Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor DITAvon » 18 Oct 2011, 16:48

Me ha gustado la entrevita,( muy curiosa y rara y mucho revuelo!! :lol: :lol: ) Mid me has parecido bastante inteligente, y ha mostrado esa faceta de él de saborio, que deja ver habitualmente por el foro, pero seguro que en realidad (y por algunas respuestas dadas) eres más normal que muchos de los que pululamos por aquí. Me hubiera gustado que te extendieses más en algunas respuestas, creo que te has callado cosas básicamente por vaguería a la hora de escribir, o pq no se ha sentido cómodo. Se me ha hecho corta, a pesar de la gran cantidad de preguntas que se te han lanzado, ( Mid, las preguntas han sido buenas) creo que no ha profundizado en algunas cosas interesantes que has apuntao.

Tb comentarte, que has mantenido un tono ummm ( no lo definiré) :twisted: jaja pero a pesar de ello, has hablado con sinceridad, sin tapujos, como tiene que ser y que siempre es de agradecer. Muchos otros foristas podrían haber respondido con más diplomacia, de una manera más asidua, siendo políticamente correctos, cuidando sus expresiones, explayándose en sus argumentos, posteando fotos, en fin,,, pero TÚ, has optado por la opción de ser directo y usar un vocabulario fuerte ( puedo decirte que eso crea una revolución interna en el individu@ que te lee ;) ) con mayor o menor acierto,, pero esa es la idea base. Tb se te agradece que has sido ligero para responder, y no nos has hecho esperar tanto.

Quierto tb, dejar una pequeña observación personal: e187
Esto es un foro en el que la gente viene a expresar sus ideas y a rajar un poco. Cada uno tiene su estilo y eso es lo bueno. Muchos pasan sin pena ni gloria, otros se quedan en la memoria de todos por sus ideas, estilo y personalidad. Midnight es el tipo de foreros que la gente se queda con ellos, por mejores o peores motivos. Al menos no pasan indiferentes, como tantos otros foreros.
Miss Cougar, enhorabuena tb, e153
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Midnight » 18 Oct 2011, 18:46

Fue patética y mediocre; la peor entrevista hecha hasta ahora, y completamente distorsionada por indeseables influencias externas. :arrow:
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Tartarín » 18 Oct 2011, 22:35

A mí no me lo parece, Mid, siempre tenías la respuesta acertada, sin dejar de ser tú mismo. Y has sabido torear con maestría las preguntas más "incómodas". Lo has hecho muy bien.

No podemos aspirar a la "entrevista ideal", a la que nos gustaría que nos hicieran, porque cada cual somos un mundo. Miss ha hecho una entrevista a su manera y ha preguntado lo que ha querido. Y esa misma libertad para responder has tenido tú, Mid. Inisisto: ha estado muy bien. Enhorabuena a ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Miss Cougar » 18 Oct 2011, 23:55

Midnight escribió:Fue patética y mediocre; la peor entrevista hecha hasta ahora, y completamente distorsionada por indeseables influencias externas. :arrow:


ACLARACION DE LA BECARIA

La becaria, Miss Cougar osea yo....nunca jamas pidio ser entrevistadora y menos del sr.Mid . Como tod@s recordaran si siguen las entrevistas fue el sr.Trance el que muy generosamente me metio en este lio....les refresco la memoria:

QUE TAL SI MISS COUGAR SE LO HACE A MIDNIGHT
viewtopic.php?f=50&t=8034

...lo recuerdan verdad??...bien,seguimos.

La primera sorprendia fui yo(algunos compañeros me habian avisado acerca del sr.Mid )...dije que si,sin ningun problema(es un defectillo que tengo,no se decir NO)...y segui el tono del hilo.Pedi a traves del chat que me enviaran por mps preguntas...eso creo que es normal...no??...la noche antes de empezar la entrevista estuve bromeando con el sr. Mid en el chat e incluso el bromeo(si,si el,el sr.Mid) sobre su sotana....Y llego el gran dia,planteo la introduccion de la entrevista siguiendo la tonica del hilo conductor de ella,pensando que quedaria divertido y que hasta al mismo sr. Mid le haria gracia....y aqui llega la gran sorpresa(no le hizo ni P.G)....a partir de ahi simplemente me ceñi a ir cogiendo preguntas dejadas por compañeros y poniendolas....tengo que decir que se han quedado muchas en el baul ,lo siento por ellos y tengo que reconocer que algunas las modifique un poco, para no herir la sensibilidad del sr. Mid.


Las preguntas son de compañer@s que juntos a mi, resultamos tod@ pateticos y mediocres segun la opinion del sr. Mid (lo que no se que hace aqui un ser tan perfecto y brillante)


Quiero dejar bien clarito que las indeseables influencias externas a las que se refiere el sr.Mid...(para que todos nos entendamos CONCHETO) nunca existieron.Es verdad que yo hablo en privado con Concheto (seguire mientras el quiera) igual que lo hizo durante un tiempo el sr.Mid.El que entrara de nuevo al foro justo en este momento tampoco ayudo mucho...reconozco,pero de eso no me puede culpar...o tambien sospecha que fui la instigadora de su vuelta??



Es su palabra contra la mia,sus fantasmas,sus neuras....piensen lo que quieran.(sera que lo de Concheto es contagioso??)



Buenas noches a tod@s e105
Última edición por Miss Cougar el 19 Oct 2011, 00:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Asturkick » 19 Oct 2011, 00:15

¡Dejad de hacerle la pelota a Midnight! Fue una entrevistra extraña y san se acabó. Eso sí, fue interesante conocer un poco más de su vida. Una cosa no quita a la otra. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Midnight » 19 Oct 2011, 01:20

Miss Cougar escribió:
Midnight escribió:Fue patética y mediocre; la peor entrevista hecha hasta ahora, y completamente distorsionada por indeseables influencias externas. :arrow:


ACLARACION DE LA BECARIA

La becaria, Miss Cougar osea yo....nunca jamas pidio ser entrevistadora y menos del sr.Mid . Como tod@s recordaran si siguen las entrevistas fue el sr.Trance el que muy generosamente me metio en este lio....les refresco la memoria:

QUE TAL SI MISS COUGAR SE LO HACE A MIDNIGHT
viewtopic.php?f=50&t=8034

...lo recuerdan verdad??...bien,seguimos.

La primera sorprendia fui yo(algunos compañeros me habian avisado acerca del sr.Mid )...dije que si,sin ningun problema(es un defectillo que tengo,no se decir NO)...y segui el tono del hilo.Pedi a traves del chat que me enviaran por mps preguntas...eso creo que es normal...no??...la noche antes de empezar la entrevista estuve bromeando con el sr. Mid en el chat e incluso el bromeo(si,si el,el sr.Mid) sobre su sotana....Y llego el gran dia,planteo la introduccion de la entrevista siguiendo la tonica del hilo conductor de ella,pensando que quedaria divertido y que hasta al mismo sr. Mid le haria gracia....y aqui llega la gran sorpresa(no le hizo ni P.G)....a partir de ahi simplemente me ceñi a ir cogiendo preguntas dejadas por compañeros y poniendolas....tengo que decir que se han quedado muchas en el baul ,lo siento por ellos y tengo que reconocer que algunas las modifique un poco, para no herir la sensibilidad del sr. Mid.


Las preguntas son de compañer@s que juntos a mi, resultamos tod@ pateticos y mediocres segun la opinion del sr. Mid (lo que no se que hace aqui un ser tan perfecto y brillante)


Quiero dejar bien clarito que las indeseables influencias externas a las que se refiere el sr.Mid...(para que todos nos entendamos CONCHETO) nunca existieron.Es verdad que yo hablo en privado con Concheto (seguire mientras el quiera) igual que lo hizo durante un tiempo el sr.Mid.El que entrara de nuevo al foro justo en este momento tampoco ayudo mucho...reconozco,pero de eso no me puede culpar...o tambien sospecha que fui la instigadora de su vuelta??



Es su palabra contra la mia,sus fantasmas,sus neuras....piensen lo que quieran.(sera que lo de Concheto es contagioso??)



Buenas noches a tod@s e105


Miss, estás exceptuada del mensaje que dije. Con vos sin vos ese hubiera entrado igual.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor TRANCE » 28 Oct 2011, 13:39

Asturkick escribió:¡Dejad de hacerle la pelota a Midnight! Fue una entrevistra extraña y san se acabó. Eso sí, fue interesante conocer un poco más de su vida. Una cosa no quita a la otra. ;)

En mi opinión no hay entrevista que tenga desperdicio.
Unas mejores que otras (no por cantidad de emoticones e imágenes).
Nexus ha tenido una extraordinaria idea que se ha seguido pese a su retiro del foro.
Mid es nuestro actual Entrevistador y si no es él será otro.
El Show siempre debe continuar.
T. e146
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Nihal » 28 Oct 2011, 13:48

TRANCE escribió:
Asturkick escribió:¡Dejad de hacerle la pelota a Midnight! Fue una entrevistra extraña y san se acabó. Eso sí, fue interesante conocer un poco más de su vida. Una cosa no quita a la otra. ;)

En mi opinión no hay entrevista que tenga desperdicio.
Unas mejores que otras (no por cantidad de emoticones e imágenes).
Nexus ha tenido una extraordinaria idea que se ha seguido pese a su retiro del foro.
Mid es nuestro actual Entrevistador y si no es él será otro.
El Show siempre debe continuar.
T. e146


Se te extrana ninho.... e108

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor TRANCE » 05 Nov 2011, 09:39

TRANCE escribió:
DITAvon escribió:
Midnight escribió:
2-Que cambiarias de este subforo y que dejarias tal y como esta?


te has comido esa parte de la pregunta e111

3-Consideras algun forero una “ausencia presente”?


Me resulta una excelente pregunta. Te diré francamente que lo son, no los ves, les conoces la voz, a veces los ves a la distancia, pero están; creo que internet está "re dibujando o re definiendo" el concepto de presencia con las redes sociales y los foros.

BUENA RESPUESTA e102



8- Pon ahora diez nombres de foreros y opina sobre ellos.


1 - Dita: Es agradable, divertida; diría que bastante equilibrada a pesar de ser un tanto Freak.
2 - Nihal: Parece una chica frágil, muy respetuosa. Me siento muy molesto conmigo mismo por haberla confundido con Tess.
3 - Anti_Paletos: Me parece conocido de otros foros. Es un buen muchacho, batante bonachón.
4 - Admin; ha sido muy respetuoso y cortés conmigo, es algo que le agradezco.
5 - Peska: Me parece un tipo parco, pero sincero. Me divierto bastante con él.
6 - Petrolero; le agradezco su fidelidad cuando trataron de serrucharme el piso; buen tipo, aún con su seriedad..
7 - Miss Cougar: Aún con el cruce que hemos tenido recién, considero que el hecho de acompañarlo a concheto le suma una templanza admirable.
8 - Lobo: ha tomado el legado familiar con escasa edad, atándose férreamente a él; para alguien como yo eso sería la muerte; no lo veo mal muchacho.
9 - Trance: Por alguna razón, nos llevamos bien. Lo que me parece es que resulta demasiado impulsivo.
10 - Víctor Díaz: Me agrada el ímpetu con que defiende sus ideas, aún cuando sea progresista, y yo no tanto.



:? eso lo has respondio tú??? no te ha dado urticaria poner eso e112

Buen ojo Dita.
(se ha comida parte de una pregunta, quizás no sea el único entrevistado que lo ha hecho...)
Sldos.
T.

afirmativo x alguna razón nos llevamos bien, pero de la forma en que lo dices o es mi apreciación dejas como algo por decir, by the way que quires decir con que resulta demasiado impulsivo estoy por decifralo pero temo equivocarme, mejor dimelo tú entrevistador vip
:arrow:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados