HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PALETOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor A Garota » 10 Nov 2011, 19:05

Dita. lo has analizado perfectamente. Ese es Trance, el subestimado. Después de todo lo que hizo por este foro, abrir 50 hilos todos los días, de manera que destacará su nombre sobre todo los demás.

o para fomentar la participación en esta sección



Lo malo es que esos hilos no tenían éxito, bueno...quizá alguno de los tropecientos que abrió tuvo algún seguimiento, sobre todo porque Dita y la menda le dabamos algo de cuerdilla pa que el pobre se sintiera realizado.


Pero he visto un cambio en Trance, veo que ha evolucionado. Antes tiraba la piedra y escondía la mano. Veía conspiraciones contra él porque se le criticaba su labor, pero callaba...todo lo guardaba en su retina. Pero ahora ha encontrado a su "alter ego", a otro que le gusta ver conspiraciones en su contra por el simple y mero hecho de no ser plato de buen gusto para la mayoría. Ambos son el típico personaje que no soporta no ser el centro de atención, no soporta que no se le de crédito, no soporta que se les lleve la contraria, no soportan que se les critique, no soporta que no se les alabe, que se les ría las gracias o se les secunden las quejas. Y para colmo, necesitan justificarse creando algún tipo de conspiración judeomasónica en su contra o hablando de pandillas en las que no tienen cabida porque son unos "rebeldes" sin causa. Dejame que me ría en este momento e1118 e1118 e1118 .
A Garota
 

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 19:14

Midnight escribió:
TRANCE escribió:
Solo estás sirviendo para perder el tiempo.

o para fomentar la participación en esta sección e1118
mira que a cada cosa que he estado diciendo ya hay varios que me están respondiendo no solo en esta sección e1118

by the way mi estimado Mid todo lo que he dicho ha sido respaldado con citas , ahora bien si te desprendes de lo que dices..., y como sabes en un foro siempre quedan pruebas de todo lo que uno dice, no como cuando se habla...
bueno, entonces se pondrá de moda que todo lo que uno dice vale mierda!!! nada vale, nadie tiene credibilidad, todos son lame culos, marionetas, amiguis x conveniencia, etc

tu estilo decae, tu imagen empieza a ser lo que fue antes de que llegaras a ser el entrevistador, uno mas del foro


Tengo pruebas de lo que tú dijistes, y mi palabra vale, dudosamente esté valiendo la tuya. De hecho, tu mismo dijiste de ella que estabamos "ad portas" de entrevistar a un clon, asique mejor cierra el hocico porque mi memoria es demasiado buena como para que tú la desafíes. Y encima, avalaste una cita mía en donde yo mismo indicaba mis sospechas de que era clon, y admitía que la ponía atrás en mi lista de prioridades. Tu estilo es patético, nunca decayó, ni nunca fue demasiado bueno. Por algo ya no eres más moderador y solo te dedicas a ser un triste revoltoso sin talento para la revuelta. Dás lástima. Y por cierto, a mí me da exactamente lo mismo si soy uno más o no. Sé bien lo que soy como para necesitar ser algo más como aparentemente anhelas tú. Tu cita te pinta lo patético wanna be que resultas ser.

es clon de dita...
claro que dije eso de ad portas, pero como las chicas pedían a gritos que la prox. tenía que ser chica ya me la creia que iba a ser lachicaclondedita
pero y petro, petro que aparece aquí mañana tarde noche y madrugada (y que desapareció en cuanto vio la entrevista de anti)
yo siempre he sido el mismo mi estimado, antes durante o después, si tienes dudas solo pregunta a tu amigo anti, para tu info yo renuncie a la moderacion porque me aburrio y por motivos de tiempo principalmente, ya que mis responsabilidades laborales aumentaron con un ascenso,
como bien sabes, no te banie cuando pude o debi hacerlo, yo tengo mi estilo propio y también soy tolerante algo que en este foro cada vez viene siendo un deficit por parte de mods y otros que espantan con sus intervenciones a los foristas y que creen que la prepotencia está permitida como abuso de poder

viewtopic.php?f=50&t=8807&start=10
DIME DONDE SE DEBATIO LA ENTREVISTA DE TU ACTUAL ENTREVISTADO
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor A Garota » 10 Nov 2011, 19:18

Eres un bocazas que hablas sin idea...Petro está camino de España desde su destierro en esa isla rusa en la que trabaja.
A Garota
 

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 19:25

hace mucho que ya no te respondo (desde el foro mod) y evito en lo posible entrar a locura y el pseudo foro sexo, solo hago esta excepción para recordarte que pierdes tu tiempo en dirigirme la palabra porque no te voy a responder
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 19:28

Perdón? me bannearon varias veces; no tú, pero sí otros, y me han dejado regresar luego de 24 o 48 hs, y a tí no debo agradecerte nada por no haberme banneado, en parte, porque tampoco he dado grandes excusas, por lo que el mérito, más bien, ha sido mío. Por otra parte; que se debata, a quién entrevistar, no significa que no pueda modificar el calendario; Petrolero fue claro; en dos o tres días no podría, y estaría mucho más suelto a partir del viernes; actué en consecuencia, y como debía, por lo que a tí ni a nadie debo de darle explicaciones.

Ahora, si dices que es clon de Dita ¿Porqué recriminas que no entreviste a la Ambigu, se puede saber? Prevalece mi postura, primero, de dejarla BIEN atrás, y segundo, de excluirla. Espero aportes pruebas que indiquen que dita es la mencionada forista.

Y esto último:

TRANCE escribió:Midnight cada vez te veo con menos identidad propia cada vez mas sociable
Tu sin la audiencia de las entrevistas no eres nadie,

DIME DONDE SE DEBATIO LA ENTREVISTA DE TU ACTUAL ENTREVISTADO



al fin y al cabo tu haces lo que tu quieres y no importa la opinión publica del foro explayate



Pero es simple, porqué preguntas? NO SE DEBATIO EN NINGUN LUGAR. COmo no se debatieron otras entrevistas que hice, como la de Víctor Díaz, la de Páprika, o la de Sunay, si mal no estoy recordando, para nombrar casos. ¿Ahora discutes? Tú nunca fuiste democrático. Asique deja de jugarla de defensor de la libertad de expresión, porque nunca lo fuiste, hipócrita.

Por otro lado. ¿Te molesta que sea sociable? ¿Sin identidad propia? ¿Que sin las entrevistas no soy nadie? Te piensas que ser entrevistador es sinónimo de ser "algo" entonces? Qué patético eres. Por lo visto como te han dado un portazo en la cara como mod (porque la verdad demostraste mucho ladrido y poco criterio), pareciera que tu gusto es querer dártelas de inquisidor o "entrevistador". Qué rol patético asumes, tú sí que no eres nadie. A mí déjame con el nadie que soy según tú, sin mis entrevistas. Es mil veces más que tú.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor TRANCE » 10 Nov 2011, 19:35

Midnight escribió:Perdón? me bannearon varias veces; no tú, pero sí otros, y me han dejado regresar luego de 24 o 48 hs, y a tí no debo agradecerte nada por no haberme banneado, en parte, porque tampoco he dado grandes excusas, por lo que el mérito, más bien, ha sido mío. Por otra parte; que se debata, a quién entrevistar, no significa que no pueda modificar el calendario; Petrolero fue claro; en dos o tres días no podría, y estaría mucho más suelto a partir del viernes; actué en consecuencia, y como debía, por lo que a tí ni a nadie debo de darle explicaciones.

Ahora, si dices que es clon de Dita ¿Porqué recriminas que no entreviste a la Ambigu, se puede saber? Prevalece mi postura, primero, de dejarla BIEN atrás, y segundo, de excluirla. Espero aportes pruebas que indiquen que dita es la mencionada forista.

Y esto último:

TRANCE escribió:Midnight cada vez te veo con menos identidad propia cada vez mas sociable
Tu sin la audiencia de las entrevistas no eres nadie,

DIME DONDE SE DEBATIO LA ENTREVISTA DE TU ACTUAL ENTREVISTADO



al fin y al cabo tu haces lo que tu quieres y no importa la opinión publica del foro explayate



Pero es simple, porqué preguntas? NO SE DEBATIO EN NINGUN LUGAR. COmo no se debatieron otras entrevistas que hice, como la de Víctor Díaz, la de Páprika, o la de Sunay, si mal no estoy recordando, para nombrar casos. ¿Ahora discutes? Tú nunca fuiste democrático. Asique deja de jugarla de defensor de la libertad de expresión, porque nunca lo fuiste, hipócrita.

Por otro lado. ¿Te molesta que sea sociable? ¿Sin identidad propia? ¿Que sin las entrevistas no soy nadie? Te piensas que ser entrevistador es sinónimo de ser "algo" entonces? Qué patético eres. Por lo visto como te han dado un portazo en la cara como mod (porque la verdad demostraste mucho ladrido y poco criterio), pareciera que tu gusto es querer dártelas de inquisidor o "entrevistador". Qué rol patético asumes, tú sí que no eres nadie. A mí déjame con el nadie que soy según tú, sin mis entrevistas. Es mil veces más que tú.

respondiendome pone en contradicho muchas cosas
después de todo te importa lo que digo
el foro lo componen los foristas con nuestras aportaciones
como se que eres una piedra dura no voy a desgastarme en decir mas de lo que ya he dicho que ya es mucho (muchos post)
sldos
t.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 19:37

DITAvon escribió:ah y ya que estoy, y pq me lo paso todo por la rajeta dire algo más ( aunque me lluevan palos)

antes puntualizar una cosa, ni la entrevista de tartarin, ni la de miss, ni la tuya, ni la mia,,, fueron puestas a votaciones ,,,

Mid creo que sigue en su linea de antisocial, no lo veo yo que haga muchas muestrs de querer hacer amigos,, no te engañes, y el unico que actuo cochinamente, frio y a las espaldas fue tu intento de conspirar sobre el en el chat,,, y quitarlo de ser entrevistador, hasta me pedistes que te ayudara, pq me ves cm peso gordo, e1118 e1118

en realidad todo lo haces asi Trancito,y mira chaval que me caes bien, pero la vida es asi,,,



Lo sabía perfectamente. Gracias por decirlo, dita... sé la clase de tipejo que era este, y lo que insinuaba cuando decía "yo te apoyé" Conozco bien el perfil de la gente como Trance, y nada de lo que diga de verdad puede sorprenderme. Me ha resultado patético. Y otro caso que no mencionaré también (es hombre, aclaro).
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor DITAvon » 10 Nov 2011, 19:37

ahora es mi clon??? e1116 pero si hasta en mi entrevista no quise que me preguntaran mas lo deje en 20 cm voy a querer hacer otra!!

estos post siempre acaban en megaorgias... o en cualquier cosa que no tenga que ver con el post inicial!!

lo dije hace tiempo... coged cualquier hilo con más de 5 pág y mirad la primera y última... diferencia abismal... está bien luego mirar cómo ha ido degenerando la cosa e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 19:39

TRANCE escribió:respondiendome pone en contradicho muchas cosas
después de todo te importa lo que digo
el foro lo componen los foristas con nuestras aportaciones
como se que eres una piedra dura no voy a desgastarme en decir mas de lo que ya he dicho que ya es mucho (muchos post)
sldos
t.



Te respondo desde la lástima. Como si no supiera la clase de animal rastrero que eras. Lastimosamente dejaste ver lo peor de vos. ¿O acaso no te diste cuenta de la Frialdad de trato que hace rato te estoy prodigando?. Das lástima. Y no, no sé si deba importarme lo que digas. Simplemente dejo ver lo ridículas que son tus argumentaciones, y lo vil de tus actitudes, entre ellas, las que dita mencionó.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: HILO DEDICADO A COMENTAR LA ENTREVISTA DEL DIOS ANTI-PAL

Notapor anti_paletos » 10 Nov 2011, 20:19

1) Lachicadelambigú no es clon de nadie. Si lo es, me voy del foro.

2) Se supone que le he dicho yo a Mid que me entreviste a mi antes que a otros ?

3) me váis a comer la polla.....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 122 invitados