Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

Notapor AVE FENIX » 14 Nov 2011, 00:16

Tartarín escribió:Bueno, hay algunas excepciones en las que sí entiendo que se acepte una cierta incomodidad, en pro de la elegancia. Por ejemplo un frac quizás no sea una prenda muy cómoda, pero en algunas circunstancias es lo más apropiado. Si vas a recibir el premio Nobel, lo normal es que vayas de frac. Nobleza obiga. Pero en este caso tampoco puede considerarse que se cae en las "garras" de la moda, ya que el frac no es una moda circunstacial, sino eterna. A mí mismamente me gusta ir elegante en las grandes ocasiones.


cual consideras lo mas elegante para un joven , de 180 cm cuerpo atletico y cabello negro corto,
es decir llevar un jocket corto o uno largo.

porque creo que los mas largos a mi parecen mas elegantes, siempre que puedo me lo pongo

y tu que opinas
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

Notapor Nihal » 16 Nov 2011, 15:38

AVE FENIX escribió:los gay franceses e italianos son los que mejor se visten en elegancia, no se, , yo los veo , yo veo que se esmeran bastante ;

que dices nihal,


Claro que si ,si no son ellos ,los que tengan esa sencibilidad en el buen gusto ,ya que tienen con sigo el factor femenino a su favor...

AVE FENIX escribió:nihal
solo una cosa ,
No te creo eso de que se nace elegante y chic,
me vas a decir que educado y de buenas manera ya se nace??
puede que haya algun condicionamento pero no es norma en lo absoluto



Calla,calla Ave..era solo ganas de probocar..es que tu tambien hacer ciertas afirmaciones , es como si yo dijera que no hay mejor cuye que el de Chile..y que esta mejor el Cebiche de espana..no cress que molesta?
Y si continuo afirmar que senores se nace..no es cosa de que tengas dinero o no,mas clase!!...si e1119

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

Notapor AVE FENIX » 16 Nov 2011, 15:48

con esa respuesta enamoras a cualquiera, tienes toda la razon ,ya me dejaste sin argumentos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

Notapor Nihal » 16 Nov 2011, 15:52

AVE FENIX escribió:con esa respuesta enamoras a cualquiera, tienes toda la razon ,ya me dejaste sin argumentos


e108 .y no eres cualquiera....Ave...!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Debate de la semana: ESCLAVOS DE LA MODA

Notapor Tartarín » 18 Nov 2011, 00:17

Una moda en la que he caído a medias es la de los calzoncillos tipo boxers o similar. Tengo bastantes y me los pongo a veces, sobretodo cuando quiero estar guapo.

Pero sin embargo reconozco que no son cómodos, que son infinitamente más cómodos los calzoncillos tipo slip, por la movilidad de las piernas, la sujección de los (editado por Tartarín), incluso hasta por higiene (con los boxers a veces es inevitable que la última gotita se te resbale por la pierna... con un slip eso no te pasa jamás).

Pero en fin, si tengo que ir algo elegante, opto por esa dichosa moda de los boxers, aún reconociendo que voy más cómodo con slip, que también los uso. Servidumbres de la moda!
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron