La VIDA por una MEADA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

La VIDA por una MEADA

Notapor Pikotasso » 06 May 2024, 14:08

Así no, panchis, así no. Aunque en vuestros países estáis acostumbrados a hacer lo que os sale de ahí mismo, resulta que en los países civilizados hay ciertas normas que cualquiera con dos dedos de frente respeta por su propio interés.

Por ejemplo, no es de recibo bajar a las vías del Metro para descargar allí la vejiga o hacerlo desde el mismo andén, algo observado con frecuencia en Madrid entre la comunidad sudamericana. Y que nadie me lo discuta, ya que lo he visto con mis propios ojos en numerosas ocasiones.


Muere un hombre de 25 años al ser arrollado por el metro de Madrid mientras orinaba en las vías


https://elpais.com/espana/madrid/2024-0 ... vias.html#
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La VIDA por una MEADA

Notapor Pikotasso » 07 May 2024, 15:44

Aunque bien es verdad que escenas de este tipo no solo se ven en Madrid, sino también en el Metro de otras ciudades.

Por ejemplo, en Barcelona. Atención al vídeo:

https://metropoliabierta.elespanol.com/ ... 133_0.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La VIDA por una MEADA

Notapor Solvia » 09 May 2024, 23:33

No os han enseñado de pequeños lo peligroso de la electricidad ? No, lo digo por que al leer el título me he imaginado que murió electrocutado por mear en las vías del metro... la orina como el agua atraen la electricidad, así que tener cuidado donde orinais...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16902
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La VIDA por una MEADA

Notapor Pólux TR » 10 May 2024, 17:52

Pensé lo mismo la meada y la electricidad pero no, se enfrentan al Metro tal cual un poder del líquido.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3592
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: La VIDA por una MEADA

Notapor Pikotasso » 10 May 2024, 18:14

Solvia escribió:No os han enseñado de pequeños lo peligroso de la electricidad ? No, lo digo por que al leer el título me he imaginado que murió electrocutado por mear en las vías del metro... la orina como el agua atraen la electricidad, así que tener cuidado donde orinais...

Imagen


¿Pero tú crees que a esos energúmenos les pasan tales cosas por la cabeza?

Si hasta saltan a las vías a orinar 1 minuto antes de la llegada del convoy...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24595
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados