Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Blackneis » 10 Ene 2023, 19:42

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Aunque Londres no sea una de esas ciudades que pueda presumir de un clima idóneo, la capital británica se desviste cada año -de cintura para abajo- para celebrar el «Día sin Pantalones». Esta iniciativa de origen estadounidense y que comenzó concretamente con el «No Pants Subway Ride» de Nueva York, se ha convertido en una tradición que se celebra, exclusivamente por diversión, en varias ciudades del mundo. Pero, ¿en qué consiste? Pues se trata de viajar en metro sin llevar pantalones. Literalmente. Un viaje muy original y sorprendente, en el que lo único que hace falta es ropa interior que cubra lo suficiente como para no enseñar nada. El «Día sin Pantalones» suele dejar todos los años imágenes divertidas e impactantes.

Este año se celebra también en el metro de Londres, concretamente el 8 de enero. Se trata de la primera vez que se celebra desde enero de 2020, debido a la pandemia del coronavirus. Además, esta edición trae la novedad de que será la primera que también se podrá celebrar en la línea Elizabeth.
Todo el mundo puede participar en el «Día Sin Pantalones» del metro de Londres
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor axel » 10 Ene 2023, 20:27

Yo visto lo visto pillo el taxi.
Solo los tios se animan
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Blackneis » 11 Ene 2023, 20:24

Bueno esto no parece gente al azar, tiene pinta algo preparado al menos los del video
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Jota » 12 Ene 2023, 00:49

Y precisamente sin pantalones con lo friolero que yo suelo ser y con la de vellos que se me erizan en esos sitios de la anatomía. La verdad es que se reivindique lo que se reivindique me parece algo antiestético, fuera de lugar y desde el punto de vista de la salud un drama. Para la salud psicológica digo.

¡Qué gentes!
Jota
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 90
Registrado: 05 Oct 2022, 23:49
Ubicación: Cádiz- España

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Blackneis » 13 Ene 2023, 20:28

Jota escribió:Y precisamente sin pantalones con lo friolero que yo suelo ser y con la de vellos que se me erizan en esos sitios de la anatomía. La verdad es que se reivindique lo que se reivindique me parece algo antiestético, fuera de lugar y desde el punto de vista de la salud un drama. Para la salud psicológica digo.

¡Qué gentes!


Bueno esa cuestion me la pregunte yo esta misma mañana.
Yo voy a la estacion de tren sobre las 6 y poco. Y todos los dias en la parada aparecen 2 chicas en minifalda, pero de esas mucho mas alla de la rodilla.
Todos muertos de frio y abrigados por el frio de estos dias de 4 o 6 grados y ellas tan tranquilas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor summer_of_69 » 13 Ene 2023, 22:10

Hace ya bastantes años, tuve que ir una semana a Newcastle, en el norte de Inglaterra, a principios de Diciembre, por temas laborales. Hacía un frrrrrrío que pelaba, nevaba a menudo, cuando llegué, el tren del aeropuerto al centro estaba fuera de servicio porque la nieve acumulada había tumbado los postes eléctricos, las aceras eran pistas de patinaje sobre hielo...

Pues el viernes por la tarde, vamos a cenar y me sorprendo al ver en el metro a todas las inglesitas en minifalda y sin medias... al primer traqueteo que pegó el vagón, empezaron a rodar botellas de cerveza vacías de debajo de los asientos y pensé: "Vale. Así es como se conservan calientes" .
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Solvia » 14 Ene 2023, 02:21

Jota escribió:Y precisamente sin pantalones con lo friolero que yo suelo ser y con la de vellos que se me erizan en esos sitios de la anatomía. La verdad es que se reivindique lo que se reivindique me parece algo antiestético, fuera de lugar y desde el punto de vista de la salud un drama. Para la salud psicológica digo.

¡Qué gentes!


Porque ha de ser antiestetico un calzoncillo ? peores cosas se ven y nadie se escandaliza por ello, y ademas, una vez al año no hace daño, la ropa interior entonces para que se compra si no es para exhibirla, vamos digo yo, a ver si se animan y hacen una en el metro de madrid, me apuntaria sin dudarlo, tiene que ser divertido hombre, fuera sentimientos de verguenza...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Pólux TR » 21 Ene 2023, 22:30

En esta parte del mundo sin calzoncillos se dice estar a lo "gringo".

Y Londres
summer_of_69 escribió:Hace ya bastantes años, tuve que ir una semana a Newcastle, en el norte de Inglaterra, a principios de Diciembre, por temas laborales. Hacía un frrrrrrío que pelaba, nevaba a menudo, cuando llegué, el tren del aeropuerto al centro estaba fuera de servicio porque la nieve acumulada había tumbado los postes eléctricos, las aceras eran pistas de patinaje sobre hielo...

Pues el viernes por la tarde, vamos a cenar y me sorprendo al ver en el metro a todas las inglesitas en minifalda y sin medias... al primer traqueteo que pegó el vagón, empezaron a rodar botellas de cerveza vacías de debajo de los asientos y pensé: "Vale. Así es como se conservan calientes" .
ser Inglaterra no se escapa del adjetivo.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Pólux TR » 21 Ene 2023, 22:34

Pólux TR escribió:En esta parte del mundo sin calzoncillos se dice estar a lo "gringo".

Y Londres
summer_of_69 escribió:Hace ya bastantes años, tuve que ir una semana a Newcastle, en el norte de Inglaterra, a principios de Diciembre, por temas laborales. Hacía un frrrrrrío que pelaba, nevaba a menudo, cuando llegué, el tren del aeropuerto al centro estaba fuera de servicio porque la nieve acumulada había tumbado los postes eléctricos, las aceras eran pistas de patinaje sobre hielo...

Pues el viernes por la tarde, vamos a cenar y me sorprendo al ver en el metro a todas las inglesitas en minifalda y sin medias... al primer traqueteo que pegó el vagón, empezaron a rodar botellas de cerveza vacías de debajo de los asientos y pensé: "Vale. Así es como se conservan calientes" .
ser Inglaterra no se escapa del adjetivo.


Es verdad guarros totales...

estuve al sur de Inglaterra un pueblo...no en grandes ciudades....me contaban los ingleses lugareños...desatados totales en grandes ciudades.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3540
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Vuelve el «Día sin Pantalones» al metro de Londres

Notapor Solvia » 23 Ene 2023, 03:54

A mi me mola el naturismo, antes iba a mazarron a una playa y a castellon a un camping y me quedaba en pelota picada sin cortarme un pelo, no veais lo que os perdeis si no lo habeis practicado, sentir la brisa veraniega en todo tu cuerpo al igual que el algua, yo la verdad que soy un poco exhibicionista, y me lo voy a terminar de creer porque ya me lo han dicho varias veces, pero bueno, yo os animo a practicarlo alguna vez, y si os da corte, empezar en sitios solitarios donde no haya nadie si lo que os da es no se que el desnudaros frente a vuestros iguales, chachi que si... no tengais reparos ninguno.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados