, no confabulo y menos contra alguien que no creo importante.

by the way me dedicaste un post en locura conteste en buena onda para seguir una conversacion pero no me contestaste, que pretende que ahora yo siga este hilo cunado tu no seguiste otro




Oh, perdone el señor que no le haya dedicado mi atención (otro), pero no era que usted no quería hablar conmigo? Aysssss, hombres!!!! quién los entiende?

que tal si no desvirtuamos esto, que si te respondo acá luego sigues tú
que tal si hacemos un hilo en locura para tratar estas cosas, que veo que las tienes bien guaradadas y siempre sales con lo mismo, como en el hilo que te respondí en locura y te hiscite la que no lo viste y después seguiste posteando con tu clan de locura
eso
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor TRANCE » 26 Nov 2011, 10:21

Midnight escribió:
TRANCE escribió:
Midnight escribió:JA!. Por fín me acordé de abrir un hilo de esta categoría! e1118

no quiero dejar pasar la oportunidad - finalizada la ent.de Don Petro - de dejar estampada mi presencia en este hilo, un hilo no muy visitado pero por lo menos tiene 3 pág.
Curiosa entrevista inclinada a lo personal.

Digamos que no muy interesante entrevista como nos gusta a los foristas, eso no es culpa de Don Petro sino del entrevistador que se inclina mucho por sus propias preguntas, muy cargado a la vida personal (en exceso) y su propio estilo, por grupos de preguntas por tema (varios personales), que tonterías, las preguntas de los foristas deberían ser la prioridad (inclinadas a la vida en el foro), desde que una vez le envíe preguntas para determinado forista y me dijo por pm ''yo hago mis preguntas'', casi no me dan ganas de volver a insistir enviando preguntas por pm, a Don Petro no le envíe porque ya no me confío de Mid, a cambiado mucho desde aquel 1er. día que tomo el micro, me magino que mis preguntas se hubieran ido al bote de la basura.



Y a mí qué me importa lo que tú digas? esta entrevista es para conocer a la PERSONA; por lo que es obvio que las preguntas serán personales. Y por otro lado, la mitad las preguntas, como unas 25, las hice yo; mucho después aparecieron las de los foristas,y creo que la diferencia de estilo en la pregunta marca perfectamente mi intervención de la de otros... Casi no me dan ganas de insistir en contestarle a un gusano quejoso como tú.

Vamos, pon pruebas de que tus preguntas habrían ido al bote de la basura; porque publico las preguntas de todos, SIN DISTINCION. Déjate de habladurías, trasto maltrecho, si te tratan a puntapié es porque lo mereces; o qué te crees presumido, que este foro vive de tí? desaparece, viviríamos mejor sin tí.

Me remito a los hechos durantes las entrevistas, ya lo dije en mi post que respondes.
By the way sobre esto mismo, que está relacionado dejo mis impresiones en el hilo ''nueva entrevista'', por lo que ve a ver para no tener que repetir lo mismo, que vendría a lugar hacerlo acá pero me da ocio hacerlo.
Cuando quieras en el chat te puedo decir en directo todo esto y mas.
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor DITAvon » 26 Nov 2011, 11:54

Trance solo hablas tonterias que te crees tu solo, no sé es cm si te hicieras y vivieras en tu propio mundo, ya lo he visto en varios foristas y todos panchis, quizás sea que venga de serie esto,

las entrevistas mas aburrida que he visto por el foro han sido las tuyas en política o el amago que te tirastes por aquí, si te fijaras mejor en las preguntas lanzadas a petro, verias cm han intervenido varios foristas, yo habré mandao cm unas 30 preguntas, ya ves si habría stock y gente participando que me han dejado algunas en el baul, pero no importa a mi me ha gustao ser espectadora, que solo participan 5 personas bueno y que? acaso en los temas de otros subforos hay mas participación, es que hay que tener ganas de joder y hablar cagadas chino
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Midnight » 26 Nov 2011, 13:45

TRANCE escribió:Me remito a los hechos durantes las entrevistas, ya lo dije en mi post que respondes.
By the way sobre esto mismo, que está relacionado dejo mis impresiones en el hilo ''nueva entrevista'', por lo que ve a ver para no tener que repetir lo mismo, que vendría a lugar hacerlo acá pero me da ocio hacerlo.
Cuando quieras en el chat te puedo decir en directo todo esto y mas.
:arrow:


Me remito a que te vayas al diablo. Tus impresiones son las clásicas de un partisano ridículo y rencoroso, no más ni menos, osea, difícilmente deban ser tenidas en cuenta. Tú no podrías decirme nada ni por chat ni por ningún lugar, porque simplemente no tendrías con que defenderte ni qué decirme, porque, a ver si lo entiendes de una vez, tus impresiones no me importan. ¿Quién te has creído, patético, para venir a decirme a mí lo que tengo que hacer, como pretendes hace tanto? Maneja tu vida, inútil, no busques manejar la de otros, o prometo hacerte polvo forísticamente hablando. A tu antro, traicionero ridículo. :arrow:
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor petrolero66 » 26 Nov 2011, 19:22

Lo incómodo es ver que se hacen comentarios sobre entrevista aburrida y monotemática en la vida personal.

Aplaudo a MIDNIGHT que se curró las preguntas (no se cuantas fueron propias, pero se que la gran mayoria lo fuieron), con el deseo de mantener vivo el juego de entrevistas. Lo peor es criticar la entrevista y no haber hecho una sola pregunta. En esos casos, es preferioble quedarse callado y ni hacer comentario.

Bajo el mismo concepto, sin ser de mi mayor agrado, LOXTREGO ha participado en este hilo con comentarios sobre las respuestas dadas de una manera correcta. Si envió o no envió preguntas, es lo de menos, pero su participación en comentar respuestas ha sido positiva.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor petrolero66 » 26 Nov 2011, 19:25

DITAvon escribió:e110 e110 e110 e110 e110 NO HE ESTAO EN EL CANDELERO , ME VOY A TENER QUE PONER AL DIA, MIERDA QUE NO TENGA TIEMPO

oye petro me gustaria decirte tantas cosas que no sé por donde empezar e1111

me ha gustado ser espectadora de tu entrevista, la he disfrutao full, una de las que mas me han gustado, pq se te ha preguntao de todo, buenísimas las preguntas, y muy valiente por tu parte de responder ciertas cosas

DITA, empieza por el principìo y di lo que quieras decir. e1119
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor petrolero66 » 26 Nov 2011, 19:29

Loxtrego escribió:
petrolero66 escribió:
Sunay escribió:
Nunca. tengo amigos de los 3 sexos y en ningun momento me he cisto acosado por un homosexual.


Amigos de los 3 sexos? Yo que pensaba que solo habia dos...

Bueno, segun el fenotipo, por supuesto son solo dos sexos, pero considero a un(a) homosexual el tercer sexo. No es un comentario sexista solo una apreciacion.



Si fuera como dices, serian 4 sexos y no 3: maricones y lesbianas. e1117

Lox, quizas tengas razon, pero lo veo desde el punto de vista homosexual, hombre-hombre / mujer-mujer, forman un mismo grupo.
Y creo que el uso de la palabra MARICON es bastante ofensivo, y estoy más que seguro que todos, absolutamente todos tenemos en nuestro entorno algún homosexual, bien en familia, amigos cercanos o conocidos a quien le tenemos cariño
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Loxtrego » 27 Nov 2011, 13:55

petrolero66 escribió:
Loxtrego escribió:
petrolero66 escribió:
Sunay escribió:
Nunca. tengo amigos de los 3 sexos y en ningun momento me he cisto acosado por un homosexual.


Amigos de los 3 sexos? Yo que pensaba que solo habia dos...

Bueno, segun el fenotipo, por supuesto son solo dos sexos, pero considero a un(a) homosexual el tercer sexo. No es un comentario sexista solo una apreciacion.



Si fuera como dices, serian 4 sexos y no 3: maricones y lesbianas. e1117

Lox, quizas tengas razon, pero lo veo desde el punto de vista homosexual, hombre-hombre / mujer-mujer, forman un mismo grupo.
Y creo que el uso de la palabra MARICON es bastante ofensivo, y estoy más que seguro que todos, absolutamente todos tenemos en nuestro entorno algún homosexual, bien en familia, amigos cercanos o conocidos a quien le tenemos cariño



EStaba segurisimo que morderiais el anzuelo. Mi unica duda era saber si serias tu, garota o miss. e132

"Maricon" es un termino coloquial que no hace ningun juicio de valor ofensivo, del mismo modo que decir "negro" no es ofensivo por si solo. Y en todo caso, mucho menos que el termino que antipaletos utiliza reiteradamente para referirse a los latinos (POYOPONIS). Pero a que a el nunca te has atrevido a decirle que es una palabra bastante ofensiva? Claro que no. e1118

Lo que si es bastante ofensivo (de fondo y no de formas) es que consideres que los maricones no son hombres, y que las lesbianas no son mujeres......
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor A Garota » 27 Nov 2011, 14:15

EStaba segurisimo que morderiais el anzuelo. Mi unica duda era saber si serias tu, garota o miss


Entiendo que me veas por todas partes pero, qué tengo que ver yo con la pesca o los maricones? Dime, qué empeño tienes en meterme en todos los fregados?


Creo que tu subconsciente te ha jugado una mala pasada, querido. Qué obsesión!!!
A Garota
 

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor petrolero66 » 27 Nov 2011, 16:48

Loxtrego escribió:
petrolero66 escribió:
Loxtrego escribió:
petrolero66 escribió:
Sunay escribió:
Nunca. tengo amigos de los 3 sexos y en ningun momento me he cisto acosado por un homosexual.


Amigos de los 3 sexos? Yo que pensaba que solo habia dos...

Bueno, segun el fenotipo, por supuesto son solo dos sexos, pero considero a un(a) homosexual el tercer sexo. No es un comentario sexista solo una apreciacion.



Si fuera como dices, serian 4 sexos y no 3: maricones y lesbianas. e1117

Lox, quizas tengas razon, pero lo veo desde el punto de vista homosexual, hombre-hombre / mujer-mujer, forman un mismo grupo.
Y creo que el uso de la palabra MARICON es bastante ofensivo, y estoy más que seguro que todos, absolutamente todos tenemos en nuestro entorno algún homosexual, bien en familia, amigos cercanos o conocidos a quien le tenemos cariño



EStaba segurisimo que morderiais el anzuelo. Mi unica duda era saber si serias tu, garota o miss. e132

"Maricon" es un termino coloquial que no hace ningun juicio de valor ofensivo, del mismo modo que decir "negro" no es ofensivo por si solo. Y en todo caso, mucho menos que el termino que antipaletos utiliza reiteradamente para referirse a los latinos (POYOPONIS). Pero a que a el nunca te has atrevido a decirle que es una palabra bastante ofensiva? Claro que no. e1118

Lo que si es bastante ofensivo (de fondo y no de formas) es que consideres que los maricones no son hombres, y que las lesbianas no son mujeres......

Usted definitivamente está enfermo.
El término payoponi, lo he leído a mucha gente en este foro y en loquo. No es un término que me guste por ser despectivo, al igual que llamar sudacas, gitanos y otras tantos etc.
no entiendo que carajo tiene que ver en mi comentario GAROTA o MISS . la verdad que dudo mucho que salgas de ser un watchman, con esa mentalidad tan estúpida que tienes.
Por otra parte, pòr supuesto que los homosexuales son hombres y mujeres, pero como no entiendes nada de lo que la gente escribe, vasmos a tener que darte clases de interpretación a ver si ves algo mas alla de tus narices y tu diminuto cerebro te permita analizar.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 142 invitados