Veamos.... Que Animal Eres?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor DITAvon » 26 Oct 2011, 13:57

creo que tengo mucho de hombre lagarto :?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor petrolero66 » 26 Oct 2011, 14:02

DITAvon escribió:jODER SOY VENADO , VENADOOOOOOOOOOOOO!!!! e189 NO QUIERO SER VENADO, preferia ser alacran o zorra :x


"MUJER VENADO Es muy coqueta, romántica por naturaleza, posee corazón de poeta y nació para hacer de su vida una novela de amor. El amor es el eje de su existencia y todo girará alrededor de sus afectos. Una vez casada se dedicará por completo a sus hijos, depositando en ellos toda su infinita ternura. Será la abuela más cariñosa del mundo. Sólo que no debe volar demasiado alto, y esperar un amor perfecto, ya que se puede quedar sin el pan y sin la torta".( :lol: ahi si lo ha dado)

e100 esos Mayas stan furuletas no soy asi e111 :roll: :?

Los halcones comen venados :D
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor DITAvon » 26 Oct 2011, 14:42

:idea: :D
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor Midnight » 26 Oct 2011, 19:15

HOMBRE LAGARTO No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto,
Siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y
Seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse
Con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una
Persona metódica que mantiene todo en orden, pero en las cuestiones de
La casa es bastante holgazán


Hum. Algo de razón tiene.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor Blackneis » 26 Oct 2011, 21:36

Que bien me toco el jaguar, ya temia yo que me tocara el gorila, o algo de eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor Observador » 27 Oct 2011, 07:49

Nací un 10 de enero, día con el que empieza el gorila. Realmente tengo cosas de gorila y lagarto. Un simio grandulón que cambia de colores. De sangre fría, pero me golpeo el pecho como mono que se precia. Los lagartos son de sacar la lengua, y los simios de apretar los dientes. Ahora entiendo por que me muerdo la lengua tan seguido. Nunca suelto una liana sin estar aferrado a la siguiente (ley de Tarzán), y me la paso papando moscas (típico de los reptiles). O sea que puedo ser muy prudente cuando no estoy en la luna de Valencia, que es donde suelo estar. Valencianos, ya saben. Si sienten que la luna los observa... quédense tranquilos que no llevo telescopio. Si lo hubiese llevado, ya habría visto desde la tierra que en la luna no hay ni moscas ni lianas. Sólo me queda golpearme el pecho, pero voy en plan de relax. Este termina súbitamente con un aterrizaje en forma de estrepitoso porrazo. Polvoriento y magullado, me cambio la piel, saco la lengua y aprieto los dientes. Si escuchan a Tarzán llamando a las fieras... es porque dolió. Eso sí... galán y mujeriego... ahí me sale la tortuga (literálmente). Lenta, inexpresiva, de grueso caparazón y durmiendo seis meses al año. Súmense los modales del primate y el carisma del lagarto. En el Neolítico hubiera sido todo un macho Alfa. El Romeo de la caverna. Ocho cilindros en V de Victoria, golpeándome el pecho y mordiéndome la lengua en masoquista demostración de hombría, el olor de la sangre en mis labios hubiera sido un elíxir afrodisíaco para la Julieta prehistórica. Victoria no dismularía sus celos. En un mundo de pieles y garrotes no se disimula, se muestra, y los celos se exponen obsenos, bizarro desafío que en segundos se convertirá en un torbellino de desnfreno. Una pasión gutural hace temblar las rocas.

Pero de nuevo la tortuga me estropeó los planes. La pesada caparazón hizo lenta la marcha, y llegué al mundo con algunos milenios de demora. Aunque no hay mal que por bien no venga. Soy paciente, mi caparazón es una caja fuerte para los secretos de quienes me los confían, y a las bananas verdes las veo a una legua de distancia. Pero si abro la boca... ya saben como sigue la secuencia.
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor petrolero66 » 27 Oct 2011, 09:03

Aunque soy Halcón, quien más me representa es el Murciélago, exactamente diametralmente opuesto al Halcón (En nuestro Zoológico digo, Zoodíaco) Acuario/Leo.
Lo marcado en negrilla, un Compendio de lo que es Petrolero66 Todos tenemos un poco de todo, pero esos detalles resaltan en mí.

HOMBRE LAGARTO No es fácil conocer del todo a un hombre lagarto, Siempre tendrás la sensación de que se guarda algo para si, y Seguramente tengas razón. Necesita momentos de soledad para encontrarse Con el mismo y generalmente se dedican a algún hobby o deporte. Es una Persona metódica que mantiene todo en orden,
HOMBRE GORILA Ante todo el gorila es una persona independiente, y su Libertad la defenderá con uñas y dientes. Los gorilas son personas Emprendedoras y muy ambiciosas. Va siempre dos pasos mas adelante que Sus contemporáneos y no tiene tiempo para esperarte. Por eso a veces el Gorila es un poco solitario.
HOMBRE HALCÓN El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.
Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo,
HOMBRE ZORRO En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros. Se rebelan ante las injusticias y están
siempre luchando por los derechos propios y ajenos.
Tendrán una visión romántica de la vida.
HOMBRE SERPIENTE El hombre serpiente nació para triunfar. Su debilidad es la buena comida, acompañado de un vino fino. Es en la mesa donde la serpiente obtiene su mayor gratificación, al igual que el sexo, son sus dos manjares especiales.
HOMBRE MURCIÉLAGO Le ponen toda la pasión y el fuego a lo que hacen. Son exigentes con ellos mismos, y lo mismo reclamara de los demás. Antes que nada adora su independencia y no la cederá por nada del mundo. [b]Si siente que su pareja le corta la libertad, simplemente desaparecerá sin previo aviso.[/b] Le gustan las mujeres con proyectos, que van de aquí para allá, trabajan, estudian. Y un secretito más: en el fondo le gusta sufrir un poco cuando muere de amor. A los murciélagos hay que tenerlos cortitos para que sigan enamorados.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor petrolero66 » 27 Oct 2011, 09:05

e106 e153 e106 e153 e106 e153 e117 e117 e117
Excelente narrativa, me la he disfrutao


Observador escribió:Nací un 10 de enero, día con el que empieza el gorila. Realmente tengo cosas de gorila y lagarto. Un simio grandulón que cambia de colores. De sangre fría, pero me golpeo el pecho como mono que se precia. Los lagartos son de sacar la lengua, y los simios de apretar los dientes. Ahora entiendo por que me muerdo la lengua tan seguido. Nunca suelto una liana sin estar aferrado a la siguiente (ley de Tarzán), y me la paso papando moscas (típico de los reptiles). O sea que puedo ser muy prudente cuando no estoy en la luna de Valencia, que es donde suelo estar. Valencianos, ya saben. Si sienten que la luna los observa... quédense tranquilos que no llevo telescopio. Si lo hubiese llevado, ya habría visto desde la tierra que en la luna no hay ni moscas ni lianas. Sólo me queda golpearme el pecho, pero voy en plan de relax. Este termina súbitamente con un aterrizaje en forma de estrepitoso porrazo. Polvoriento y magullado, me cambio la piel, saco la lengua y aprieto los dientes. Si escuchan a Tarzán llamando a las fieras... es porque dolió. Eso sí... galán y mujeriego... ahí me sale la tortuga (literálmente). Lenta, inexpresiva, de grueso caparazón y durmiendo seis meses al año. Súmense los modales del primate y el carisma del lagarto. En el Neolítico hubiera sido todo un macho Alfa. El Romeo de la caverna. Ocho cilindros en V de Victoria, golpeándome el pecho y mordiéndome la lengua en masoquista demostración de hombría, el olor de la sangre en mis labios hubiera sido un elíxir afrodisíaco para la Julieta prehistórica. Victoria no dismularía sus celos. En un mundo de pieles y garrotes no se disimula, se muestra, y los celos se exponen obsenos, bizarro desafío que en segundos se convertirá en un torbellino de desnfreno. Una pasión gutural hace temblar las rocas.

Pero de nuevo la tortuga me estropeó los planes. La pesada caparazón hizo lenta la marcha, y llegué al mundo con algunos milenios de demora. Aunque no hay mal que por bien no venga. Soy paciente, mi caparazón es una caja fuerte para los secretos de quienes me los confían, y a las bananas verdes las veo a una legua de distancia. Pero si abro la boca... ya saben como sigue la secuencia.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor Blackneis » 28 Oct 2011, 10:06

Nada, nada conformaos con lo que os ha tocao, y no hagais combinaciones, no empeceis con lo de soy un poco de halcon, pero tambien de cangrejo, con toques de marsupial.
Que para crear hibridos ya estan los laboratorios de estados unidos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16687
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Veamos.... Que Animal Eres?

Notapor Observador » 28 Oct 2011, 10:38

petrolero66 escribió:me la he disfrutao


¡Me alegro!

Gracias por tu detallada descripción. Como dijiste, hay de todo un poco en todos.
Avatar de Usuario
Observador
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 25 May 2011, 23:00
Ubicación: Punto de partida

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 91 invitados