Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor marmots » 23 Ene 2023, 08:22

Simulación de cómo procesa mi cerebro esa imagen.

Luego me he concentrado como para ver esas imágenes chulas de 3D, y he puesto los ojos bizcos y he mirado más allá de la pantalla y sí he podido ver gente, pero a priori esto es lo que mi cerebro procesa.

Imagen
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Blackneis » 28 Ene 2023, 20:21

marmots escribió:Simulación de cómo procesa mi cerebro esa imagen.

Luego me he concentrado como para ver esas imágenes chulas de 3D, y he puesto los ojos bizcos y he mirado más allá de la pantalla y sí he podido ver gente, pero a priori esto es lo que mi cerebro procesa.

Imagen


Eso es visión selectiva marmots :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Blackneis » 28 Ene 2023, 20:27

Solvia escribió:A mi me mola el naturismo, antes iba a mazarron a una playa y a castellon a un camping y me quedaba en pelota picada sin cortarme un pelo, no veais lo que os perdeis si no lo habeis practicado, sentir la brisa veraniega en todo tu cuerpo al igual que el algua, yo la verdad que soy un poco exhibicionista, y me lo voy a terminar de creer porque ya me lo han dicho varias veces, pero bueno, yo os animo a practicarlo alguna vez, y si os da corte, empezar en sitios solitarios donde no haya nadie si lo que os da es no se que el desnudaros frente a vuestros iguales, chachi que si... no tengais reparos ninguno.

Imagen


Solo me he metido playa nudista por error mientras hacia fotos.
Porque realmente no están indicadas, simplemente la gente tendrá costumbre de ir ahí.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Solvia » 05 Feb 2023, 11:34

Blackneis escribió:
Solvia escribió:A mi me mola el naturismo, antes iba a mazarron a una playa y a castellon a un camping y me quedaba en pelota picada sin cortarme un pelo, no veais lo que os perdeis si no lo habeis practicado, sentir la brisa veraniega en todo tu cuerpo al igual que el algua, yo la verdad que soy un poco exhibicionista, y me lo voy a terminar de creer porque ya me lo han dicho varias veces, pero bueno, yo os animo a practicarlo alguna vez, y si os da corte, empezar en sitios solitarios donde no haya nadie si lo que os da es no se que el desnudaros frente a vuestros iguales, chachi que si... no tengais reparos ninguno.

Imagen


Solo me he metido playa nudista por error mientras hacia fotos.
Porque realmente no están indicadas, simplemente la gente tendrá costumbre de ir ahí.


Ir con camara de fotos de un tiempo atras a una playa nudista no esta bien visto, sobre todo por los niños... no es por nada pero la policia a pillado ya a mas de un pedofilo fotografiando a niños desnudos para luego exhibirlos en internet, yo a las playas nudistas que he ido que han sido dos, estaban bien señalizadas como playa nudista.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Pólux TR » 13 Feb 2023, 23:22

Nadie responde una llamada ...o quizás...estas pidiendo una pizza y ...ohhhh ves el culete...foto foto foto.

Los ingleses les falta varios tornillos.

Perdón a los londinenses. e1113 e1113 e1113 e1118 e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Solvia » 05 Mar 2023, 09:05

Pues un buen culete bien formado con un calzoncillo atractivo o una bragita bonita queda bien morboso...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados