Intuición, probabilidad o acierto

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Intuición, probabilidad o acierto

Notapor Solvia » 12 Feb 2023, 23:00

Blackneis escribió:
Jota escribió:Cuando dije "el apodo que llevamos..." pretendía decir si el apodo que llevamos nos identifica, nos define o nos disimula. Si con él logramos que nos conozcan o por contra oculta nuestra verdadera personalidad.

Solvia me parece un apodo corto, original y sonoro, aunque le pasa lo que a Jota que sin tener género puede prestarse a confusión, pudiéndose dar la circunstancia de que uno cree estar debatiendo con una atractiva señorita rebosantes de curva y cuando se da cuenta es un señor con hirsutismo y tal, pudiéndose dar incluso la situación de que ya fuere demasiado tarde para dar marcha atrás.



Mi apodo no tiene nada que ver conmigo. Lo que no quería era ponerme un nombre propio común y corriente.
Quizá un psicólogo podría a raiz del nombre, tonalidad, significado y longitud extraer algun tipo de rasgo.

Solvia escribió:
Pero te acordaras para bien, no ? e1118

Es cierto, un dia paseando por la calle vi una inmobilaria Solvia, me llamo la atencion y me dije... ostias, para nick de foro no esta mal, y aqui estoy...

Imagen
image par image


Claro Solvia para bien. Que me caes bien.

Si vuelvo a ver el anuncio por mi ciudad le haré una foto y lo pondré por aquí.


Gracias, y en serio que me alagan tus palabras, hacia mucho tiempo que no me decian que caia bien, que no soy un estupido y demas, me has alegrado la noche, gracias blackneis.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16669
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 38 invitados