todos andan con su clon de mascota ...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

todos andan con su clon de mascota ...

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 19:50

me dieron ganas de tener mi propia mascota
me voy a crear un clon, creo que será el primero que tenga, y para que no anden acusandolo de ser clon (como se acostumbra) lo voy a llamar clondet
e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor JURNISTA » 12 Nov 2011, 19:53

créalo con dos deos de frente , y que de pa mas,, que su amo
Imagen
Avatar de Usuario
JURNISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 181
Registrado: 11 Jun 2011, 23:00

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Tartarín » 12 Nov 2011, 19:54

Ok, entonces como Trance rechazó mi suculenta oferta, será Clondet el contador de puntos oficial de la Expláyate
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 19:55

JURNISTA escribió:créalo con dos deos de frente , y que de pa mas,, que su amo

es decir como tú negra calentona e1114
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Pelao » 12 Nov 2011, 22:54

Mada de "todos", yo no tengo ninguno, la moderación me los ha baneado porque me dijeron que estaba en contra de los normas, lo gracioso es que cuando una chica muy conocida de este foro entra con sus clones no le dicen nada. Lo mismo pasò cuando tuve un clon y me lo banearon enseguida, luego entrò una forista para pedir al Admin me dejara participar con ese clon, él aceptó.
Moraleja: Dos tetas pesan mas que dos carreteras e1122

e1123
Pelao
 

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Midnight » 12 Nov 2011, 23:37

Yo debería crearme uno también, entonces, si está tan de moda... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor TRANCE » 13 Nov 2011, 09:07

Pelao escribió:Mada de "todos", yo no tengo ninguno, la moderación me los ha baneado porque me dijeron que estaba en contra de los normas, lo gracioso es que cuando una chica muy conocida de este foro entra con sus clones no le dicen nada. Lo mismo pasò cuando tuve un clon y me lo banearon enseguida, luego entrò una forista para pedir al Admin me dejara participar con ese clon, él aceptó.
Moraleja: Dos tetas pesan mas que dos carreteras e1122

e1123

Pelao Rus, a partir de cierta fecha el Admin de este foro permite los clones (la fecha ya no la recuerdo pero es después de la mudanza al foro nuevo, todo empezó porque la Dita quería recuperar a su clon preferido (estaba baneado), empezó una promoción que terminó en que solo unos cuantos le apoyaron en locura en un hilo desconocido, después se dijo que si no se si por pm o en público, no se donde está posteado eso por el Admin, lo que si se debatió en foro mod, y ya está, por complacer a Dita todo es posible, de cualquier forma supongo que es mejor que estén autorizados los clones para darle mas vida al foro
Midnight escribió:Yo debería crearme uno también, entonces, si está tan de moda... e1118

por supuesto, ya muchos foristas tienen y todos los coordinadores y moderadores también tienen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Midnight » 13 Nov 2011, 17:45

Pues siendo completamente objetivo, me parece una mierda tener clones. Y debo decir sinceramente que la administración debería decir si está o no permitido tenerlos; pues he creído que estaba mal visto por ella, pero hay foristas que sin embargo los tienen, y se ha transigido para que los tengan, lo cual no me parece nada bien. No es una buena política tenerlos, ni hacer excepciones, pues algunos serán inofensivos, y reconozco que chistosos. Pero otros solo servirán para hacer daño, refugiándose en una impunidad a medias. Y digo a medias porque la administración sabe quiénes son, pero algunos pueden eludir el control de la Administración cubriendo su IP muy bien.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 19:46

Estoy completamenet de acuerdo con el jew.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: todos andan con su clon de mascota ...

Notapor Midnight » 13 Nov 2011, 19:57

Asturkick escribió:Estoy completamenet de acuerdo con el jew.


Acabas de quitarle credibilidad a mi post, sucio cani... e1118 e1123
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados