HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PALETOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor anti_paletos » 10 Nov 2011, 18:18

( que alguien me explique, de manera escueta y nada farragosa de que va este rollo.......)
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Pelao » 10 Nov 2011, 18:21

HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

e1118
Pelao
 

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 18:23

pues te lo resumo,, que como Trance no se le reconozca que es el de las grandes ideas, que todo lo que el dice funciona, bla bla bla y no sea el centro de atención pues ,,, se cabrea y quieren joderte tu post dedicado a ti ANti, puros envidiosos


pd, Para ti mapuchino;No hay nada mejor para tu patetico intento de contrareplica espejo-ironica basada en topicos y en datos que de conocerlos bien te hacen quedar como el culo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:34

- Yo a anti lo estimo mucho, como a un padre que enseña a sus hijos a la buena o a palos, un día mi padre cometió el error de agredirme hasta allí mi afecto por el llegó.

- Cito abajo respaldo, hablar sin pruebas desacredita a algunos, por eso me remito a las pruebas.

- Si opinan 4 como dices mi estimada Dita, en forma de respueta a lo que consulta Mid, no es mi asunto la poca participación en esta sección, aunque en el hilo entrevista nueva y otras relacionadas al tema han opinado mas de 20 foristas si no me equivoco en la cuenta.

Midnight escribió:Se retoman nuevamente las entrevistas, a partir del jueves. Dejen sus candidatos, y examinaremos cuál sería el más apto.

Saludos.-

viewtopic.php?f=50&t=8532

Midnight escribió:Está bien lo pensado por petrolero. Sigue por mí loxtrego, y vulneramos el "toca chica". Luego sigue la ambigu, y luego petrolero. Bueno, la entrevista de Rusbencholo está finé.

viewtopic.php?f=50&t=8532&start=80

Dita no te piques tanto aunque mi intención entre otras es esa (como un día lo hablamos por email si estas arremetidas no existieran tu no te abrías entretenido tanto conmigo en este foro y yo contigo aunque pierdas el control...)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 18:38

e1123 que no me digas ni estimada ni amorcito ni mierdas de esas coño,

si quieres que discutamos abre otro hilo, o vayamanos a tu magnifica idea de agujero negro ( copia barata de la selva esa de sd, y tan concurrido ) e1118 nah broma,,,


20 foristas??? e190 jaj que chiste,

pd, y ahora pq me peloteas trancito,, bueno anda yo tb te estimo chinito, mas de lo que te piensas e108

stoy enamorada de cada personaje del foro y me entretengo queriendo discutir con bobos,

bueno dicho esto, ya podrias opinar sobre las respuestas de la entrevista de Anti,,, que pa eso es este post COJONES
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:42

ok...a opinar sobre al entrevista de anti_paletos
(me la tenía reservada esta otra...) e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:45

Dinos cinco foristas que te caigan pesados y porqué.
Sólo se me ocurren 3:


Trance: Nació pelmazo. Morirá pelmazo.

Loxtrego: Me niego a pensar que este tio crea en sus propias paranoias y las gilipolleces que dice. Creo que le pasa como en Loquo, que para salir de la mediocridad intenta crearse un personaje malo-malote, pero no le sale. Obviamente, porque no tiene ni talento ni ingenio suficiente para tal menester.
Que esté en el turno de noche con una porra en una fábrica de congelaos no es fruto del azar.

Tartarín: Si eres mujer y estás en su punto de mira, puede llegar a ser tu peor pesadilla. Cansino hasta la extenuidad, puede llegar a confundir a su presa con su florida y melindrosa verborrea.

e1118 e1118 e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 18:46

TRANCE escribió:- Yo a anti lo estimo mucho, como a un padre que enseña a sus hijos a la buena o a palos, un día mi padre cometió el error de agredirme hasta allí mi afecto por el llegó.

- Cito abajo respaldo, hablar sin pruebas desacredita a algunos, por eso me remito a las pruebas.

- Si opinan 4 como dices mi estimada Dita, en forma de respueta a lo que consulta Mid, no es mi asunto la poca participación en esta sección, aunque en el hilo entrevista nueva y otras relacionadas al tema han opinado mas de 20 foristas si no me equivoco en la cuenta.

Midnight escribió:Se retoman nuevamente las entrevistas, a partir del jueves. Dejen sus candidatos, y examinaremos cuál sería el más apto.

Saludos.-

viewtopic.php?f=50&t=8532

Midnight escribió:Está bien lo pensado por petrolero. Sigue por mí loxtrego, y vulneramos el "toca chica". Luego sigue la ambigu, y luego petrolero. Bueno, la entrevista de Rusbencholo está finé.

viewtopic.php?f=50&t=8532&start=80

Dita no te piques tanto aunque mi intención entre otras es esa (como un día lo hablamos por email si estas arremetidas no existieran tu no te abrías entretenido tanto conmigo en este foro y yo contigo aunque pierdas el control...)


Y si han opinado QUE? Puedo alterar a placer el transcurso de las entrevistas si veo que uno de los entrevistados no está suficientemente dispuesto; lo cual no significa que no se o entreviste. No tengo porqué andar dando explicaciones o haciendo plebiscito por cada cosa que haga como entrevistador. Alterar el orden de entrevistados en caso de tener que hacerlo es una prerrogativa mía, y no tengo porqué discutirlas contigo. Por otra parte, te informo que dadas las dudas que tú mismo sembraste respecto a la identidad de la foristas mencionada, puedo optar por entrevistarla o no, asique sigue con tus peroratas ridículas que la verdad me importan nada. Solo estás sirviendo para perder el tiempo.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:53

Solo estás sirviendo para perder el tiempo.

o para fomentar la participación en esta sección e1118
mira que a cada cosa que he estado diciendo ya hay varios que me están respondiendo no solo en esta sección e1118

by the way mi estimado Mid todo lo que he dicho ha sido respaldado con citas , ahora bien si te desprendes de lo que dices..., y como sabes en un foro siempre quedan pruebas de todo lo que uno dice, no como cuando se habla...
bueno, entonces se pondrá de moda que todo lo que uno dice vale mierda!!! nada vale, nadie tiene credibilidad, todos son lame culos, marionetas, amiguis x conveniencia, etc

tu estilo decae, tu imagen empieza a ser lo que fue antes de que llegaras a ser el entrevistador, uno mas del foro
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 18:59

TRANCE escribió:
Solo estás sirviendo para perder el tiempo.

o para fomentar la participación en esta sección e1118
mira que a cada cosa que he estado diciendo ya hay varios que me están respondiendo no solo en esta sección e1118

by the way mi estimado Mid todo lo que he dicho ha sido respaldado con citas , ahora bien si te desprendes de lo que dices..., y como sabes en un foro siempre quedan pruebas de todo lo que uno dice, no como cuando se habla...
bueno, entonces se pondrá de moda que todo lo que uno dice vale mierda!!! nada vale, nadie tiene credibilidad, todos son lame culos, marionetas, amiguis x conveniencia, etc

tu estilo decae, tu imagen empieza a ser lo que fue antes de que llegaras a ser el entrevistador, uno mas del foro


Tengo pruebas de lo que tú dijistes, y mi palabra vale, dudosamente esté valiendo la tuya. De hecho, tu mismo dijiste de ella que estabamos "ad portas" de entrevistar a un clon, asique mejor cierra el hocico porque mi memoria es demasiado buena como para que tú la desafíes. Y encima, avalaste una cita mía en donde yo mismo indicaba mis sospechas de que era clon, y admitía que la ponía atrás en mi lista de prioridades. Tu estilo es patético, nunca decayó, ni nunca fue demasiado bueno. Por algo ya no eres más moderador y solo te dedicas a ser un triste revoltoso sin talento para la revuelta. Dás lástima. Y por cierto, a mí me da exactamente lo mismo si soy uno más o no. Sé bien lo que soy como para necesitar ser algo más como aparentemente anhelas tú. Tu cita te pinta lo patético wanna be que resultas ser.

viewtopic.php?f=50&t=8692
Última edición por Midnight el 10 Nov 2011, 19:06, editado 1 vez en total
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados