En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Jota » 06 Feb 2023, 01:28

Programar las tareas me parece una de la técnicas de ejecución de labores más eficiente. Sé que tengo que verter el agua de un río en la mar, conociendo pues el volumen del río por un lado y conociendo la capacidad de la mar de absorber esas aguas y teniendo además conciencia de que mi tiempo es infinito tan solo tengo que hacer una regla de tres y armarme de paciencia si acaso ésta no se me hubiera otorgado también de una forma generosa. Es decir que si tengo que enfoscar, por ejemplo, una superficie de un millón de kilómetros cuadrados sería buena idea empezar cuanto antes y hacer cada día lo que pudiera hacer cada día sin que me perjudicara este trabajo el ritmo del día siguiente. Despacio y buena letra, en resumen.

Yo detestaba en algunos tiempos pretéritos algunas habilidades aprendidas a modo de clavo ardiendo para que las chicas no se sintieran ofendidas o abandonadas por sus chicos y no era otra que hallar una estratagema para que fueran ellas las que dejaran a su chico. El dolor era agudísimo pero el orgullo solía mantenerse intacto.

De música, dicen los entendidos, que se nos queda aquella que escuchamos en nuestra adolescencia y que después de ello resulta mucho más dificultoso que alguna nos impacte, al menos tanto como en aquella época tan primigenia.
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor marmots » 06 Feb 2023, 18:26

Jota escribió:Programar las tareas me parece una de la técnicas de ejecución de labores más eficiente. Sé que tengo que verter el agua de un río en la mar, conociendo pues el volumen del río por un lado y conociendo la capacidad de la mar de absorber esas aguas y teniendo además conciencia de que mi tiempo es infinito tan solo tengo que hacer una regla de tres y armarme de paciencia si acaso ésta no se me hubiera otorgado también de una forma generosa. Es decir que si tengo que enfoscar, por ejemplo, una superficie de un millón de kilómetros cuadrados sería buena idea empezar cuanto antes y hacer cada día lo que pudiera hacer cada día sin que me perjudicara este trabajo el ritmo del día siguiente. Despacio y buena letra, en resumen.

Yo detestaba en algunos tiempos pretéritos algunas habilidades aprendidas a modo de clavo ardiendo para que las chicas no se sintieran ofendidas o abandonadas por sus chicos y no era otra que hallar una estratagema para que fueran ellas las que dejaran a su chico. El dolor era agudísimo pero el orgullo solía mantenerse intacto.

De música, dicen los entendidos, que se nos queda aquella que escuchamos en nuestra adolescencia y que después de ello resulta mucho más dificultoso que alguna nos impacte, al menos tanto como en aquella época tan primigenia.



El diablo está en los detalles, amigo Jota.

Circulan unos vídeos por internet que se me antojan hipnóticos, que consisten en un artesano o un artista que realiza su trabajo de principio a fin delante de una cámara.

A veces, más que el resultado final entre un lienzo A en blanco, y una obra B terminada, me fascina los itinerarios del artesano que van tomando forma según avanza la obra, y sobre todo el punto final. En la guinda del pastel es dónde se diferencia el genio del artista; yo, por ejemplo, en la mayoría de estos vídeos, cuando la obra va por un 75 % ya me parece perfecta y no entiendo como la persona sigue retocando de un lado y de otro otro 25% más de tiempo, pero el caso es que cuando al final artista decide que ha terminado su trabajo, lo entiendo todo: el demonio está en los detalles.

A veces es una cuestión cuantitativa como los litros de agua que lleva un río, pero otras existe un muestreo, una resolución determinada que otorga profundidad a nuestras decisiones, y establecer el tamaño de esos píxeles diferencia al artesano y titiritero de un mediocre, como un servidor.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor marmots » 09 Feb 2023, 09:42

Maná. Labios compartidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Pólux TR » 13 Feb 2023, 03:22

Marmots eres un buen tío...pero que te guste maná es aberrante.

Un saludo desde el fin del mundo,
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor marmots » 13 Feb 2023, 10:52

Pólux TR escribió:Marmots eres un buen tío...pero que te guste maná es aberrante.

Un saludo desde el fin del mundo,


Pero no te gusta la letra amigo, Pólux?

Lo dice todo...

Últimamente soy un degustador de letras de canciones. Iría más lejos; soy un deconstructor o reasignador de las letras de siempre.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Blackneis » 13 Feb 2023, 21:41

A mi también me gusta mana, especialmente Clavado En Un Bar y en el muelle de san blas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Pólux TR » 13 Feb 2023, 21:56

Si hasta Luis Miguel tiene mas consistencia dentro del contexto. e1118 e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3441
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor marmots » 14 Feb 2023, 07:57

Pólux TR escribió:Si hasta Luis Miguel tiene mas consistencia dentro del contexto. e1118 e1118


TR, eres un hooligan musicalmente hablando. e1113 e1113

Conoces el "No cambié de Tamara, luego Yurena... e1113 e1113
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Solvia » 14 Feb 2023, 16:16

Pues a mi me mola la letrilla del no cambie no cambie de tamara, la original, la cutre, la vanguardista... la grande.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En los 80 teníamos arte hasta para decir adios

Notapor Blackneis » 14 Feb 2023, 21:36

Recuerdo que se peleaban por la autoría de esta canción como si fuera más grande. Cuando el resto veía esta canción de broma.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados