Muere Olivia Newton-John a los 73 años

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Notapor Zeta » 14 Ago 2022, 19:48

'

Curiosidad: Olivia asistía a misa católica...

En sus últimos años Olivia Newton John iba a Misa católica.

https://www.aciprensa.com/noticias/en-s ... e=hs_email
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5876
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Notapor marmots » 23 Ago 2022, 08:18

Qué grande y qué tipazo en Grease.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Muere Olivia Newton-John a los 73 años

Notapor marmots » 23 Ago 2022, 08:43

Todos mis ídolos femeninos están cayendo, o están hechas un Cristo. Esta, la de Cocodrilo Dundee, Leticia Sabater...

Como soy algo supersticioso para estas cosas, se me han venido a la cabeza los experimentos de Skinner, en los que en uno de ellos intenta desvelar el origen de las supersticiones.

Lo resumo brevemente para quien no lo recuerde. Este tipo tenía una caja en la que metía animales muertos de hambre, para investigar su comportamiento. Uno de estos experimentos consistía en que un dispositivo mecánico proporcionaba comida a las palomas de manera aleatoria, y las palomas solían crear una relación causal entre la comida y lo que estuvieran haciendo en ese momento. A veces, esa relación causal existía porque había un mecanismo consistía en un artilugio mecánico que al picotearlo soltaba unos granos, pero en otros, la comida aparecía de manera espontánea y si la paloma estaba aleteando en ese momento, generaba esa relación supersticiosa entre el aleteo y la comida, y cuando tenía hambre, aleteaba para obtener comida.

Pues eso, que así surgiría lo de la escalera y el gato negro, y extrapolando el mismo razonamiento a mis ídolas, creo que soy gafe y me empiezo a preocupar muy mucho de esta superstición que me ha aparecido de repente, y los males que pueda ocasionar... e1113 e1113
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados