Alguno de ustedes tuvo un encuentro cercano con un alien??

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Alguno de ustedes tuvo un encuentro cercano con un alien

Notapor Carlos » 06 Dic 2011, 15:46

gatubela escribió:Al que inició este thread:
Oye, tu nick se me hace conocido en otro foro con tematicas similares.....

Pues yo no he tenido nada de esos encuentros, pero si me tocó ver en la autopista a Puebla (México) varios objetos metálicos yendo hacia el volcán, lo curioso es que eran como 15 en formación, la verdad si quedé impactada porque a mi propio saber, todo es desconocido, los unicos objetos voladores que conocemos todos son los aviones y helicópteros....y pajaros...!! hahaha

Pero ¿objetos circulares metálicos? Y a velocidad rápida, como si fueran tan ligeros, pero igual he pensado que podrían ser mas bien objetos de tecnología del hombre, y no lo sabemos. No sé que pensar de eso que vi.

Igual, hace poco iba en bus y vi como una espcie de estrella voladora jaja, parecía venus cuando esta en pleno apogeo pero elevado a decima potencia, se veia super grande, pense que era un avion hasta que empece a seguirlo con la vissta y hasta estiraba el cuello por que el bus avanzaba a otro lado y de repente ZAZ, "salió" del cielo, se fue hacia arriba en un par de segundos esa estrella y la gente ni en cuenta...no tenemos esa curiosidad de mirar al cielo

en mexico hay avistamieintos ovnis tanto o mas que en ee.uu
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados