Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 10 Ago 2018, 17:25

Que nombre mas feo ese de las mariconeras siempre lo pense.

Sobre las avispas es como les de, no necesitan razon para picarte solo pues estar algo cerca de donde estan ellas. Pero si meter la mano y que te metan un picotazo de sopresa te debe amargar un rato.

Ya veremos que pasa cuando la avispa asiatica se vaya extendiendo por el pais, eso si que debe de doler.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 16 Ago 2018, 20:16

Buenas noches.... e1113
Me encanta despues del 15 de agosto... e1113

Los dias se van haciendo mas cortos, ya a las 21:00 ya empieza a oscurecer e1113

El varano pasado fue genial!

Este verano ha sido el mejor desde hace años.... e1113 e1113 e1113
Estoy deseando que este año lleguen las navidades.. Aunque me gustaria que el 2018 se alargara o que el 2019 sea igual o mejor. e1113
Mañana tengo una entrevista de trabajo para las tardes. e1113

Que tengais una feliz y dulce noche... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 18 Ago 2018, 22:14

Buenas noches a todos.! e1114

Ayer al tener que ir forzada por un gps gilipollas que te manda donde quiere... o eso ( o que mi hijo no especifica la calle y el sitio correcto)...

Como sea... ayer al llegar a casa me alegré mas que el dia de la mudanza ( y mira que me alegre ese dia de irme de alli...

Hoy el gps volvio a llevarme a madrid... esta vez mas lejos ( solo poco ) de donde via... y cada vez me alegro más de la decisión, sali ganando en todo.! e1113

Ahora en la tranquilidad de mi casa, según iba conduciendo y escuchando musica, ( esta vez sin gps) e1118 y sin perdernos... pensaba que en tan poco tiempo como se podia coger cariño a un sitio y amarlo... y deseaba llegar, llegar a ese stop donde dos veces vi un accidente. Vi que mi destino era nuevo hogar.. y no Madrid e1113 y piensas que como el lugar donde te ha visto crecer,enamorarte, comprometerte en matrimonio,donde nacio tu hijo, ese Madrid, lo podia odiar tanto... e1111

Solo le agradeci (segun salia y cogia la carretera que me llevaria a mi casa, a mi amada casa, ) todo lo que vivi alli, pero sobre todo lo bueno... y dije en alto... adios Madrid que te quedas sin gente... quédate con lo malo y nosotros nos llevamos lo bueno... y mi hijo responde... eso, eso... que asco de Madrid... e1118

Ahora sentada fumando mi cigarro a pie de calle, me siento con el movil en las manos a compartirlo con vosotros... e1118 e1118

Hogar dulce hogar! e1118

Que feliz soy aqui! e1113

Que tengais felices y dulces sueños... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 09 Sep 2018, 19:59

Buenas noches.
Dia de intentar recuperar cintas vhs antiguas para pasarlas a cd. Todo va bien excepeto una que me ha dado algo de problemas espero que se pueda pasar. Es algo que tengo que hacer antes de que se pudran y se pierdan todo.

Me falta una de Super 8 pero a una mala estan los originales que espero que sirvan
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 11 Sep 2018, 12:41

Blackneis escribió:Buenas noches.
Dia de intentar recuperar cintas vhs antiguas para pasarlas a cd. Todo va bien excepeto una que me ha dado algo de problemas espero que se pueda pasar. Es algo que tengo que hacer antes de que se pudran y se pierdan todo.

Me falta una de Super 8 pero a una mala estan los originales que espero que sirvan


Buenos dias Black...

Joer para haberlo sabido y me habria puesto en contacto contigo para que me pasaras las cintas de video en vhs que he tirado en la mudanza.... e110

Peliculas buenisimas... que me daba pena deshacerme de ellas... pero cuando llegamos aquí. .. el mueble de diseño que compramos para la nueva casa es mas pequeño, solo tiene 6 baldas... y me traje el container a la puerta y zas... las cajas las volque en el... ni quise mirar ni seleccionar, pues me daba pena... e110

Buenos dias a todos...

Me encanta donde vivo... pero estoy hasta el libro gordo de petete... de tanto patrimonio historico protegido.... e110

Resulta que el contador de agua es comunitario para la de al lado y para mi casa... ella tiene piscina.... yo odio las piscinas, y no tengo,busque una casa precisamente sin piscina .. y no estoy dispuesta a pagar el agua de esa señora y su llenado de piscina olímpica ... asi que cuando llena la susodicha sube la factura a un pastón ... el contador viene a nombre de mi madre... ya que la de al lado es inquilina... ha estado 6 meses sin pagar agua... la tia callada como putas... sin decir que el contador era comunitario, y sin pagar facturas desde abril... pedimos contador individual para nosotros, pero nos le tienen que poner en la fechada .... e1123 y como es protegidoooo tengo que bajar a patrimonio historico,... ha pedir permiso, tiene que venir un arqueologo, mirar que no se va a estropear el monumento historico... y puede tardar siglos... e110

Ainsss que hartura de patrimonio historico xd.... e110

En fin!

Que tengais un feliz y dulce día... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 19 Sep 2018, 07:58

Burnos dias a todos...

Ayer estuve en mi antiguo barrio... ya no me da tanto repelus bajar con el coche hasta madrid...

Fui a saludar a amigos que tengo alli entre ellos los aparcas del donostiarra y me entere que el ultimo de los antiguos de los que llevaban años y años ya no estaba trabajando ahi... e190

El puto hijo se los ha cargado a los dos... primero a ivan y ahora a pedro... e1123

También vi y hable con jose que era antiguo aparca del donostiarra y ahora esta otra vez trabajando para ellos pero en el xistu... muy majo el hombre y me alegro por el...

En fin!

Se han ido casi todos, quedan pocos de los que viviamos alli, casi todos hemos ido a parar el mismo sitio... e1118

Aqui han venido a vivir varias vecinas amigas de alli...entre ellas la cuñada del encardo del xistu... e1118

Aqui hoy con chaquetita... bueno eso ya hace como una semana... ayer y hoy por la noche tornentas..

Deseando estoy que venga el otoño y se vaya el calor... mi amado frio... e1113

Que tengais un feliz y dulce dia... e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 25 Sep 2018, 12:24

Buenas medio dias a todos... e1118

Hoy promete el dia...

Ganas tengo este año de navidad!

Aunque me da penita que se vaya el 2018... e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 26 Sep 2018, 18:15

Buenas tardes. Voy a estar unos dias de viaje a partir de mañana asi que a saber si estos dias siguiente en algun rato librepodre participar o ya estare de nuevo por aqui el lunes.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor SeaWind » 26 Sep 2018, 23:55

Que tengas un buen fin de semana, Black, por aquí estaremos cuando nuestro tiempo nos lo permita.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 28 Sep 2018, 07:54

De momento no he tenido ni 5 minutos libre pero bien todo. Claro ayer también fue la panzada del viaje
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados