Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor pillan » 15 Oct 2011, 22:30

Que Google Chrome está ganando cada vez más terreno es un asunto del que ya hemos hablado en más de una ocasión, de hecho, un estudio pronosticaba que Chrome podría coronarse como el segundo navegador más utilizado (adelantando a Firefox y quedando después de Internet Explorer) en poco tiempo. Ayer, durante la presentación de los resultados del tercer trimestre, Larry Page, el CEO de Google, habló de Chrome y arrojó una cifra muy significativa que nos sirve para visualizar cómo el navegador de Google, en apenas 3 años, ha calado entre los usuarios: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios.



Si tenemos en cuenta que en el mes de mayo, Chrome rondaba los 160 millones de usuarios y que en diciembre de 2010 estaban en 120 millones, el ritmo de crecimiento de Chrome es enorme y, prácticamente, ha aumentado en un 60% su número de usuarios en apenas 10 meses. Si a estos datos le sumamos que Chrome es el segundo navegador más popular en Reino Unido y, a nivel general, podría superar a Firefox para el mes de noviembre, parece claro que Chrome es un proyecto de éxito dentro del seno de la compañía.





La base de 200 millones de usuarios con las que cuenta Chrome es un dato más que interesante, sobre todo, si tenemos en cuenta que con el despliegue del Chromebook, esta base de usuarios tenderá a aumentar algo que sumado a la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde el navegador podría animar a otros usuarios a cambiar también de navegador. Es curioso pero, conforme van publicándose estudios sobre la cuota de mercado de los navegadores, Chrome sigue un ascenso meteórico que parece llegar a costa de Firefox e Internet Explorer que, cada uno a su propio ritmo, experimentan una pérdida de usuarios

http://bitelia.com/2011/10/google-chrom ... s-usuarios
Imagen
pillan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 07 Oct 2011, 00:36
Ubicación: Tocopilla-Iquique- Viña del Mar-Chile

Re: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor AVE FENIX » 30 Oct 2011, 07:13

tiene mas usuario que eso
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor Mark Aint » 01 Nov 2011, 07:20

me carga, no entiendo como un navegador tan malo pueda tener tanta aceptacion
Avatar de Usuario
Mark Aint
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4136
Registrado: 16 Sep 2011, 23:19

Re: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor Sunay » 05 Nov 2011, 14:56

Uso chrome, estos dias me está saliendo una mierda de barra arriba para que instale una puta mierda de pluggin, le he dado mil veces y me sigue saliendo y me esta poniendo de los nervios, como puedo ocultarla o algo? Me molesta su presencia amarilla en mi pantalla.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor Sunay » 05 Nov 2011, 18:29

Sunay escribió:Uso chrome, estos dias me está saliendo una mierda de barra arriba para que instale una puta mierda de pluggin, le he dado mil veces y me sigue saliendo y me esta poniendo de los nervios, como puedo ocultarla o algo? Me molesta su presencia amarilla en mi pantalla.


Ya lo solucioné e191
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Google Chrome tiene ya 200 millones de usuarios

Notapor Amo el Balón » 09 Nov 2011, 17:18

Google Chrome es una mierda, la gente solo se deja llevar por la apariencia bonita. Como navegadores mientras existan Internet Explorer y Mozila Firefox los demas no existen.
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados