xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor A Garota » 09 Nov 2011, 20:34

Yo pido que me hagan un altar y me recen una especie de rosario todos los días a las 7 de la tarde. No creo que sea pedir mucho. Es que desde que soy especial me han entrado unos antojos que ni embarazada de gemelos.
A Garota
 

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 02:09

lachicadelambigu escribió:
Midnight escribió:Primero, porque un clon, o un personaje conocido encubierto, como es la mencionada, está MUY ATRAS en mi lista de prioridades.


Mire Mid, a ver si me explico, que a mí me importa un carajo estar MUY ATRÁS en su lista de prioridades, pero le agradecería enormemente que dejase de decir que soy un clon o un personaje conocido encubierto si no lo puede demostrar. Bien y ahora mire por donde, soy yo la que no quiere ser entrevistada. Hala, a joderse!


Pues a mí me importa tres carajos lo que digas tú. Muy simple; y tengo todo mi derecho en hacer pública mi sospechas sobre tí, con o sin pruebas. Eso es más simple aún. Y gracias por resolver mi problema. Decir que estabas muy atrás en la lista de prioridades era un eufemismo delicado para decirte "no quiero entrevistarte" Hala, vete a hacer algo que no me haga perder el tiempo en contestarte. Ni tú en responderme.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 02:13

DITAvon escribió:
A Garota escribió:Vaya, qué humos trae la pistolera e1118 . Me encanta...comenzó la balacera. A cubierto to'dios.

Otra que se une a mi club.


garo pq las tias de ste foro, siempre son tan juzgadas, que si clon, que si travellos,, que si no eres de esa nacionalidad,, no me lo explico, total deberían agradecernos nuestra dulce compañia ( incluyo en el agradecimiento al enano pitufo cabroneras)

tp sé pq a ti te tiene respeto y a mi no en llamarte zorra, no que no hacia distinciones ? e1117 a ver si lo has dejao prendao al siesaco


No, no hago distinciones. Varío el arma, nada más e188 . Contigo hay que ir directo y decirte las pintas que tienes, solo eso... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor anti_paletos » 10 Nov 2011, 02:42

Pues a mí me importa tres carajos lo que digas tú. Muy simple; y tengo todo mi derecho en hacer pública mi sospechas sobre tí, con o sin pruebas. Eso es más simple aún. Y gracias por resolver mi problema. Decir que estabas muy atrás en la lista de prioridades era un eufemismo delicado para decirte "no quiero entrevistarte" Hala, vete a hacer algo que no me haga perder el tiempo en contestarte. Ni tú en responderme.


ayyyy, Mid....con lo inteligente que eres y lo burraco que te pones, hombre.

Te aseguro yo que no es un clon.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor lachicadelambigu » 10 Nov 2011, 02:46

Midnight escribió:
Pues a mí me importa tres carajos lo que digas tú. Muy simple; y tengo todo mi derecho en hacer pública mi sospechas sobre tí, con o sin pruebas. Eso es más simple aún. Y gracias por resolver mi problema. Decir que estabas muy atrás en la lista de prioridades era un eufemismo delicado para decirte "no quiero entrevistarte" Hala, vete a hacer algo que no me haga perder el tiempo en contestarte. Ni tú en responderme.


Bueno, tú mismo, por esa regla de tres me lo vas a dejar muy fácil para hacer publica mi sospecha de que eres un poco bobitodelculo, la prueba tu mensaje anterior... Más claro agua. La verdad es que si me tuviera que entrevistar alguien en este foro, preferiría que no fuera usted, pseudoentrevistador venido a menos!
Y si no quiere que le conteste, cójase los dedos de la mano derecha y hágaselos un nudito con los de la mano izquierda antes de escribir, majete!
lachicadelambigu
 

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor Midnight » 10 Nov 2011, 03:09

sigue con tu ataque de histeria tan solo porque no confían en tí. Eres insignificante y una ridícula, que solo confirma su estupidez y su terrible cola de paja al querer justificarse por lo que dicen de ella cuando nada debería importarte. Y mejor guarda silencio, que si lo que vienes es a ladrar otros lo hacen mejor y ya te lo dije a tí no te entrevisto, patético clon venido a menos. Y si tienes quejas de como entrevisto ve y repórtalas en vez de hacer tanto escándalo, mamarracha, y si no quieres que te conteste, te sugeriría que uses las manos para algo más productivo que escribir sandeces y andar haciéndose pasar por algo que no eres, mi estimadísima PLASTA. De tan pistolera quieres dártelas, y solo eres una aficionada.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: xq la lachicadelambigu se merecería ser entrevistada?

Notapor lachicadelambigu » 10 Nov 2011, 03:17

e108
lachicadelambigu
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados