Finest garrafón

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Finest garrafón

Notapor jackdaniels » 08 Nov 2011, 14:19

No veo la lista de precios por ninguna parte. Y, como me conozco el percal, no pido na hasta saber fijo que no me he metido en la cueva de Alí Babá y sus cuarenta asesores. To lo que sean más de tres maravedíes el latigazo, es robar a ojos vistas, y yo por ahí no paso.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Finest garrafón

Notapor DITAvon » 08 Nov 2011, 16:09

jackdaniels escribió:No veo la lista de precios por ninguna parte. Y, como me conozco el percal, no pido na hasta saber fijo que no me he metido en la cueva de Alí Babá y sus cuarenta asesores. To lo que sean más de tres maravedíes el latigazo, es robar a ojos vistas, y yo por ahí no paso.



si aqui el jefe suele poner garrafon del malo, de esos que te duran la borrachera hasta dos dias,

los precios rondan los 3e ( super barato) pero no te confies, pq no hay marcas continentales, solo ron bombay

pd, si orino en una botella de agua y te la vendo como Ron Cacique te lo beberías con una sonrisa en la boca. e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Finest garrafón

Notapor DITAvon » 08 Nov 2011, 17:09

pero si desconfias tanto te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza!! como dios manda
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Finest garrafón

Notapor TRANCE » 08 Nov 2011, 17:21

DITAvon escribió:pero si desconfias tanto te pasa por pobretón y por marica, bebe cerveza!! como dios manda

e1118 e1118 e1118
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Finest garrafón

Notapor jackdaniels » 08 Nov 2011, 17:56

DITAvon escribió:pd, si orino en una botella de agua y te la vendo como Ron Cacique te lo beberías con una sonrisa en la boca. e188

Por el color del líquido podría colar, debido a mi daltonismo, pero el olor a bacalao delataría el engaño. De todas formas, no soy yo muy de ron, y sí de burbon y otras depravaciones por el estilo.
Por cierto, que si te gusta el guiski con soda, sólo tienes que pedir el guiski, porque si te bajas al pilón ya te abro yo la espita de la soda.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Finest garrafón

Notapor DITAvon » 08 Nov 2011, 18:13

jackdaniels escribió:
DITAvon escribió:pd, si orino en una botella de agua y te la vendo como Ron Cacique te lo beberías con una sonrisa en la boca. e188

Por el color del líquido podría colar, debido a mi daltonismo, pero el olor a bacalao delataría el engaño. De todas formas, no soy yo muy de ron, y sí de burbon y otras depravaciones por el estilo.
Por cierto, que si te gusta el guiski con soda, sólo tienes que pedir el guiski, porque si te bajas al pilón ya te abro yo la espita de la soda.



Amigo jackdaniels , me parece muy mal ,, que te refieras de esa manera a mi,,, e191 para eso ya tenems a la sanidad pública tan cruel para/ con algunos gremios, :evil:
Algo me dice que la mitad de los que se quejan del garrafón no diferencian un Don Simón cocecha del 2010 de un buen whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destileria. Y usted tiene todas las pintas, no se por qué, e1117

Pero respondiendo a tu queja sobre mi orina: No seas gilipollas seguro que si me conocieras te harias con un suministro casero de mi “alcohol” de calidad. No te costará ni la mitad de lo que gastas en una de esas noches que pierdes intentando frotar la pichita contra algo que no sean tus cayos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Finest garrafón

Notapor jackdaniels » 08 Nov 2011, 18:50

DITAvon escribió: [Algo me dice que la mitad de los que se quejan del garrafón no diferencian un Don Simón cocecha del 2010 de un buen whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destileria. Y usted tiene todas las pintas, no se por qué, e1117

¿Un Don Simón del 2010? ¡Ostia, tú, eso ya es un crianza!. Me estás poniendo los dientes largos.

DITAvon escribió:Pero respondiendo a tu queja sobre mi orina: No seas gilipollas seguro que si me conocieras te harias con un suministro casero de mi “alcohol” de calidad. No te costará ni la mitad de lo que gastas en una de esas noches que pierdes intentando frotar la pichita contra algo que no sean tus cayos.
No he entendido bien el significado de esta perífrasis, pero, si lo que quieres pedirme es que mantenga relaciones sexuales contigo, la respuesta es no. Aunque, ahora que lo pienso, tengo un amigo que está más salido que el picaporte de una perrera, y ese no es delicao precisamente. Hablaré con él.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Finest garrafón

Notapor DITAvon » 08 Nov 2011, 19:00

jackdaniels escribió:
DITAvon escribió: [Algo me dice que la mitad de los que se quejan del garrafón no diferencian un Don Simón cocecha del 2010 de un buen whisky de malta de las Tierras Altas que se destila, madura y embotella en su propia destileria. Y usted tiene todas las pintas, no se por qué, e1117

¿Un Don Simón del 2010? ¡Ostia, tú, eso ya es un crianza!. Me estás poniendo los dientes largos.

DITAvon escribió:Pero respondiendo a tu queja sobre mi orina: No seas gilipollas seguro que si me conocieras te harias con un suministro casero de mi “alcohol” de calidad. No te costará ni la mitad de lo que gastas en una de esas noches que pierdes intentando frotar la pichita contra algo que no sean tus cayos.
No he entendido bien el significado de esta perífrasis, pero, si lo que quieres pedirme es que mantenga relaciones sexuales contigo, la respuesta es no. Aunque, ahora que lo pienso, tengo un amigo que está más salido que el picaporte de una perrera, y ese no es delicao precisamente. Hablaré con él.


ains e1123 que pronto catalogan a una e1122 solo te estaba ofreciendo una calidad precio más que aceptable de mi orina antes que bebieras el garrafon que ponen en sta taberna... y ahorrarte unos eurillos, ademas mi orina tiene propiedades para hacerte una limpia de instentinos y quitarte toda esa mierda que comes durante la semana pero ojito que el garrafon tiene identicas propiedades tb, por qué crees que la mierda sale negra despues de beber un trago de una botella de esas?

Pd, si tu amigo es sumiso 24/7 mandamelo "pa cá"
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Finest garrafón

Notapor A Garota » 08 Nov 2011, 19:27

Seguro que Jackdaniels es clon de lachicadelambigú e1113
A Garota
 

Re: Finest garrafón

Notapor DITAvon » 08 Nov 2011, 19:28

A Garota escribió:Seguro que Jackdaniels es clon de lachicadelambigú e1113

SEGURO SEGURO,,, ya le eché el ojo garothiña, e1121
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados