HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PALETOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor A Garota » 10 Nov 2011, 00:19

Oye Miss, dónde tienes tu el núcleo y cuál es tu secreto para mantenerlo siempre duro?
A Garota
 

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Tartarín » 10 Nov 2011, 00:42

que buena entrevista Padrino. promete superar a la del Tartarín...


me temo que eso es completamente imposible, Alonso
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 03:21

Está entretenida. Pero veo que la "estupi pandi" está siendo mesurada. ME sorprende, el muchacho es del "crew"... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 17:28

Midnight cada vez te veo con menos identidad propia (lo siento si te molesta), cada vez mas sociable (pese a tu autodefinición como antisocial), y porque te dije marioneta en un hilo determinado en donde me retas a explicarlo, SIMPLE, de la noche a la mañana abres un hilo para entrevistar a ese señor que ni se asomaba en el debate de quienes debían ser entrevistados (citame el link que no lo encuetro), sospecho que se te contacto por pm y todo se cocino a espaldas de todos, se te dió instrucciones o se te convencio fácil (como a una marioneta), insisto todo lo hiciste a espalda de los que te hemos acompañado, apoyado y cooperado, en este camino de las entrevistas.
Tu podrás hablar duro, a sangre fría, en forma indiferente, pero ...
Tu sin la audiencia de las entrevistas no eres nadie, como cuando los aficionados de determinado equipo de futbol se ponen de acuerdo a no asistir al estadio a ver a su equipo, entonces recién allí recapacitan los jugadores de futol y cuerpo técnico por posibles sus errores e indiferencia a quienes siempre están allí apoyando...)

DIME DONDE SE DEBATIO LA ENTREVISTA DE TU ACTUAL ENTREVISTADO

viewtopic.php?f=50&t=8532
Nueva entrevista
viewtopic.php?f=50&t=8600
Archivo de Entrevistas: comentarios
viewtopic.php?f=50&t=8775
Tartarin cuando actualizas el archivo de entrevistas?
viewtopic.php?f=50&t=8692
xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?
viewtopic.php?f=50&t=8759
LAS NUEVAS VICTIMAS
viewtopic.php?f=50&t=8784
LA PANDI
viewtopic.php?f=50&t=8783
Pregunta a las "Señoritas" y Señoras del foro
viewtopic.php?f=50&t=8802
La Taberna esta que arde
viewtopic.php?f=50&t=8798
los miembros de la PANDI son:

al fin y al cabo tu haces lo que tu quieres y no importa la opinión publica del foro explayate
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 17:35

e1117 ,,,,, TRANCITO A CASO CON NEXUS SE HACIA?

todo era sorpresa,

mid puede hacer lo que quiera pa eso fue elegido entrevistador, y para que te quede clarito no fue pq tu lo postularas,,, fue pq a mi me salio del coño que fuese, si quieres te muestro los mps con Nexus,,,

y por supuesto que él fue el que quiso ser entrevistador pq nadie queria serlo, y tiene aptitudes para ello, no como tú que siempre sueltas una "idea" y luego no te implicas solo criticas,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 17:40

ah y ya que estoy, y pq me lo paso todo por la rajeta dire algo más ( aunque me lluevan palos)

antes puntualizar una cosa, ni la entrevista de tartarin, ni la de miss, ni la tuya, ni la mia,,, fueron puestas a votaciones ,,,

Mid creo que sigue en su linea de antisocial, no lo veo yo que haga muchas muestrs de querer hacer amigos,, no te engañes, y el unico que actuo cochinamente, frio y a las espaldas fue tu intento de conspirar sobre el en el chat,,, y quitarlo de ser entrevistador, hasta me pedistes que te ayudara, pq me ves cm peso gordo, e1118 e1118

en realidad todo lo haces asi Trancito,y mira chaval que me caes bien, pero la vida es asi,,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:08

DITAvon escribió:e1117 ,,,,, TRANCITO A CASO CON NEXUS SE HACIA?

todo era sorpresa,

mid puede hacer lo que quiera pa eso fue elegido entrevistador, y para que te quede clarito no fue pq tu lo postularas,,, fue pq a mi me salio del coño que fuese, si quieres te muestro los mps con Nexus,,,

y por supuesto que él fue el que quiso ser entrevistador pq nadie queria serlo, y tiene aptitudes para ello, no como tú que siempre sueltas una "idea" y luego no te implicas solo criticas,


bla bla bla... pruebas cosas concretas, mira lo que cito mas abajo:
(como dijo la garo tengo todo me queda en la retina)

y por si no lo sabes el mismo Mid dijo:
que en su periodo como entrevistador se haría mediante votación o comentarios la elección

Midnight escribió:
petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 18:14

olvide citar LINK que no se diga que lo invento:
viewtopic.php?f=50&t=8532&start=100
TRANCE escribió:
Midnight escribió:
petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.

Tema concluido y debate fructífero.
Ya tenemos a los próx. 2 nominados por MID con apoyo de la mayoría de los que han comentado.
Loxtrego y petrolero66
T.
e153


Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:
Última edición por TRANCE el 10 Nov 2011, 18:15, editado 1 vez en total
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 18:15

TRANCE escribió:
DITAvon escribió:e1117 ,,,,, TRANCITO A CASO CON NEXUS SE HACIA?

todo era sorpresa,

mid puede hacer lo que quiera pa eso fue elegido entrevistador, y para que te quede clarito no fue pq tu lo postularas,,, fue pq a mi me salio del coño que fuese, si quieres te muestro los mps con Nexus,,,

y por supuesto que él fue el que quiso ser entrevistador pq nadie queria serlo, y tiene aptitudes para ello, no como tú que siempre sueltas una "idea" y luego no te implicas solo criticas,


bla bla bla... pruebas cosas concretas, mira lo que cito mas abajo:
(como dijo la garo tengo todo me queda en la retina)

y por si no lo sabes el mismo Mid dijo:
que en su periodo como entrevistador se haría mediante votación o comentarios la elección

Midnight escribió:
petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.



por una vez le voy a dar la razon a Loxtrego, escribes mucho y dices poco, e1118

el punto uno que has puesto, que tiene que ver,,, recuerdo que solo votaron unos pocos cm 4 tu a favor y yo,, pero te repito, que si Mid sta ahi , es pq el se postulo, nadie queria serlo en su momento no habia mas canditados ya que yo rechazo serlo ( sin tener que pasar por votacion ni na)

y lo segundo?? e111 ya te lo explico el tb, Petro anda ocupado, y se entrevisto a ANti, que se le pidio y se ofrecio, no veo donde esta el misterio,,,

ah,, y creo que las chicas votamos todas que se votara a una mujer,, y Mid hizo lo que le dio la gana,,, y le parecio a el mejor, sigo sin ver ese amisgismo por ningun lao,,, tio
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 18:17

si quieres jugar a eso de tener memoria, fotografia,,, te puedo citar lo que quieras,,, pero paso de buscar por el foro, tb dijo que el cambiara la forma de elegir al entrevistado cuando le diera la gana si lo hacia por votacion es pq queria que participasen las gentes,

pero dejando todo esto de lado, Trance, que mas da tio, que ganas de llevarse mal, y discutir chorradas, en vez de animar esto un poco, ya deja los malos rollos tronco,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso, Rienzi y 233 invitados