Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor jackdaniels » 12 Nov 2011, 11:11

En realidad no lo he acabado, sólo llevo tatuada la primera parte y no sé si habrá espacio para la segunda, por culpa del empeño de poner también las notas a pie de página. Una versión reducida habría estado bien. Pero no, Yéssica, que así es como se llama la amiga de mi cuñao y que tiene uno de esos garitos en los que ponen pirsin y hacen tatús, se empeño en copiar la edición original, citando incluso bibliografía de los estudiosos de la obra de Cervantes.

Todo empezó en una despedida de soltero, cuando alguien dijo que a ver quien tenía huevos a ponerse un piercing en la puntalnabo; y yo, que cuando voy por la segunda botella de cuatro rosas ya no soy el mismo, me quise hacer el gallito y allá que nos fuimos. Cuando Yéssica, la amiga del cuñao, vio "el folio en blanco", me sugirió que desestimase la idea del pirsin y que me hiciera un tatú de los wapos.
Ante la idea de taldrarme el nabo, se me estaba disipando la mona por momentos, y decidí que la impresión en tinta sería menos invasiva y dolorosa que la introdución de metales. -¿Qué tal la bandera de España con el toro de Osborne? -Le sugerí. -"No, te voy a hacer algo novedoso, ya que hay espacio suficiente: te escribiré "El Quijote? -Respondió ella. No está mal traído -pensé, creyendo que con lo de "El Quijote" se refería justamente a eso, a la frase "El Quijote", pero en ningún momento sospeché que sus intenciones eran muy otras. La cosa empezó así:
En un lugar de La Mancha... y cuando íbamos por la aventura de los batanes ya tenía el gajo como la cabeza de Rappel. La próxima vez que beba dejaré la picha a buen recaudo.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor Carlos » 12 Nov 2011, 11:34

te va a dar un cancer, the stupid person's idea of a clever person
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor DITAvon » 12 Nov 2011, 16:59

jackdaniels escribió:En realidad no lo he acabado, sólo llevo tatuada la primera parte y no sé si habrá espacio para la segunda, por culpa del empeño de poner también las notas a pie de página. Una versión reducida habría estado bien. Pero no, Yéssica, que así es como se llama la amiga de mi cuñao y que tiene uno de esos garitos en los que ponen pirsin y hacen tatús, se empeño en copiar la edición original, citando incluso bibliografía de los estudiosos de la obra de Cervantes.

Todo empezó en una despedida de soltero, cuando alguien dijo que a ver quien tenía huevos a ponerse un piercing en la puntalnabo; y yo, que cuando voy por la segunda botella de cuatro rosas ya no soy el mismo, me quise hacer el gallito y allá que nos fuimos. Cuando Yéssica, la amiga del cuñao, vio "el folio en blanco", me sugirió que desestimase la idea del pirsin y que me hiciera un tatú de los wapos.
Ante la idea de taldrarme el nabo, se me estaba disipando la mona por momentos, y decidí que la impresión en tinta sería menos invasiva y dolorosa que la introdución de metales. -¿Qué tal la bandera de España con el toro de Osborne? -Le sugerí. -"No, te voy a hacer algo novedoso, ya que hay espacio suficiente: te escribiré "El Quijote? -Respondió ella. No está mal traído -pensé, creyendo que con lo de "El Quijote" se refería justamente a eso, a la frase "El Quijote", pero en ningún momento sospeché que sus intenciones eran muy otras. La cosa empezó así:
En un lugar de La Mancha... y cuando íbamos por la aventura de los batanes ya tenía el gajo como la cabeza de Rappel. La próxima vez que beba dejaré la picha a buen recaudo.



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 QUE CHISTOSO OYE,
e1116
e1117 JACKDANIELDS, ( no quiero mantener relaciones sexuales contigo, que conste!) pero ,,tanta picha para tatuarte unas letras, ,, se acerca la navidad,?¿ pq mejor no nos haces unas replica de ese cipote que tienes para molde de consoladores? , sta de moda eso, y las chicas de aqui somos muy dadas a esa clase de juguetitos, e191

le sacarías mas partido a tu obelisco o tótem sagrado que tienes por rabo, lo admiraríamos más que la obra del Quijote,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor jackdaniels » 12 Nov 2011, 18:22

Tampoco hay que exagerar, Dita. Al fin y al cabo se trata sólo del "Quijote". Mi cuñado se está tatuando "Los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós", y ya va por la Primera Guerra Carlista. Claro que, a él lo operaron de fimosis cuando tenía dos años, y eso ya es partir con ventaja.

Por cierto, ¿Qué le pasa al perro negro, el tal carlos que te precede en el hilo? Tiene toda la pinta de que el líquido amniótico en el que estuvo sumergido se contaminó con mierda, y cuando su madre rompió aguas estas fueron fecales.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor DITAvon » 12 Nov 2011, 18:34

e1118 e1118 ni caso al trollazo de arriba es panchi, y escribe en ingles para dárselas de listo, pero creo que no entendió tu post,, e1115

Mientras no os tatuáis el pentateuco todo vale,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor A Garota » 13 Nov 2011, 03:00

Pues como a alguna dama le de por leerse la primera parte de una sola vez...te veo sufriendo, bourbon
A Garota
 

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor Sunay » 14 Nov 2011, 00:54

Para mi que solo te cupo la Q e1118
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor Alonso Quijano » 14 Nov 2011, 08:40

A mi me acaban de terminar en mi cipote "la Historia de la Humanidad".
Una obra que empezó la unesco en el año 1952 y al no contar con un libro lo suficientemente grande, en el 78 decidieron copiarlo y terminar la obra en mi cipote, la obra se acaba de terminar y se considera una verdadera obra de arte!

escrita al alimón por 1600 de los mayores expertos en temas tan diversos como Historia de la Tecnología, Astronomía, Botánica, relaciones religiosas o estadismo militar de los últimos sesenta años. Los volúmenes intentan no dejarse nada en el tintero: así, podremos encontrar desde un sesudo estudio de los avances tecnológicos en el Neolítico hasta la historia pormenorizada de la descolonización del continente africano.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor Blackneis » 14 Nov 2011, 23:53

Que poquita cosa, uno el quijote, otro la historia de la humanidad.

Si yo tengo grabado la historia interminable e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Me he tatuado "El Quijote" en el glande.

Notapor ladrón-de-corasones » 15 Nov 2011, 00:02

in ingli...nebel endin istori...
Bar-tajca "Manolo´s"
tapa bariada i tintorro selecto.
Fundao nel 1.978
Avatar de Usuario
ladrón-de-corasones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 300
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Puente de Valleca

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados