Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor TRANCE » 16 Nov 2011, 12:53

contestar
:arrow: :arrow: :arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor AVE FENIX » 16 Nov 2011, 14:31

No creo,
para mi tartarin a estudiado alguna carrera de letras o de administracion, porque tiene un lenguage mas desarrollado que los que somos de ciencias como tu y yo,

seguro que nos gana en labia, en verbo y en discusiones por su rico lexico, no creo que se corra por ese lado;
en ciencias alli si lo puedes coger, e1114
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor Tartarín » 16 Nov 2011, 14:35

(Trance hablando consigo mismo... escuchémosle con atención)
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor AVE FENIX » 16 Nov 2011, 14:58

jaajjaaj e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor Nihal » 16 Nov 2011, 15:23

e1118 e1118 e1118
Para mi es un poco despistado ...tal ves ,se hace e1118 ??

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor TRANCE » 16 Nov 2011, 15:40

Tartarín escribió:(Trance hablando consigo mismo... escuchémosle con atención)

(si yo fuera Tartarín revisaría lo que he posteado y lo que se me ha respondido)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor Tartarín » 17 Nov 2011, 03:23

(bueno... ejem.... lo que escribo entre paréntesis no es necesario leerlo...)

ave, de veras crees que tengo labia, lenguaje desarrollado y rico léxico? no sé, yo creo que escribo más o menos como todos...
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor AVE FENIX » 17 Nov 2011, 11:17

La verdad no te conozco bien, pero por lo poco que te conozco da la impresion que tienes estudio de letras , o me equivoco?
de alli un poco que se sabe que los que estudian letras son bastante habladores saben salir bien parados de culaquier situacion con su lenguage .
saludos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor Tartarín » 17 Nov 2011, 13:23

Interesante reflexión, Ave. Sí, ciertamente el lenguaje ayuda. Ayuda a salir de situaciones difíciles, ayuda a dejar K.O. al contrincante dialéctico. Pero a mí me falta mucho para llegar a la excelencia. Ese Jack que pupula últimamente por aquí me da sopas con honda, tanto por su lenguaje como por el fondo cultural que lo sustenta. Y sí, ciertamente me inclino más por las letras que por las ciencias, aunque a la vista está que no soy ningún Sófocles. Y nunca uso el lenguaje con intención de confundir, de impresionar, de engañar con una prosa engalanada, como insinuaba Lox sobre mi "lenguaje florido". Al contrario, siempre he intentado la máxima precisión, decir lo que quiero decir de la forma más clara, más nítida, para transmitir de una forma trasparente al oyente o lector lo que bulle en mi pensamiento.

Y en fin, sobre este interesante tema seguiría hablando líneas, y líneas, hasta aburrirte y hacerte dormitar, porque yo cuando me embalo ya no sé parar, y hablo y hablo mucho, como si fuera esta noche la última vez, o sea, la última vez que hablo, o que escribo, y con estas tonterías, hablando de esto, y de aquello, y de lo de más allá, acabo con los dedos entumecidos y el cerebro exhausto tras haberle exprimido un sinfin de estupideces esperando que sean leídas por alguien pero que, muy probablemente, al final nadie lea por la sencilla razón de que no hay nada sustancioso en toda mi verborrea, lo cual desmiente un poco lo que dije antes de precisión y claridad, pero siempre he pensado que el lenguaje es la mejor herramienta para defenderse por el mundo y también para dejar agotado al paciente lector que, lleno de buena voluntad, empezó a leer estas líneas con la curiosidad propia de quien se acerca a un texto por primera vez y espera encontrar en él las claves que, quizás, desvelen el enmarañado intríngulis de su monótono vivir y... y no sigo, no sigo porque ya me embalé y si no paro ahora ya no paro hasta el despuntar el alba en el lejano horizonte... etc., etc., etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Tartarín me defrauda (desaparece cuando no quiere ...)

Notapor AVE FENIX » 17 Nov 2011, 14:34

Tartarín escribió:Interesante reflexión, Ave. Sí, ciertamente el lenguaje ayuda. Ayuda a salir de situaciones difíciles, ayuda a dejar K.O. al contrincante dialéctico. Pero a mí me falta mucho para llegar a la excelencia. Ese Jack que pupula últimamente por aquí me da sopas con honda, tanto por su lenguaje como por el fondo cultural que lo sustenta. Y sí, ciertamente me inclino más por las letras que por las ciencias, aunque a la vista está que no soy ningún Sófocles. Y nunca uso el lenguaje con intención de confundir, de impresionar, de engañar con una prosa engalanada, como insinuaba Lox sobre mi "lenguaje florido". Al contrario, siempre he intentado la máxima precisión, decir lo que quiero decir de la forma más clara, más nítida, para transmitir de una forma trasparente al oyente o lector lo que bulle en mi pensamiento.

Y en fin, sobre este interesante tema seguiría hablando líneas, y líneas, hasta aburrirte y hacerte dormitar, porque yo cuando me embalo ya no sé parar, y hablo y hablo mucho, como si fuera esta noche la última vez, o sea, la última vez que hablo, o que escribo, y con estas tonterías, hablando de esto, y de aquello, y de lo de más allá, acabo con los dedos entumecidos y el cerebro exhausto tras haberle exprimido un sinfin de estupideces esperando que sean leídas por alguien pero que, muy probablemente, al final nadie lea por la sencilla razón de que no hay nada sustancioso en toda mi verborrea, lo cual desmiente un poco lo que dije antes de precisión y claridad, pero siempre he pensado que el lenguaje es la mejor herramienta para defenderse por el mundo y también para dejar agotado al paciente lector que, lleno de buena voluntad, empezó a leer estas líneas con la curiosidad propia de quien se acerca a un texto por primera vez y espera encontrar en él las claves que, quizás, desvelen el enmarañado intríngulis de su monótono vivir y... y no sigo, no sigo porque ya me embalé y si no paro ahora ya no paro hasta el despuntar el alba en el lejano horizonte... etc., etc., etc.

El lenguaje florido sirva para muchas cosas es una gran ventaja, porque el ser humano es emocional por naturaleza y propicio a eso
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 65 invitados