POST PARA INSULTARSE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor Midnight » 12 Nov 2011, 02:14

Asturkick escribió:e1118 e1118 ¿Panchiguiri? Por cierto, lo de hebreo no fue a modo de insulto, pero si te picas, por algo será... :twisted:


Ya sé por dónde pegarte para que luego andes rengo... es fácil jugar el as de espadas de la víctima de antisemitismo y dejarte como nazi. Eres bruto, y encima boludo! e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 18:24

anti_paletos escribió:
a mi garo anti y alonso confabularon para hacerme la vida imposible, solo eso digo


hostias, otra confabulación.....

Trance, chascando un dedo, te hubiese enterrado yo sólo en la miseria.
Que te considere un pelmazo no quiere decir necesariamente que me caigas gordo.....

ok, semi gordo, ahora supongo que debo agradecer algo?
lo que no dices es afirmar o desmentir lo que digo
:arrow:



A Garota escribió:
TRANCE escribió:a mi garo anti y alonso confabularon para hacerme la vida imposible, solo eso digo



Imagen

(aquí paso de comentar)




DITAvon escribió:que habra querido decir este, fijo leyó un papelito de esos en la comida feliz rollitos primaevera de los chinos, le gustó y me lo ha dedicado e1113

lo tomaré como piropo, bien ahi, primer amago de reconciliacion e106

te equivocaste e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: POST PARA INSULTARSE

Notapor DITAvon » 12 Nov 2011, 18:35

:evil: chinorro de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: POST PARA INSULTARSE

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 18:40

e1118 e1118 e1118
(pico el ansuelo agarre un pez gordo)
DITAvon escribió::evil: chinorro de mierda
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor jackdaniels » 12 Nov 2011, 18:51

TRANCE escribió:a mi garo anti y alonso confabularon para hacerme la vida imposible, solo eso digo

Has debido de sufrir mucho, TRANCE, y quiero que sepas que me solidarizo contigo lo mismo que con loxtrego. Conozco gente que pasó por lo mismo que vosotros, y ahora sufren de impotencia y están tomando ansiolíticos y antidepresivos antes de conectarse. Por cierto, ¿Cuantas series y repeticiones haces para trabajar los deltoides? ¿Que opinas del principio Weider de confusión muscular?
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 18:58

jackdaniels escribió:
TRANCE escribió:a mi garo anti y alonso confabularon para hacerme la vida imposible, solo eso digo

Has debido de sufrir mucho, TRANCE, y quiero que sepas que me solidarizo contigo lo mismo que con loxtrego. Conozco gente que pasó por lo mismo que vosotros, y ahora sufren de impotencia y están tomando ansiolíticos y antidepresivos antes de conectarse. Por cierto, ¿Cuantas series y repeticiones haces para trabajar los deltoides? ¿Que opinas del principio Weider de confusión muscular?

1ero. me gusta sufrir soy un forero masoquista vengo a sufrir si no sufro no me siento satisfecho conmigo mismo.
2do. si quieres hablar conmigo de fisicoculturismo vamos al hilo en cuestión, el que cito abajo:
viewtopic.php?f=28&t=1189&start=210
3ero. antes de empezar a debatir en ese hilo te recomiendo repasarlo un poco la rápida, para no tener que responder nuevamente lo mismo, puesto que muchos temas se tocan una y otra vez y ya me aburre tratar con novatos que no llevan mas de un año en un Gym...y me ametrallan con preguntas que ya me han hecho antes.
4to. me pareces algo conocido... no diré quién para no incomodarte
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor JURNISTA » 12 Nov 2011, 19:01

TRANCE escribió:
jackdaniels escribió:
TRANCE escribió:a mi garo anti y alonso confabularon para hacerme la vida imposible, solo eso digo

Has debido de sufrir mucho, TRANCE, y quiero que sepas que me solidarizo contigo lo mismo que con loxtrego. Conozco gente que pasó por lo mismo que vosotros, y ahora sufren de impotencia y están tomando ansiolíticos y antidepresivos antes de conectarse. Por cierto, ¿Cuantas series y repeticiones haces para trabajar los deltoides? ¿Que opinas del principio Weider de confusión muscular?

1ero. me gusta sufrir soy un forero masoquista vengo a sufrir si no sufro no me siento satisfecho conmigo mismo.
2do. si quieres hablar conmigo de fisicoculturismo vamos al hilo en cuestión, el que cito abajo:
viewtopic.php?f=28&t=1189&start=210
3ero. antes de empezar a debatir en ese hilo te recomiendo repasarlo un poco la rápida, para no tener que responder nuevamente lo mismo, puesto que muchos temas se tocan una y otra vez y ya me aburre tratar con novatos que no llevan mas de un año en un Gym...y me ametrallan con preguntas que ya me han hecho antes.
4to. me pareces algo conocido... no diré quién para no incomodarte[/quote]

e1123 OTRA VEZ,,, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRRRRRR e139
Imagen
Avatar de Usuario
JURNISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 181
Registrado: 11 Jun 2011, 23:00

Re: POST PARA INSULTARSE

Notapor TRANCE » 12 Nov 2011, 19:12

Bueno...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: POST PARA LAS RECONCILIACIONES

Notapor Asturkick » 13 Nov 2011, 19:47

Midnight escribió:
Asturkick escribió:e1118 e1118 ¿Panchiguiri? Por cierto, lo de hebreo no fue a modo de insulto, pero si te picas, por algo será... :twisted:


Ya sé por dónde pegarte para que luego andes rengo... es fácil jugar el as de espadas de la víctima de antisemitismo y dejarte como nazi. Eres bruto, y encima boludo! e1118


e1118 e1118 e1118 Llevas el victimismo en la sangre, por lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: POST PARA INSULTARSE

Notapor HIENADELAJUNGLA » 13 Nov 2011, 20:17

Vaya, abrieron un espacio para repartir insultos, que bien, es algo desestresante e1118
Imagen
Imagen

Rendez hommage à votre vrai roi de la jungle ... ça, c'est moi!!
Avatar de Usuario
HIENADELAJUNGLA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 119
Registrado: 17 Jun 2011, 23:00
Ubicación: CHILANGOLANDES EN SUB_AMERICA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados