Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor petrolero66 » 21 Nov 2011, 00:35

Sunay escribió:
Nunca. tengo amigos de los 3 sexos y en ningun momento me he cisto acosado por un homosexual.


Amigos de los 3 sexos? Yo que pensaba que solo habia dos...

Bueno, segun el fenotipo, por supuesto son solo dos sexos, pero considero a un(a) homosexual el tercer sexo. No es un comentario sexista solo una apreciacion.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Nihal » 21 Nov 2011, 16:44

hahaha...mio caro Petro...
petrolero66 escribió:
¿Tú encima, o ella encima?.
Ambos encima y de lado, y del otro lado, todo en disfrute mutuo



que acomodante.....


petrolero66 escribió:Se te aparece el genio de la lámpara y te concede que UNA SOLA de las foreras, quien tú elijas, se volverá viciosa y pervertidamente lóca por ti durante un fin de semana completo. Venga, dí un nombre, mójate.
Si vamos al caso, el grupo se reduce a Garota, Dita, Sunay, Miss Cougar, NIhal, Lachicadelambigu, Paprika.
DITA la descarto por ser una dominatrix. peleariamos mas que follariamos
MISS COUGAR descartada, ya que busca cachorros y soy mayor que ella
SUNAY sentiria que follo con mi hija
LACHICADELAMBIGU esta muy ligada con ANTI-PALETOS la chica de una amigo es un tio para mi e1113
PAPRIKA y GAROTA estan muy lejos en el mapa
La elegida seria NIHAL, ademas de tener ese acento italiano que es muy sensual y me pone bastante
[/i][/font]

ainss miralo tu !!,,si me a tomado en cuenta ......si la premiada fui yo ,mas mira tu despues de que con esta no puedo y con la otra nos damos..al final ,la ultima a descartar fui yo e1123
No cabe duda que estoy perdiendo mi fascino e1111 ,la ultima opcion ,ala ultima en quien penso e139 ...... e110
senor petro ,aqui le dejo este video ..dedicado (per te)
Latin lover-Gianna nannini


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Carlos » 24 Nov 2011, 06:17

petrolero66 escribió:Eso es cierto, pero forma parte de un estilo de vida que llevo y me gusta. Suerte que no miento en lo que hago y las chicas que han estado conmigo saben a lo que se enfrentan. Siempre pienso que alguna sabra decir que si.

siempre alguna dice que sí
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Loxtrego » 24 Nov 2011, 15:13

petrolero66 escribió:
Sunay escribió:
Nunca. tengo amigos de los 3 sexos y en ningun momento me he cisto acosado por un homosexual.


Amigos de los 3 sexos? Yo que pensaba que solo habia dos...

Bueno, segun el fenotipo, por supuesto son solo dos sexos, pero considero a un(a) homosexual el tercer sexo. No es un comentario sexista solo una apreciacion.



Si fuera como dices, serian 4 sexos y no 3: maricones y lesbianas. e1117
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor DITAvon » 25 Nov 2011, 13:42

e110 e110 e110 e110 e110 NO HE ESTAO EN EL CANDELERO , ME VOY A TENER QUE PONER AL DIA, MIERDA QUE NO TENGA TIEMPO

oye petro me gustaria decirte tantas cosas que no sé por donde empezar e1111

me ha gustado ser espectadora de tu entrevista, la he disfrutao full, una de las que mas me han gustado, pq se te ha preguntao de todo, buenísimas las preguntas, y muy valiente por tu parte de responder ciertas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor TRANCE » 25 Nov 2011, 16:38

Midnight escribió:JA!. Por fín me acordé de abrir un hilo de esta categoría! e1118

no quiero dejar pasar la oportunidad - finalizada la ent.de Don Petro - de dejar estampada mi presencia en este hilo, un hilo no muy visitado pero por lo menos tiene 3 pág.
Curiosa entrevista inclinada a lo personal.

Digamos que no muy interesante entrevista como nos gusta a los foristas, eso no es culpa de Don Petro sino del entrevistador que se inclina mucho por sus propias preguntas, muy cargado a la vida personal (en exceso) y su propio estilo, por grupos de preguntas por tema (varios personales), que tonterías, las preguntas de los foristas deberían ser la prioridad (inclinadas a la vida en el foro), desde que una vez le envíe preguntas para determinado forista y me dijo por pm ''yo hago mis preguntas'', casi no me dan ganas de volver a insistir enviando preguntas por pm, a Don Petro no le envíe porque ya no me confío de Mid, a cambiado mucho desde aquel 1er. día que tomo el micro, me magino que mis preguntas se hubieran ido al bote de la basura.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor A Garota » 25 Nov 2011, 18:28

De verdad Trance, no sé xómo aún existes en este foro...no he visto a nadie que se queje más que tú. Ese ha sido tu verdadero mal desde que te nombraron moderador. Ese y no otro, no hay más fantasmas ni conspiraciones. Llegaste cargando de malas maneras contra el trabajo ejercido por tus compañeros hasta entonces, todo se había hecho mal hasta tu llegada y desde entonces llenaste el foro con tu presencia, echandote flores y quejandote. çQuejas, queja, quejas...ese eres tu, quejas y egocentrismo. Presuntuoso y petulante y nada respetuoso con los demás.
A Garota
 

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor TRANCE » 25 Nov 2011, 18:55

A Garota escribió:De verdad Trance, no sé xómo aún existes en este foro...no he visto a nadie que se queje más que tú. Ese ha sido tu verdadero mal desde que te nombraron moderador. Ese y no otro, no hay más fantasmas ni conspiraciones. Llegaste cargando de malas maneras contra el trabajo ejercido por tus compañeros hasta entonces, todo se había hecho mal hasta tu llegada y desde entonces llenaste el foro con tu presencia, echandote flores y quejandote. çQuejas, queja, quejas...ese eres tu, quejas y egocentrismo. Presuntuoso y petulante y nada respetuoso con los demás.

Hay AG si no te conociera como te conozco dentro y fuera del foro visual (subforo moderatas), y fuera un transeunte un forista pasando por aqui y viera lo que posteas quizas me lo creeria lo que dedicas, pero ....
tu eres muy buena para enganar y confundir

by the way me dedicaste un post en locura conteste en buena onda para seguir una conversacion pero no me contestaste, que pretende que ahora yo siga este hilo cunado tu no seguiste otro
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor A Garota » 25 Nov 2011, 20:17

Hay AG si no te conociera como te conozco dentro y fuera del foro visual (subforo moderatas), y fuera un transeunte un forista pasando por aqui y viera lo que posteas quizas me lo creeria lo que dedicas, pero ....
tu eres muy buena para enganar y confundir



No te engañes querido...tu no me conoces nada de nada, y deja de decir las cosas a medias, si yo quisiera engañar a la gente no dejaría las cosas en claro y en un foro, como tú bien dices. Yo no digo las cosas por detrás ni las oculto, no confabulo y menos contra alguien que no creo importante.

by the way me dedicaste un post en locura conteste en buena onda para seguir una conversacion pero no me contestaste, que pretende que ahora yo siga este hilo cunado tu no seguiste otro




Oh, perdone el señor que no le haya dedicado mi atención (otro), pero no era que usted no quería hablar conmigo? Aysssss, hombres!!!! quién los entiende?
A Garota
 

Re: Hilo para Comentar la entrevista de Petrolero.

Notapor Midnight » 26 Nov 2011, 00:44

TRANCE escribió:
Midnight escribió:JA!. Por fín me acordé de abrir un hilo de esta categoría! e1118

no quiero dejar pasar la oportunidad - finalizada la ent.de Don Petro - de dejar estampada mi presencia en este hilo, un hilo no muy visitado pero por lo menos tiene 3 pág.
Curiosa entrevista inclinada a lo personal.

Digamos que no muy interesante entrevista como nos gusta a los foristas, eso no es culpa de Don Petro sino del entrevistador que se inclina mucho por sus propias preguntas, muy cargado a la vida personal (en exceso) y su propio estilo, por grupos de preguntas por tema (varios personales), que tonterías, las preguntas de los foristas deberían ser la prioridad (inclinadas a la vida en el foro), desde que una vez le envíe preguntas para determinado forista y me dijo por pm ''yo hago mis preguntas'', casi no me dan ganas de volver a insistir enviando preguntas por pm, a Don Petro no le envíe porque ya no me confío de Mid, a cambiado mucho desde aquel 1er. día que tomo el micro, me magino que mis preguntas se hubieran ido al bote de la basura.



Y a mí qué me importa lo que tú digas? esta entrevista es para conocer a la PERSONA; por lo que es obvio que las preguntas serán personales. Y por otro lado, la mitad las preguntas, como unas 25, las hice yo; mucho después aparecieron las de los foristas,y creo que la diferencia de estilo en la pregunta marca perfectamente mi intervención de la de otros... Casi no me dan ganas de insistir en contestarle a un gusano quejoso como tú.

Vamos, pon pruebas de que tus preguntas habrían ido al bote de la basura; porque publico las preguntas de todos, SIN DISTINCION. Déjate de habladurías, trasto maltrecho, si te tratan a puntapié es porque lo mereces; o qué te crees presumido, que este foro vive de tí? desaparece, viviríamos mejor sin tí.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados