RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor paco » 04 Nov 2011, 02:53

Como siempre han cerrado el tema arbitrariamente para evitar la respuesta, pero aquí tienen:

@alonso quijano

"A ver Baldomero (Paco-Dog), primero... Tu eres de Aguascalientes Mejico y segundo no te rias de la crisis Europea por que mejico y toda sudamerica están en una crisis permanente toda la vida.
Y deja de usar a los pobres norteamericanos para vacilar que bastante ya tienen ellos con aguantar la inmigración Chicana como para que ahora también vaya gente como tu ensuciando su bandera.

P.D:con los EEUU nos va muy bien, ahora además de nuestras F-100 los EEUU nos han puesto otro escudo antimisiles Gratis. lol"


En un principio cuando oreo me conto todo sobre ustedes no le creí, pero ahora veo que los ha dejado maltrechos, es una REAL PESADILLA para ustedes. Pero esta bien, si eso te hace feliz si soy oreo_cookie o baldomero como lo llaman ustedes y si vivo en mexico y todo lo que tu quieras. Sólo te pido un favor diles en EUPEDIA que oreo es mexicano, porque les esta dando una patiza a tus compatriotas...que dios guarde la hora.....


Por cierto lllama a mi oficina y me avisas donde se ubica, porque yo no sé donde esta, bueno no sabía que tenía oficina...en verdad esperaré tu llamada con terror...me has descubierto...eres todo un hacker, felicidades.


Ahora que si quieres debatir sobre deportes, en donde sostengo que no son potencia, adelante te espero...yo no soy cobarde.
Imagen
Avatar de Usuario
paco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Abr 2011, 23:00
Ubicación: USA

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor paco » 04 Nov 2011, 03:04

@PAPRIKA

"Ambos lados están cayendo en el juego, y ya lo he dicho antes, a mí me da lo mismo que alguien sea de España, de México, de EUA, de Chile o de China. Creo que los criterios se deben aplicar por igual. ;)

Espero que los dos puedan continuar el tema evitando provocaciones. Yo o no diré nada a ninguno o lo haré con ambos en casos como éste.

Y Paco.. la advertencia de Gimme va en serio. Cero insultos si no quieres baneo.

Saludos."

Mi querido "compatriota", ya ves que me han hackeado, no es cierto es sarcasmo; yo he ofendido cuando se me ha ofendido, y lo volveré a hacer cuando se me ofenda. Puedes darme por baneado, pero sólo quiero que tengas en cuenta que al al banearme habré triunfado, por que al parecer no han podido conmigo con IDEAS y por otro lado se estará comprobando que lamentablemente eres lo que pienso, por que el tal gimme shelther se pasa insultando a otros y no he visto que le llames la atención.


Tu burda intentona de ayer, me ha roto el corazón....like marlon Brando said...it was you paprika...it was you...I'm crying in this point...


No no es cierto, saludos.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
paco
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Abr 2011, 23:00
Ubicación: USA

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor El Blaxicano » 04 Nov 2011, 03:50

Paco, hermano yo sé que tú no eres Baldo, pero bueno allá ellos que así lo imaginan. Y bueno es de esperarse que ante una ofensa uno responda con otra, es la mismísima ley de Newton, no?

Saludos
Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Imagen
Avatar de Usuario
El Blaxicano
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 573
Registrado: 01 Feb 2011, 00:00
Ubicación: 32°32'33.62 N ; 117°01'31.10 W

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Paprika » 04 Nov 2011, 13:56

paco escribió:@PAPRIKA

"Ambos lados están cayendo en el juego, y ya lo he dicho antes, a mí me da lo mismo que alguien sea de España, de México, de EUA, de Chile o de China. Creo que los criterios se deben aplicar por igual. ;)

Espero que los dos puedan continuar el tema evitando provocaciones. Yo o no diré nada a ninguno o lo haré con ambos en casos como éste.

Y Paco.. la advertencia de Gimme va en serio. Cero insultos si no quieres baneo.

Saludos."

Mi querido "compatriota", ya ves que me han hackeado, no es cierto es sarcasmo; yo he ofendido cuando se me ha ofendido, y lo volveré a hacer cuando se me ofenda. Puedes darme por baneado, pero sólo quiero que tengas en cuenta que al al banearme habré triunfado, por que al parecer no han podido conmigo con IDEAS y por otro lado se estará comprobando que lamentablemente eres lo que pienso, por que el tal gimme shelther se pasa insultando a otros y no he visto que le llames la atención.


Tu burda intentona de ayer, me ha roto el corazón....like marlon Brando said...it was you paprika...it was you...I'm crying in this point...


No no es cierto, saludos.


Saludos


Si ves algún forista faltando al respeto en Política Interncional me lo puedes hacer saber (o si lo ves en otro lado, entonces al moderador que corresponda en cada subforo :) ), como forista puedes reportarnos cualquier conducta inapropiada (insultos, descalificaciones personales..).

Por otra parte, solo te recuerdo que si en un momento dado eres tú quien provoca, no esperes que no te respondan de la misma forma. Y esto mismo que te digo a tí se lo he comentado también a foristas españoles ;) , que si provocan no se extrañen si les responden igual (lo tengo que aclarar porque no se que parte de "a mí me importa poco de donde sea la gente, lo esencial es lo que dicen o hacen" no ha quedado clara. :D )

Saludos

P.D. Has dicho que utilizaste el -sarcasmo-? Nada, si te respondo con mi estilo de sarcasmo te ofenderás. Creo que he respondido amablemente (dentro de lo que cabe, y más aun considerando la forma en la que tu me hablas a mí) , pero tú sabrás y demostrarás cuando respondas si quieres provocar o en verdad argumentar.

Una muy buena frase de reflexión: "deja de decir lo que eres... que lo que realmente eres grita tan fuerte que no me deja escucharte"

Hasta luego Paco. e105
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor DITAvon » 04 Nov 2011, 15:09

paprikota pq tengo mi identidad sexual bien definida, que si no,,, e107
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Alonso Quijano » 05 Nov 2011, 23:05

En un principio cuando oreo me conto todo sobre ustedes no le creí, pero ahora veo que los ha dejado maltrechos, es una REAL PESADILLA para ustedes. Pero esta bien, si eso te hace feliz si soy oreo_cookie o baldomero como lo llaman ustedes y si vivo en mexico y todo lo que tu quieras. Sólo te pido un favor diles en EUPEDIA que oreo es mexicano, porque les esta dando una patiza a tus compatriotas...que dios guarde la hora.....


¿me quieres decir que un tonto del culo que no sabe ni escribir es capaz de enfrentarse el sólito verbalmente a 4 cabezas rapadas del Stormfront o a 4 chavales del Eupedia? e190

horreur!

nos estamos enfrentando a todo un héroe Mejicano! e112 e112 e112

Imagen

anda Baldomero no seas Fantasma. que tu y tus clones parecéis el ejercito de pancho villa...

y si. Paprika te puede Banear y no por que ella o todos los demás perdamos en Argumentos. si no por que eres un Troll. así de simple...

¿lo entiendes o te lo digo en chino?

墨西哥巨魔!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Dog » 06 Nov 2011, 21:28

Paprika escribió:
paco escribió:@PAPRIKA

"Ambos lados están cayendo en el juego, y ya lo he dicho antes, a mí me da lo mismo que alguien sea de España, de México, de EUA, de Chile o de China. Creo que los criterios se deben aplicar por igual. ;)

Espero que los dos puedan continuar el tema evitando provocaciones. Yo o no diré nada a ninguno o lo haré con ambos en casos como éste.

Y Paco.. la advertencia de Gimme va en serio. Cero insultos si no quieres baneo.

Saludos."

Mi querido "compatriota", ya ves que me han hackeado, no es cierto es sarcasmo; yo he ofendido cuando se me ha ofendido, y lo volveré a hacer cuando se me ofenda. Puedes darme por baneado, pero sólo quiero que tengas en cuenta que al al banearme habré triunfado, por que al parecer no han podido conmigo con IDEAS y por otro lado se estará comprobando que lamentablemente eres lo que pienso, por que el tal gimme shelther se pasa insultando a otros y no he visto que le llames la atención.


Tu burda intentona de ayer, me ha roto el corazón....like marlon Brando said...it was you paprika...it was you...I'm crying in this point...


No no es cierto, saludos.


Saludos


Si ves algún forista faltando al respeto en Política Interncional me lo puedes hacer saber (o si lo ves en otro lado, entonces al moderador que corresponda en cada subforo :) ), como forista puedes reportarnos cualquier conducta inapropiada (insultos, descalificaciones personales..).

Por otra parte, solo te recuerdo que si en un momento dado eres tú quien provoca, no esperes que no te respondan de la misma forma. Y esto mismo que te digo a tí se lo he comentado también a foristas españoles ;) , que si provocan no se extrañen si les responden igual (lo tengo que aclarar porque no se que parte de "a mí me importa poco de donde sea la gente, lo esencial es lo que dicen o hacen" no ha quedado clara. :D )

Saludos

P.D. Has dicho que utilizaste el -sarcasmo-? Nada, si te respondo con mi estilo de sarcasmo te ofenderás. Creo que he respondido amablemente (dentro de lo que cabe, y más aun considerando la forma en la que tu me hablas a mí) , pero tú sabrás y demostrarás cuando respondas si quieres provocar o en verdad argumentar.

Una muy buena frase de reflexión: "deja de decir lo que eres... que lo que realmente eres grita tan fuerte que no me deja escucharte"

Hasta luego Paco. e105



XUXA, que bajo has caido, mira que ahora ser comparsa.


Es una pena......
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Dog » 06 Nov 2011, 21:36

Alonso Quijano escribió:
En un principio cuando oreo me conto todo sobre ustedes no le creí, pero ahora veo que los ha dejado maltrechos, es una REAL PESADILLA para ustedes. Pero esta bien, si eso te hace feliz si soy oreo_cookie o baldomero como lo llaman ustedes y si vivo en mexico y todo lo que tu quieras. Sólo te pido un favor diles en EUPEDIA que oreo es mexicano, porque les esta dando una patiza a tus compatriotas...que dios guarde la hora.....


¿me quieres decir que un tonto del culo que no sabe ni escribir es capaz de enfrentarse el sólito verbalmente a 4 cabezas rapadas del Stormfront o a 4 chavales del Eupedia? e190

horreur!

nos estamos enfrentando a todo un héroe Mejicano! e112 e112 e112

Imagen

anda Baldomero no seas Fantasma. que tu y tus clones parecéis el ejercito de pancho villa...

y si. Paprika te puede Banear y no por que ella o todos los demás perdamos en Argumentos. si no por que eres un Troll. así de simple...

¿lo entiendes o te lo digo en chino?

墨西哥巨魔!




Bueno no es artículo de fé, pero te doy los nombres paco es LeBrook y yo soy oreo_cookie, puedes revisar nuestros post y verás como hemos desmentido las "teorias" del origen blanco de tus compatriotas, pobres diablos (chavales)no saben ni lo que dicen. Si como dices pueden banerame por troll, me gustaría que demostraras con hechos tus dichos, tu tienes privilegios de adminstrador y tienes accesos a los IP's y correos de los usuarios del foro. te reto a que demuestres "mis clones" o los "clones" de paco.


Hasta entonces..mi querido...Oh! es cierto mo debo insultar.


P.D Por cierto te puedo dar mi IP publicamente, no hay secretos. Conmigo no harán lo que con claudio. Que verguenza....pero que se podría esperar de algunos de ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dog
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 698
Registrado: 17 Oct 2011, 01:38
Ubicación: Aguas Calientes
Título forístico:: Espaldamojada

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Paprika » 07 Nov 2011, 04:53

Dog escribió:[XUXA, que bajo has caido, mira que ahora ser comparsa.


Es una pena......



Digo que me importa lo que hace o dice un forero y no me baso en su nacionalidad para que me agrade o no, o para juzgar si lo que dice es correcto o no.. y me sales con que soy " Persona o entidad que ocupa un puesto secundario, sin protagonismo"

¿Y eso qué tiene que ver con la Navidad?

A ver señor "argumentos", ¿cuando dará por fín la muestra de que es un lumbreras, y dejará de basar sus "argumentaciones" en dos lineas donde solo habla de la pena que siente por mí?

You are so bored Dog !... perdón, en realidad quise decir boring, porque honestamente ya me parece aburrido que no salgas de lo mismo.. (y se me pega tu inglés de gringo fíjate e191 )
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: RESPUESTA A QUIEN CORRESPONDA

Notapor Alonso Quijano » 07 Nov 2011, 08:28

Dog escribió:
Alonso Quijano escribió:
En un principio cuando oreo me conto todo sobre ustedes no le creí, pero ahora veo que los ha dejado maltrechos, es una REAL PESADILLA para ustedes. Pero esta bien, si eso te hace feliz si soy oreo_cookie o baldomero como lo llaman ustedes y si vivo en mexico y todo lo que tu quieras. Sólo te pido un favor diles en EUPEDIA que oreo es mexicano, porque les esta dando una patiza a tus compatriotas...que dios guarde la hora.....


¿me quieres decir que un tonto del culo que no sabe ni escribir es capaz de enfrentarse el sólito verbalmente a 4 cabezas rapadas del Stormfront o a 4 chavales del Eupedia? e190

horreur!

nos estamos enfrentando a todo un héroe Mejicano! e112 e112 e112

Imagen

anda Baldomero no seas Fantasma. que tu y tus clones parecéis el ejercito de pancho villa...

y si. Paprika te puede Banear y no por que ella o todos los demás perdamos en Argumentos. si no por que eres un Troll. así de simple...

¿lo entiendes o te lo digo en chino?

墨西哥巨魔!




Bueno no es artículo de fé, pero te doy los nombres paco es LeBrook y yo soy oreo_cookie, puedes revisar nuestros post y verás como hemos desmentido las "teorias" del origen blanco de tus compatriotas, pobres diablos (chavales)no saben ni lo que dicen. Si como dices pueden banerame por troll, me gustaría que demostraras con hechos tus dichos, tu tienes privilegios de adminstrador y tienes accesos a los IP's y correos de los usuarios del foro. te reto a que demuestres "mis clones" o los "clones" de paco.


Hasta entonces..mi querido...Oh! es cierto mo debo insultar.


P.D Por cierto te puedo dar mi IP publicamente, no hay secretos. Conmigo no harán lo que con claudio. Que verguenza....pero que se podría esperar de algunos de ustedes.



Pero si utilizas Proxys! e1118

P.D: nosotros somos blancos y tenemos una frente mas bonita que la tuya... e1113
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados