Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Miss Cougar » 17 Oct 2011, 22:05

A Garota escribió:
por Admin » 17 Oct 2011 12:54

mientras participes solo aqui, no se te baneara...


esto servira de prueba a ver si realmente has cambiado...



anda, y yo que no me había dado cuenta de este mensaje del jefe supremo. Pues nada, ni el ring te queda Kokomoooooooooooo. Procedo a tu baneo.



Garo has baneado a Concheto?? e112 ...no crees que deberias esperar que venga el jefe y que sea el quien decida?? e135 ...en este momento Concheto no esta aqui y no creo que haya sido tan grave....( a Dita ni la nombro e136 )
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Nihal » 17 Oct 2011, 22:07

deu pibe e105
Última edición por Nihal el 17 Oct 2011, 22:44, editado 1 vez en total

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor petrolero66 » 17 Oct 2011, 22:08

Muchacho, usted no tiene libido...

El beso es la primera sensacion fisica que lleva al deseo de lo que viene despues, lo cual es lo mas hermoso que hay.

No te han dado una buena revocada :lol:
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 22:14

Miss Cougar escribió:
A Garota escribió:
por Admin » 17 Oct 2011 12:54

mientras participes solo aqui, no se te baneara...


esto servira de prueba a ver si realmente has cambiado...



anda, y yo que no me había dado cuenta de este mensaje del jefe supremo. Pues nada, ni el ring te queda Kokomoooooooooooo. Procedo a tu baneo.



Garo has baneado a Concheto?? e112 ...no crees que deberias esperar que venga el jefe y que sea el quien decida?? e135 ...en este momento Concheto no esta aqui y no creo que haya sido tan grave....( a Dita ni la nombro e136 )



Esperar? has leído lo que le pidió el Admin, lo siento pero lo que dice el admin va a misa...a ver si es que me estoy volviendo religiosa. e112
A Garota
 

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Miss Cougar » 17 Oct 2011, 22:24

A Garota escribió:
Miss Cougar escribió:
A Garota escribió:
por Admin » 17 Oct 2011 12:54

mientras participes solo aqui, no se te baneara...


esto servira de prueba a ver si realmente has cambiado...



anda, y yo que no me había dado cuenta de este mensaje del jefe supremo. Pues nada, ni el ring te queda Kokomoooooooooooo. Procedo a tu baneo.



Garo has baneado a Concheto?? e112 ...no crees que deberias esperar que venga el jefe y que sea el quien decida?? e135 ...en este momento Concheto no esta aqui y no creo que haya sido tan grave....( a Dita ni la nombro e136 )



Esperar? has leído lo que le pidió el Admin, lo siento pero lo que dice el admin va a misa...a ver si es que me estoy volviendo religiosa. e112



Garo, si de terminos religiosos hablamos deberias dejar al jefe consagrar las ostias....Amen e113

Creo haber visto por el foro esta tarde a Anti,Alonso y en este momento Tarta...ninguno hizo ni el mas leve comentario,no creo oportuno lo que estas haciendo...no digo que el jefe no lo haga pero en este momento es innecesario,creo e139
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 22:33

por Admin » 17 Oct 2011 12:48

como se yo que puedo fiarme de ti???

cuantas veces has dicho lo mismo y siempre has acabado igual?? cuantas?? como se yo que esta vez vas en serio???

mientras se decide que hacer contigo. puedes participar unica y exclusivamente en este tema...

asi podemos hablar..




Solo me tomo al pie de la letra las palabras del jefe. Piensa lo que quieras. Quizá cuando Antiy Alonso entraron, concheto aun no había salido del único hilo en el que se le dejaba postear. No tengo ni idea de el por qué no lo hicieron, ni los vi conectados. Pero que ellos no lo hayan hecho no quiere decir que yo no lo pueda hacer...te digo que si el Admin nos ha nombrado es para que cumplamos un papel. Si tienes quejas de mi transmiteselas a el Administrador. Yo no tengo problema en que lo hagas. Estás en tu derecho, ahora sí...espero que primero te leas bien el hilo de presentación. Yo ya no tengo nada más que decir.
A Garota
 

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Sunay » 17 Oct 2011, 22:40

Opino como Petrolero, Mid no tiene líbido, es asexual, el beso es lo mejor de las relaciones entre personas, a mi personalmente es lo que hace que el botón de off/on se prenda.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor A Garota » 17 Oct 2011, 22:41

Si te pido una cosa por favor, Miss. Si quieres seguir hablando de esto hazlo en el hilo de concheto en presentaqciones. Dejemos que este hilo siga su curso.


Gracias y perdón a todos por la interrupción.
A Garota
 

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Midnight » 18 Oct 2011, 00:48

kokomooo escribió:Punto numero uno, vos no sos absolutamente nadie como para decirme que soy un resentido, un patetico y que ya no me queda nada de dignidad, y recien vengo de rendir un examen finall bueeee..

Bueno, quien sos vos midnight como para decirme esas cosas? nadaa, sos un boludito mas que se la pasa pelotudeando en la web. Y pensas porque me digas que no de mas lastima yo voy a sentir que la doy? Mnnn estas equivocado.

En cuanto a tus bondades de intenciones yo sinceramente no te creo. Decí lo que quieras, repetilo miles de veces pero no te creo nada. Tampoco me interesa en absoluto. Aparte de resentido patetico me venis hablar justo vos a mi? Mejor hubieses pedido que otro me lo diga por vos. Pero justo vos?

Y deja de hablar estupideses con el tema de conspiraciones que pareces una vieja puta histerica con que esto que es conspiracion, con que esto es indignante para vos.... por favor, nada pero nada puede ser indignante para vos. Seguí pensando en tu nube de pedo, y tal vez a varios de aqui le podras pasar el trapo discutiendo, pero a mi un pigmeo gusano retorcido no me va a decir como son las cosas. Y quejate si queres.


Mejor cerrá la boca, retardado, que para lo que entraste vos es para hacer el papel de enfermo, y yo soy yo para decírtelo, me basta y me sobra. El que tiene más derecho a decir NO TE CREO, soy yo, no vos. No te arrogués facultades que no solo no tenés, sino que no merecés. Y te repito, cerrá el culo una vez más, que el que parece una puta histérica y un enfermo sos vos, con tu inestabilidad emocional y tus arranques cuchilleros. Vos mejor seguí haciéndome creer, y vendiéndote la mentira de que tenés una vida. Personalmente no la creo. Y si, insisto. Sos un resentido. Actuaste como tus peores críticos dirían que actuarías. Sos un charlatán.

Y tengo mucho más ego y dignidad que vos (además de personalidad) para no hacer el papel de víctima probrecito que estás haciendo y que hace rato le venís vendiendo a todo el mundo, patético.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Hilo para comentar la entrevista a Midnight.

Notapor Midnight » 18 Oct 2011, 01:18

Señoras y señores, esta entrevista se da por terminada. No pienso seguir respondiendo las preguntas de una entrevistadora que poca confianza me inspira, y poca calidad ha demostrado. Nada más que decir.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados