Tema serio: ¿será verdad...?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Blackneis » 27 Sep 2022, 17:02

soydelogroño escribió:Son un grupo de señoras de la fábrica de conservas Isabel. e102


Ellas mas que nadie saben eso de como conservar bien la almeja.
Yo no las ignoraria
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor ChicaRally » 27 Sep 2022, 23:30

marmots escribió:e1121 e1121

Imagen


Que no te extrañe e1117 e1118 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Rienzi » 28 Sep 2022, 06:21

Zazpi-70 escribió:
Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:Por qué no te dejas de tonterías y te centras en lo de Tamara y su novio?

Es superfuerte.

O sea…

Buenos días.


Y eso que el novio viste bien.


Bueno, sí, pero es un dramón.

Estoy superdisgustada.


Si en lugar de haberse fijado tanto en cómo vestía, se hubiera fijado en otras cosas, quizá no le hubiera pasado lo que le ha pasado. ¡Ay las mujeres y vuestra tendencia natural a juntaros con los malotes!
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Zazpi-70 » 28 Sep 2022, 06:55

Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:
Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:Por qué no te dejas de tonterías y te centras en lo de Tamara y su novio?

Es superfuerte.

O sea…

Buenos días.


Y eso que el novio viste bien.


Bueno, sí, pero es un dramón.

Estoy superdisgustada.


Si en lugar de haberse fijado tanto en cómo vestía, se hubiera fijado en otras cosas, quizá no le hubiera pasado lo que le ha pasado. ¡Ay las mujeres y vuestra tendencia natural a juntaros con los malotes!


No te voy a discutir si el novio de Tamara es o no un malote porque me falta información, no he pinchado en las noticias, solo he leído los titulares.

Creo que tienes que hablar con ella, dile: Tamara, pon un zarrapastroso en tu vida y te librarás de todos los males. Amén.
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Rienzi » 28 Sep 2022, 09:12

Zazpi-70 escribió:
No te voy a discutir si el novio de Tamara es o no un malote porque me falta información, no he pinchado en las noticias, solo he leído los titulares.

Creo que tienes que hablar con ella, dile: Tamara, pon un zarrapastroso en tu vida y te librarás de todos los males. Amén.


No vas a discutir porque sabes que tengo razón.

Yo le diría: «Tamara, alma de cántaro, si te fijas solo en las apariencias, no vas a conocer lo sustancial de la persona. Este error lo cometéis la gran mayoría de las mujeres, así que no te flageles mucho: lo más seguro es que la próxima vez vuelvas a caer en el mismo error.»
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Zazpi-70 » 28 Sep 2022, 09:19

Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:
No te voy a discutir si el novio de Tamara es o no un malote porque me falta información, no he pinchado en las noticias, solo he leído los titulares.

Creo que tienes que hablar con ella, dile: Tamara, pon un zarrapastroso en tu vida y te librarás de todos los males. Amén.


No vas a discutir porque sabes que tengo razón.

Yo le diría: «Tamara, alma de cántaro, si te fijas solo en las apariencias, no vas a conocer lo sustancial de la persona. Este error lo cometéis la gran mayoría de las mujeres, así que no te flageles mucho: lo más seguro es que la próxima vez vuelvas a caer en el mismo error.»


O sea…

No te atreverías a decirle a Tamara que los zarrapastrosos sois garantía de algo como me dijiste a mí el otro día…

Mira, mejor, porque me la imagino presentándole un zarrapastroso a la Preysler y me da la risa floja.
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Rienzi » 28 Sep 2022, 10:45

Zazpi-70 escribió:
O sea…

No te atreverías a decirle a Tamara que los zarrapastrosos sois garantía de algo como me dijiste a mí el otro día…

Mira, mejor, porque me la imagino presentándole un zarrapastroso a la Preysler y me da la risa floja.


Los zarrapastrosos de lo que pueden ser garantía es de que no tienen dinero, de ahí quizá la aversión que os provocan a las mujeres.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4518
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor Zazpi-70 » 28 Sep 2022, 10:55

Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:
O sea…

No te atreverías a decirle a Tamara que los zarrapastrosos sois garantía de algo como me dijiste a mí el otro día…

Mira, mejor, porque me la imagino presentándole un zarrapastroso a la Preysler y me da la risa floja.


Los zarrapastrosos de lo que pueden ser garantía es de que no tienen dinero, de ahí quizá la aversión que os provocan a las mujeres.


Puede que sí y puede que no.

Existen los zarrapastrosos vocacionales y también hombres sin dinero que no son zarrapastrosos.

No me digas que no lo sabías…
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor marmots » 28 Sep 2022, 10:56

Zazpi-70 escribió:
Rienzi escribió:
Zazpi-70 escribió:
O sea…

No te atreverías a decirle a Tamara que los zarrapastrosos sois garantía de algo como me dijiste a mí el otro día…

Mira, mejor, porque me la imagino presentándole un zarrapastroso a la Preysler y me da la risa floja.


Los zarrapastrosos de lo que pueden ser garantía es de que no tienen dinero, de ahí quizá la aversión que os provocan a las mujeres.


Puede que sí y puede que no.

Existen los zarrapastrosos vocacionales y también hombres sin dinero que no son zarrapastrosos.

No me digas que no lo sabías…



Buenos días! e116
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Tema serio: ¿será verdad...?

Notapor marmots » 28 Sep 2022, 10:57

Igual se les gastó el amor de tanto usarlo.

Por la almeja... si estaba rasurada y les indujo a la lujuria y al pecado...

No hay que descartar ninguna hipótesis. :twisted: :twisted:
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 183 invitados