BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2023, 18:09

Esta bailarina brasileña se ha convertido en todo un fenómeno influencer en las redes sociales con argumentos de peso:

https://www.boredpanda.es/influencer-ta ... gn=organic
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor axel » 23 Ene 2023, 19:38

Perfectamente puede ser influencer , pero no la veo como bailarina.
Y menos de danza artística o ballet. Se haría esguinces al primer intento.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Pikotasso » 23 Ene 2023, 19:42

axel escribió:Perfectamente puede ser influencer , pero no la veo como bailarina.
Y menos de danza artística o ballet. Se haría esguinces al primer intento.


Precisamente por no ser el prototipo de modelo ni bailarina tiene cantidad de seguidores. La gente que se sale de los guiones establecidos por la sociedad suele tener mucho gancho entre los inconformistas y defraudados por la hipocresía del mundo actual.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Blackneis » 23 Ene 2023, 20:44

Bueno siendo la reina de los cuerpos no normativos como dicen ahora, tendrá miles de fans estoy seguro.

Lo que no compro, termino que no gusta a Dita, espero que no me lea :mrgreen:

Es que todos los cuerpos son bellos y hermosos, todos sabemos que no es así, no hay que negar la realidad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Pikotasso » 25 Ene 2023, 17:37

Blackneis escribió:Bueno siendo la reina de los cuerpos no normativos como dicen ahora, tendrá miles de fans estoy seguro.

Lo que no compro, termino que no gusta a Dita, espero que no me lea :mrgreen:

Es que todos los cuerpos son bellos y hermosos, todos sabemos que no es así, no hay que negar la realidad.


La belleza y la hermosura son conceptos relativos y cambiantes, dependen de la cultura del entorno y de la época.

Desde luego, ya puestos, prefiero mil veces a la oronda bailarina brasileña que a una modelo escuálida de este tipo tan habitual hoy día y que muchos por lo visto encuentran sexy:

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Blackneis » 26 Ene 2023, 21:58

Yo me quedo un millon de veces con la de abajo.
Ademas la obesidad no es sana, da igual como la quieran vender.

Deberían hacer campañas mas intensivas contra la obesidad, lo que pasa eso chocaría con el gobierno y la actualidad de la sociedad y su visión de defender eso de cuerpos no normativos.

Esta claro que la belleza en muchos casos es relativa, pero sigue habiendo estándares generales.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Jota » 26 Ene 2023, 23:35

Estos temas son muy complejos, la chica gordita, ligeramente gordita, debería mirar más por su silueta, es decir que se habría de dar cuenta que le sobra algo de grasa, no mucha pero algo sí y no porque su tipo esté de moda, Rubens lo confirma continuamente, no, sino por algo tan sencillo como es la salud. El exceso de peso aunque sea tan discreto como esta chica nos enseña, digo que el exceso de peso conlleva diabetes, hipertensión, cardiopatías, artrosis, entre otras graves enfermedades además de disminuir considerablemente la calidad de vida. Claro que las mujeres digamos que gorditas, sea este el caso, tiene su morbo, no para mí, por favor, no para mí, pero tiene su morbo para muchos, mmm, mucho morbo, para mí no, pero tiene su morbo, joder, con las gorditas, vaya, vaya. La salud, la salud... que es lo principal como se puede comprender y la economía, porque mantener esa cilindrada requerirá de no pocas visitas al super o similares.

Bueno que la chica caquéxica de abajo también necesitaría un cañonazo de fabes a la de ya.

¡Puf qué lío!
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor summer_of_69 » 27 Ene 2023, 10:31

La de abajo, parece que acaben de liberarla de Auschwitz...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Blackneis » 28 Ene 2023, 20:20

Jota escribió:Estos temas son muy complejos, la chica gordita, ligeramente gordita, debería mirar más por su silueta, es decir que se habría de dar cuenta que le sobra algo de grasa, no mucha pero algo sí y no porque su tipo esté de moda, Rubens lo confirma continuamente, no, sino por algo tan sencillo como es la salud. El exceso de peso aunque sea tan discreto como esta chica nos enseña, digo que el exceso de peso conlleva diabetes, hipertensión, cardiopatías, artrosis, entre otras graves enfermedades además de disminuir considerablemente la calidad de vida. Claro que las mujeres digamos que gorditas, sea este el caso, tiene su morbo, no para mí, por favor, no para mí, pero tiene su morbo para muchos, mmm, mucho morbo, para mí no, pero tiene su morbo, joder, con las gorditas, vaya, vaya. La salud, la salud... que es lo principal como se puede comprender y la economía, porque mantener esa cilindrada requerirá de no pocas visitas al super o similares.

Bueno que la chica caquéxica de abajo también necesitaría un cañonazo de fabes a la de ya.

¡Puf qué lío!


Cada uno puede estar como quiera, esta en su derecho y es libre.
Mas tarde es ver si su cuerpo se adapta a su trabajo o asu hobby, porque no todos tenemos las mismas habilidades.

Yo no se si a las personas que les gusten las obesas en exceso sufren de algún trastorno. Recuerdo una mujer de mas de 200 o 300 kg no se podía levantar de la cama. Y su marido no paraba de darle de comer porque le gustaba así, todos orgullosos estaban los dos.
Me imagino que ese trastorno del marido al final acabo matando a su mujer.

A mi lo que me molesta. Por ejemplo como la campaña veraniega del ministerio de igualdad y su campaña para que los cuerpos no normativos fueran a la playa. Donde se veían en su mayoría mujeres obesas.
Y te preguntas porque lo hacen.
Quiero decir parece que tienen algún tipo de tirria a la gente que se cuida, hace deporte y mantiene un cuerpo saludable. Y luego fomenta este tipo de obesidad poco sana.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: BAILARINA brasileña con argumentos de PESO

Notapor Pikotasso » 30 Ene 2023, 18:06

[quote="Blackneis"]

Esos tipos se llaman 'cebadores' (feeders), y en Estados Unidos hay bastantes de ellos, aunque ya se han extendido cual plaga de langostas a otros países. Su objetivo es cebar a la pareja hasta convertirla en un monstruo que ni puede moverse de la cama, una situación que para ellos resulta altamente erótica y excitante.

Lo que no me entra en el coco es que ellas acepten sumisamente ser cebadas hasta la muerte en algunos casos, y todo por complacer a su estrambótica pareja. Dicen que lo hacen por amor y bla bla bla...

Un ejemplo entre miles:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Eso mismo, aunque yo el caso que vi era mas extremo, que me dio asco el puto enfermo que por su morbosidad iba a matar caso a acabar con la vida de su esposa.
Yo entiendo que hay personas que tienen ese problema de obesidad mórbida casi sin remedio y al final encuentran a alguien que las quiere tal como son y dejan de intentar buscar soluciones.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados