Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor TRANCE » 25 Nov 2011, 16:45

amigo AF como bien sabes entre amigos uno se dice las cosas en forma directa porque existe la confianza, sinceramente esa actitud tuya en este tema al engradecer a esta gente por los motivos que lo haces y la que tuviste con LOBO de ponerla casi en un altar (y después ver lo que ocurrió en sd...)

no me gusta de tu parte, en mi opinión personal te hace ver mal
(es solo un opinión personal)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor AVE FENIX » 25 Nov 2011, 17:42

si me dejo impresionar a veces , pero bueno , Si me equivoque con lobo, cierto .
es que no ma cabe hasta ahora como alguien que hablaba del novio del muerte del la bravura,y todo eso, tenga miedo de poner una simple y miserable foto, es algo que no comprendere, tal vez dificilmente, en fin,
nos hizo quedar mal a los que le creiamos en el , pero el tendra sus motivos y lo respeto, pero no por eso me voy a convertir en un desconfiando,
pero yo no pongo el altar a nadie TRANCE;

A TRANCE lo considero con mi mejor amigo,
y no voy a desconfiar ,
yo creo que eso es justamente la confianza
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor TRANCE » 25 Nov 2011, 18:05

AVE FENIX escribió:si me dejo impresionar a veces , pero bueno , Si me equivoque con lobo, cierto .
es que no ma cabe hasta ahora como alguien que hablaba del novio del muerte del la bravura,y todo eso, tenga miedo de poner una simple y miserable foto, es algo que no comprendere, tal vez dificilmente, en fin,
nos hizo quedar mal a los que le creiamos en el , pero el tendra sus motivos y lo respeto, pero no por eso me voy a convertir en un desconfiando,
pero yo no pongo el altar a nadie TRANCE;

A TRANCE lo considero con mi mejor amigo,
y no voy a desconfiar ,
yo creo que eso es justamente la confianza

AF tu fuerte está en participar en PI como lo hacíamos antes en este foro o loquo.
Allí se muestra lo que de verdad eres como forista y eso es lo que a ti te viene.
Aca en la taverna o locura uno dice cada cosa que muchas veces hasta puede ser que no es lo que realmente uno desea expresar, pero bueno, así lo veo de tu parte.
Te he visto como con cositas insignificantes posteadas por tí, te hicieron tremendo alboroto en locura, bueno siempre se aprende de malas experiencias, y lo de eso (para que decir mas tipos como el de nick del whisky para mi son foristas de plástico que valen mierda, mas mierda y mas mierda).
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor DITAvon » 25 Nov 2011, 18:10

voy a ser buena contigo trance, ...
algunos pueden ser foristas de plasticos, pero tú eres, como el agua, incoloro, inodoro e insípido. que se siente con la necesidad del discurso autobombo personal
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor TRANCE » 25 Nov 2011, 18:41

DITAvon escribió:voy a ser buena contigo trance, ...
algunos pueden ser foristas de plasticos, pero tú eres, como el agua, incoloro, inodoro e insípido. que se siente con la necesidad del discurso autobombo personal

mi amor después que chateamos casi una hora (recién), me quedé viendo las cosas que decías, como sabes las grabé como grabo todo (como te dije), lo que me dices no me lo tomo mal es mas ni me toca, me resfala, se agradecen algunos pasajes de tus palabras en el chat (no te pierdas tanto, trance, y ,,, no te pongas triste pq vaya en contra tuya), no me pongo triste esto me divierte, sobre todo foristas como tú
e1114
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 78 invitados