¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Solvia » 25 Feb 2024, 08:52

Astur escribió:
Solvia escribió:Que fuerte que no sepas decidir por ti mismo Astur... y que tengas que recurrir a influencers yotuberos para que te influyan en tus panfletos intragables que posteas en el foro, a ti no te enseñaron en el colegio a resumir ? no por escribir muchas letras te haces más inteligente y sabio...

Imagen


Y eso me lo dice el que vota al PSOE porque le viene de familia, y porque cambiar de opinión, y pensar por uno mismo, le parece un acto de traición. Solvia, no eres el más indicado para hablar del "aborregamiento" de otra persona, siendo tú el máximo borrego del foro, viendo tu tremendo sectarismo izquierdista y tu fidelidad "al partido". Un ejemplo de que yo sí pienso por mí mismo, es que hace mucho que dejé de votar a la basura mafiosa a la que tú votas. Y es que, pareces muy preocupado porque perdure "el partido". Pero, ¿qué te ha dado a ti "el partido"? Nada. Por lo cual, piensa un poco por ti mismo, sé más observador y analítico, culturízate, haz autocrítica, rodéate gente menos descerebrada y escucha a gente más inteligente y con más conocimiento que tú, que es lo que he hecho yo. Es lo único que te puedo decir.

Además del hecho de recordarte que esto es un foro. Si quieres mensajes cortitos y limitación de caracteres, ahí tienes twitter. Sé que lo tuyo no es la lectura, y más de tres líneas te parecen El Quijote, pero deberías mejorar la lectura y, sobre todo, la comprensión lectora, porque has entendido todo lo que he escrito al revés, como de costumbre. Y mira que era difícil hacerlo, porque si algo me caracteriza, es no irme demasiado por las ramas, y ser bastante directo.


Pero que dices ? tu no sabes nada de mi excepto lo que yo quiera que sepas... es muy temprano y me da pereza el escribir, así que te lo resumiré en una cita...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Pikotasso » 25 Feb 2024, 14:03

Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


La palabra 'progresista' o 'progre' procura que no falte jamás en tu discurso.

De lo contrario, dejarás de ser un verdadero carca 'liberal'.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Astur » 25 Feb 2024, 17:17

Solvia escribió:Pero que dices ? tu no sabes nada de mi excepto lo que yo quiera que sepas... es muy temprano y me da pereza el escribir, así que te lo resumiré en una cita...


Lo que has mostrado en este foro, es en lo que me he basado para escribir lo que escribí de ti. Ni más ni menos. No me he inventado nada. Además, también has demostrado que lo tuyo no es leer ni entender lo que lees, ya que sueles tergiversar todo lo que escribo. Y mira que es fácil entenderme (a diferencia de a Pólux TR). e111
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Astur » 25 Feb 2024, 17:19

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


La palabra 'progresista' o 'progre' procura que no falte jamás en tu discurso.

De lo contrario, dejarás de ser un verdadero carca 'liberal'.


Siempre estás clamando sobre los términos que utilizan los demás, pero poco te fijas en los que tú utilizas. Tu doble rasero es evidente. Típico de la izquierda, y su hipocresía y cinismo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4243
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Solvia » 26 Feb 2024, 10:52

Astur escribió:
Solvia escribió:Pero que dices ? tu no sabes nada de mi excepto lo que yo quiera que sepas... es muy temprano y me da pereza el escribir, así que te lo resumiré en una cita...


Lo que has mostrado en este foro, es en lo que me he basado para escribir lo que escribí de ti. Ni más ni menos. No me he inventado nada. Además, también has demostrado que lo tuyo no es leer ni entender lo que lees, ya que sueles tergiversar todo lo que escribo. Y mira que es fácil entenderme (a diferencia de a Pólux TR). e111


Vamos, que me has psicoanalizado, y la conclusión que has sacado es que soy progre, analfabeto, que soy cortito... pues vale, que sepas que de siempre me a encantado leer, escribir no tanto, y entender entiendo a todo el mundo, sin excepción, a ti también, eh!, profundiza un poco más e igual das en el clavo, pero no, sinceramente ni te acercas a hacerte una idea de mi, maestro liendres, que de todo sabes y nada entiendes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2024, 13:53

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


La palabra 'progresista' o 'progre' procura que no falte jamás en tu discurso.

De lo contrario, dejarás de ser un verdadero carca 'liberal'.


Siempre estás clamando sobre los términos que utilizan los demás, pero poco te fijas en los que tú utilizas. Tu doble rasero es evidente. Típico de la izquierda, y su hipocresía y cinismo.


Siempre estoy clamando no por los términos, sino por EL TÉRMINO.

Aunque seas incapaz de comprenderlo, los carcas sois un puto coñazo, no ya por la endeblez y lo repetitivo de vuestros pseudoargumentos, que también, sino porque no podéis excretar un par de líneas sin repetir varias veces la palabreja 'PROGRE', y eso aburre ya al solitario Jorge. Además, demuestra lo limitado de vuestros recursos sintácticos.

No, conmigo no vale el manido "y tú, y tú", otra de vuestas obsesiones, lo siento. Menos todavía en este caso, puesto que yo no soy una máquina de repetir palabrejas como vosotros. Estoy mejor surtido en el plano gramatical como para que me pongas a vuestro paupérrimo nivel, salta a la vista del que la tenga.

Venga, ahora puedes balar de nuevo: 'Progre', 'progre', 'progreta', 'progresista'....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Rienzi » 26 Feb 2024, 15:02

Pikotasso escribió:
Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


La palabra 'progresista' o 'progre' procura que no falte jamás en tu discurso.

De lo contrario, dejarás de ser un verdadero carca 'liberal'.


Siempre estás clamando sobre los términos que utilizan los demás, pero poco te fijas en los que tú utilizas. Tu doble rasero es evidente. Típico de la izquierda, y su hipocresía y cinismo.


Siempre estoy clamando no por los términos, sino por EL TÉRMINO.

Aunque seas incapaz de comprenderlo, los carcas sois un puto coñazo, no ya por la endeblez y lo repetitivo de vuestros pseudoargumentos, que también, sino porque no podéis excretar un par de líneas sin repetir varias veces la palabreja 'PROGRE', y eso aburre ya al solitario Jorge. Además, demuestra lo limitado de vuestros recursos sintácticos.

No, conmigo no vale el manido "y tú, y tú", otra de vuestas obsesiones, lo siento. Menos todavía en este caso, puesto que yo no soy una máquina de repetir palabrejas como vosotros. Estoy mejor surtido en el plano gramatical como para que me pongas a vuestro paupérrimo nivel, salta a la vista del que la tenga.

Venga, ahora puedes balar de nuevo: 'Progre', 'progre', 'progreta', 'progresista'....


¡Pero si el que más utiliza el término progresista es Pedro Sánchez!
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Pikotasso » 26 Feb 2024, 17:19

Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


Inevitable la palabreja, una vez más...

Sería interesante saber qué criterios usáis en la caverna para endosar el carnet de progresista a un individuo. ¿La pertenencia a un determinado partido quizá? ¿Y qué sucede si se va del mismo o es expulsado? ¿Le retiráis la etiqueta en tal caso o la seguirá conservando de por vida?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Rienzi » 26 Feb 2024, 18:17

Pikotasso escribió:
Rienzi escribió:Ábalos es un claro ejemplo del progresista típico al que gente como Solvia vota.


Inevitable la palabreja, una vez más...

Sería interesante saber qué criterios usáis en la caverna para endosar el carnet de progresista a un individuo. ¿La pertenencia a un determinado partido quizá? ¿Y qué sucede si se va del mismo o es expulsado? ¿Le retiráis la etiqueta en tal caso o la seguirá conservando de por vida?


Un progre es alguien que vota al PSOE o a Sumar o a algún partido semejante. También son progres los seguidores del feminismo moderno, del wokismo, los animalistas de ciudad, los nihilistas que solo atacan a la Iglesia católica porque a otras religiones no se atreven, los odiadores y resentidos cuyo lema en la vida es: haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago. Los que están a favor de las ONG o de que el Estado ayude a los inmigrantes ilegales, pero ellos son incapaces de mover un dedo por nadie. Los que van de enteraos de arte y atacan al arte tradicional y se creen que el arte moderno es la quintaesencia de la posverdad, cuando en realidad es una basura. Son progres los artistas que solo saben hacer arte abstracto; los artistas subvencionados, los sindicalistas de gambas y chuletón; los funcionarios pancistas; los que odian a España, están a favor de la autodeterminación de los pueblos y enarbolan sin venir a cuento la bandera de la Segunda República, siendo que ni saben lo que implica la autodeterminación ni jamás leyeron un libro sobre la Segunda República. Son progres los que atacan al ejército porque dicen hay que invertir el dinero en hospitales y colegios, ya que en el mundo solo hay paz y amor.

En definitiva, son progres los que imponen sus sentimientos a los hechos, los que niegan la existencia de verdades eternas, los que se creen dioses de sí mismos, los que consideran que el sujeto determina al objeto y rechazan la existencia independiente del objeto. Son progres los que imponen su criterio y su subjetividad sobre la naturaleza, la realidad y las leyes universales.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Difusores de BULOS? ¡DELINCUENTES! ¡CRIMINALES!

Notapor Zululu » 26 Feb 2024, 20:35

Las 4 capas de calzoncillos de la SER, Ferreras y Gailondo, en el 11M. ¿Que fue? ¿Información o desinformación?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados