Nueva Entrevista.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Nueva Entrevista.

Notapor petrolero66 » 28 Oct 2011, 06:45

Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Nueva Entrevista.

Notapor TRANCE » 28 Oct 2011, 12:43

Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:


el sexo de los foristas no debería importar ser predominante en las entreviostas, estoy en contra de eso, eso de que intercalado por sexo es una idea feminista que no tiene de donde agarrarse ya que todos sabemos que el número de las foristas damas es muy inferior al de los foristas varones

como dijo un forista, quizás ahora empecemos por ver entrevistas de clones femeninos lo que no me extrañaría para nada (estamos ad portas de verlo)

seamos realistas y no discriminemos por sexo

petro (tiene tiempo todos los días se le ve aquí, los excusas que tiene de que está ocupado valen callampa como dicen en Chile)y Lox deberían, ser son los próximos

después, aunque ya haya dicho que no quería debería ser la Garo, y si no quiere pues pasamos al siguiente

La chica dela.. está muy novata para mi gusto y no es conocida por todo el foro, no se aparece para decir nada aquí en La Taberna, es paracticamente locura y ya, tiene cara de clon (1, 2 o mas foristas la usarían, que venga aquí para desmentirlo) y es como un producto comercial (pasará la pasión por ella).

Luego hay que darle paso a Gimme, Amo, Anti, Alonso, Españolísimo, Ave y los ex moderatas Blade y Kema, foristas-moderadores que han dado mucho para que este foro sea lo que es actualmente

T.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nueva Entrevista.

Notapor A Garota » 28 Oct 2011, 16:09

DITAvon escribió:una pena k no vaya a estar para tu entrevista


Qué casualidad, yo tampoco.
A Garota
 

Re: Nueva Entrevista.

Notapor Nihal » 28 Oct 2011, 16:33

Jedite escribió:
Pelao escribió:Voto por Petro...



yo voto por Dino, creo que se lo merece ampliamente.


No es cosa de merecer..ni nada,es quien sea mas activo e intersante de entrevistar.....en su momento.

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Nueva Entrevista.

Notapor Loxtrego » 28 Oct 2011, 17:33

A Garota escribió:
DITAvon escribió:una pena k no vaya a estar para tu entrevista


Qué casualidad, yo tampoco.


Como diria Miss a una amiga, aprovecha y tomate unas tilitas que falta te hace...
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Nueva Entrevista.

Notapor A Garota » 28 Oct 2011, 17:43

Nihal escribió:
Jedite escribió:
Pelao escribió:Voto por Petro...



yo voto por Dino, creo que se lo merece ampliamente.


No es cosa de merecer..ni nada,es quien sea mas activo e intersante de entrevistar.....en su momento.




En ese caso se lo llevaría de calle Petrolero, lo malo es que está ocupado...
A Garota
 

Re: Nueva Entrevista.

Notapor Midnight » 28 Oct 2011, 17:44

petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Nueva Entrevista.

Notapor TRANCE » 29 Oct 2011, 03:11

Midnight escribió:
petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.

Tema concluido y debate fructífero.
Ya tenemos a los próx. 2 nominados por MID con apoyo de la mayoría de los que han comentado.
Loxtrego y petrolero66
T.
e153
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Nueva Entrevista.

Notapor Loxtrego » 29 Oct 2011, 11:45

TRANCE escribió:
Midnight escribió:
petrolero66 escribió:
Midnight escribió:Ya, digan de una vez!. Loxtrego o el petrolero. si no deciden, decido yo en real gana. :evil:

Yo insisto con Loxtrego. Ahora estoy muy ocupado para poder atender a la entrevista de la manera como me gustaria hacerlo y no deseo que se haga pesada por largos tiempos de espera. Asi que, si mi voto cuenta, adelante con Loxtrego


Tu voto cuenta, y más que el de otros. Lo dicho por Trance es cierto; por algo prefiero entrevistar a los dos mencionados. Loxtrego, ponte el traje de entrevistado. Entre hoy y mañana (estoy ocupado) empiezo a entrevistarte, manden las susodichas preguntas o no.

Tema concluido y debate fructífero.
Ya tenemos a los próx. 2 nominados por MID con apoyo de la mayoría de los que han comentado.
Loxtrego y petrolero66
T.
e153


Despues de mi, yo voto por Nikita (alias medioombligo?) y despues por Petro El Listo...
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: Nueva Entrevista.

Notapor petrolero66 » 29 Oct 2011, 12:09

Dios los cría y ellos se juntan...
Yo pensaba que el parvulario lo cerraban los fines de semana, pero por lo visto, me equivoqué. No se que hace suelto tanto enano en la calle y con juguetes caros. bueno, que se le va a hacer, hay padres que no han sabido hacer su trabajo.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados