Perforando con Petrolero.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor Midnight » 19 Nov 2011, 02:00

¿Te ofrecieron alguna vez la práctica de alguno de estos juegos sexuales tipo asfixiofilia, bondage, u otro tipo "no ortodoxo" de sexo?
¿Opinas que últimamente la cuestión "sexo" está muy sobrevalorada tanto en la sociedad como en foros de esta categoría?
¿Aceptarías hacer un trío?
Dinos qué mujer del mundo del espectáculo te gusta, por su carisma y su figura. Digamos que Anti tiene como fetiche a la tana Belucci. ¿Tú tienes algo igual?
¿Todavía sales a matar cada vez que "sales de gira"?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor petrolero66 » 20 Nov 2011, 01:48

¿Te ofrecieron alguna vez la práctica de alguno de estos juegos sexuales tipo asfixiofilia, bondage, u otro tipo "no ortodoxo" de sexo?
No he practivado ni ofrecido a practicar ninguno de esos juegos sexuales. Lo máximo ha sido una orgía en la despedida de un cliente en una transferencia internacional. Una noche bastante atípica, y la mañana siguiente aún más.

¿Opinas que últimamente la cuestión "sexo" está muy sobrevalorada tanto en la sociedad como en foros de esta categoría?
Pienso que el sexo tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Simplemente, después de una etapa de oscurantismo creada por la hipocresía de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y mantenida por una sociedad bastante hipócrita en lo que al sexo se refiere, después de varios movimientos revolucionarios comandados por la juventud, el hombre está desplegando de forma abierta sus valores sexuales y el interés hacia éste. Opino que, mientras no le hagas daño a nadie, puedes disfrutar de tu sexualidad y la de tu pareja(s) cuando y como lo desees.

¿Aceptarías hacer un trío?
Ya lo hice

Dinos qué mujer del mundo del espectáculo te gusta, por su carisma y su figura. Digamos que Anti tiene como fetiche a la tana Belucci. ¿Tú tienes algo igual?
Mujer del espectáculo que me gusta? La Lina Morgan. Una mujer con la que seguro pasaría una noche inolvidable
Imagen
Cómo buen melómano que soy, tengo mis fetiches musicales, como Barbra Streisand en tu etapa Soul (principios de los '70), Queen en general, Serrat y muchos artistas en sus diferentes géneros que saben llegar a la fibra y pasan a ser inolvidables.

¿Todavía sales a matar cada vez que "sales de gira"?
No es una práctica que realizo. en mis "giras" me enfoco enmi trabajo y si estoy en ciudad a pasarlo lo menjor posible con los compañeros.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor Midnight » 20 Nov 2011, 02:32

¿Qué siempre llevas contigo en tus viajes?
¿Qué es lo más curioso que te han regalado?
¿Tú encima, o ella encima?.
¿Alguna posturita que te guste especialmente?.
¿Qué es lo más raro que te han pedido en la cama?
¿Has hecho o te han hecho algún streeptease?
¿Cómo organizas una cita en tu casa?
Se te aparece el genio de la lámpara y te concede que UNA SOLA de las foreras, quien tú elijas, se volverá viciosa y pervertidamente lóca por ti durante un fin de semana completo. Venga, dí un nombre, mójate.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor petrolero66 » 21 Nov 2011, 00:28

¿Qué siempre llevas contigo en tus viajes?
Ademas de lo cotidiano, musica, peliculas y libros

¿Qué es lo más curioso que te han regalado?
en mi epoca de colegial, un avion de armar en un intercambio de regalos. nunca me han gustado esas cosas y el lo tenia repetido. tal como lo recibi, al salir del colegio, lo tire a un contenedor

¿Tú encima, o ella encima?.
Ambos encima y de lado, y del otro lado, todo en disfrute mutuo

¿Alguna posturita que te guste especialmente?.
Hay varias, pero una de ellas, es la Posicion de La Indra
Imagen

¿Qué es lo más raro que te han pedido en la cama?
Fue una guarrada. Me lo reservo

¿Has hecho o te han hecho algún streeptease?
Me lo han hecho. me puse muy cachondo y la fiesta fue larga larga

¿Cómo organizas una cita en tu casa?
No organizo citas en casa. que el dia o la noche lo dictamine. y si vamos a mi casa, pues a divertirnos. No hago nada especial.

Se te aparece el genio de la lámpara y te concede que UNA SOLA de las foreras, quien tú elijas, se volverá viciosa y pervertidamente lóca por ti durante un fin de semana completo. Venga, dí un nombre, mójate.
Si vamos al caso, el grupo se reduce a Garota, Dita, Sunay, Miss Cougar, NIhal, Lachicadelambigu, Paprika.
DITA la descarto por ser una dominatrix. peleariamos mas que follariamos
MISS COUGAR descartada, ya que busca cachorros y soy mayor que ella
SUNAY sentiria que follo con mi hija
LACHICADELAMBIGU esta muy ligada con ANTI-PALETOS la chica de una amigo es un tio para mi e1113
PAPRIKA y GAROTA estan muy lejos en el mapa
La elegida seria NIHAL, ademas de tener ese acento italiano que es muy sensual y me pone bastante (el acento italiano. no he escuchado a NIHAL) just in case
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor Midnight » 21 Nov 2011, 10:43

Hablando de gays, ¿has pensado alguna vez en el tema?. ¿Lo probarás antes de morirte?.
Pide tres deseos que le demandarías a un Genio de la lámpara realmente.

Has comprado un décimo de Euromillones con un bote de 100 millones de euros a medias con un amigo. Tú lo guardas, y te toca. Nadie podrá demostrar nunca que fue a medias, ¿le darías la mitad o te lo quedarías todo?
Te quedas sólo en el mundo, di, ordenadamente, las DIEZ primeras cosas que harías en tu nueva vida, y cómo te sentirías diez años más tarde.
¿Cómo conociste el foro ? ¿qué te llevó a postear en él?
¿Es el estado de soltería para ti un ideal? ¿te gustaría tener novia?
¿Eres putero? ¿Has ido de putas alguna vez?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor petrolero66 » 22 Nov 2011, 01:59

Hablando de gays, ¿has pensado alguna vez en el tema?. ¿Lo probarás antes de morirte?.
No me atraen los hombres. Me encantasn las mujeres. No pienso en los homosexuales como una alternativa a seguir en mi vida. Solamente en personas que conozco que lo son, y somos buenos amigos. Cada uno en sus negocios

Pide tres deseos que le demandarías a un Genio de la lámpara realmente.
Desde el plano personal pediría lo siguiente
- Aunque tengo muy buen auto-control, pierdo los papeles de muy mala manera las pocas veces que pierdo ese control. Que sepa controlar esas situaciones
- Aprender a enamorarme. Algo que dejé de hacerlo hace muchos años
- Una muerte digna el día que me toque

Has comprado un décimo de Euromillones con un bote de 100 millones de euros a medias con un amigo. Tú lo guardas, y te toca. Nadie podrá demostrar nunca que fue a medias, ¿le darías la mitad o te lo quedarías todo?
Claro que lo repartiría, 50 millones a cada uno. La amistad no tiene precio, 50 millones da para mucho, además de contar con la situación que económicamente no estoy necesitado.

Te quedas sólo en el mundo, di, ordenadamente, las DIEZ primeras cosas que harías en tu nueva vida, y cómo te sentirías diez años más tarde.
si me quedo solo en el mundo, significa que ni follarr podré. Viviría en la propia ENTROPIA. Diez años más tarde, seguro que estaría loco de atar, pero con 10 años más

¿Cómo conociste el foro ? ¿qué te llevó a postear en él?
Era usuario de LOQUO como muchos de lls aqui presentes, pero me había cansado del camino que aquel foro tenía, básicamente cuando lo uso como una herramienta de disfrute y pasar el tiempo. El día "X" que entré, vi un comentario, o post (ya no recuerdo>), que decia algo como NOS MUDAMOS A FORO EXPLAYATRE (O como se llamara el anterior a este). Simplemente, buscaba lo mismo, pasar el rato, saludar a los conocidos y pasarlo lo mejor posible a mi estilo.

¿Es el estado de soltería para ti un ideal? ¿te gustaría tener novia?
No es un ideal, es una situación actual. Novia he tenido aún en esta condición laboral, y por supuesto que me encantaría tener a alguien con quien compartir el día a día de una vida

¿Eres putero? ¿Has ido de putas alguna vez?
No soy putero, pero si fui de putas hace muchos años atras.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor Midnight » 23 Nov 2011, 01:48

Bien, 24 hs más, y cierro la entrevista. Hasta mañana tienen tiempo de enviar preguntas.

Saludos.-
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor Midnight » 23 Nov 2011, 18:52

¿Has sentido verdadero temor alguna vez?
¿Tienes alguna fobia,fuera de lo comun?
¿Cuál es tu mayor vicio?
¿Qué es lo mas peligroso que te paso en tu vida lavoral?
¿Cuál es la mayor transgresión que hiciste?,cuentala si quieres
Tu mujer ideal..danos un ejemplo ,una artista modelo ,deportiva
¿Qué es lo que te conquista de una mujer?
¿Qué es lo que te disgusta en ella misma?
Tu cita perfecta ,cuentanos....¿Dónde la llevas tu plan para la noche?
¿A qué no renunciarias en una relacion?
Descríbete con cinco adjetivos ...desarrollalos ,si posible tanx
¿Cuál es tu peor defecto si lo tienes?
¿Tienes alguna manía,como la de comerte las unhas,o entrar en algun lugar siempre con el mismo pie...?
Da una opinon de los foristas EXPLAYADOS....y a su lado ponle un comento de lo que mas "te gusta y no" de ellos mismos,es necesario el dato negativo ,como positivo estas avisado:
Tartarin.
Asturk..
Midnigth
A garota
Miss C.
Dita
Sunay
Nihal
Anti_paletos
Ave .F
Loxtrego
Trance
Satrapa
Paprika

¿Has pensado en tener Hijos?
Prefieres la dura verdad o' una mentira piadosa
¿Terminasteis vuestro,encuentro, polvo ,como lo quieras llamar ..tu le preguntas a tu pareja ..llegaste al orgasmo querida? y ella te dice sinceramente ..¿Cuál orgasmo?....¿qué le respondes?
¿Prefieres una de 40 o' dos d e 20?
¿El dinero es un medio o' solo una meta?
¿Darías tu brazo a torcer por una relacion y contarías hasta 10.. ..todo por el bien de la pareja?
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor petrolero66 » 23 Nov 2011, 19:20

Voy respondiendo por partes

¿Has sentido verdadero temor alguna vez?
Si. dos veces.
Una cuando tomé la decisión de dejar América para venir a España y poder conversar con mi padre antes de su muerte. Fueron varios días que compartí con el, pero sui estado decía que se podía ir en cualquier momento.
La segunda, cuando me colapsó el pulmón derecho gracias al tabaco en una cirugía de vesícula. Unos fuertes dolores, no podía respirar. Pasé 5 días conectado a un respirador automático, hasta que al final el pulmón empezó a funcionar de nuevo. fueron días muy duros.

¿Tienes alguna fobia,fuera de lo comun?
Fuera de lo común, ninguna

¿Cuál es tu mayor vicio?
Soy melómano-coleccionista.

¿Qué es lo mas peligroso que te paso en tu vida lavoral?
Un gas de viaje no controlado en la perforación de un pozo. es increíble ver un bloque de hierro sólido de unos 500 kilos, saltando unos 2 metros en su eje por la fuerza de la presión ejercida por el gas. se te ponen los cojones de corbata.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Perforando con Petrolero.

Notapor petrolero66 » 24 Nov 2011, 01:17

¿Cuál es la mayor transgresión que hiciste?,cuentala si quieres
Quizás la mayor fue decirle a un cura el mal del que se iba a morir por hacerme la cruz en la frente. lo empujé y lo insulté con una acalorada discusión sobre el respeto a la religión y al atísmo.

Tu mujer ideal..danos un ejemplo ,una artista modelo ,deportiva
Soy un hombre grande y alto y me gustan las mujeres de similar condición

¿Qué es lo que te conquista de una mujer?
Físicamente su altura, pero en sí, como bien digo simplemente me tiene que hacer "clic". No existe un patrón definido. es un conjunto de belleza física (a mis ojos), belleza emocional, sentimental, intelectual.

¿Qué es lo que te disgusta en ella misma?
Una mujer que, aunque esté buena, se lo crea. tan sencillo, como para ni prestarle atención.

Tu cita perfecta ,cuentanos....¿Dónde la llevas tu plan para la noche?
En una cita, no hago un plan estructurado. todo lo intento hacer bajo censenso y que hable la noche

¿A qué no renunciarias en una relacion?
Seamos francos. El romanticismo hoy día es hermoso pero no es suficiente. Como bien dice el dicho, Amor con hambre no dura".
Me rompo el culo trabajando para vivir bien y es un estatus que no pretendo perder, así que no renunciaría a mi modus vivendis. Eso sí. las relaciones que he iniciado, siempre digo lo que hago y mi estilo de vida. No engaño a mi chica del momento.

MAÑANA SIGO
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados