Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 31 Ago 2017, 22:41

¡Buenas noches!

Se me acaban las vacaciones... e110
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 02 Sep 2017, 10:03

Bueno summer dentro de poco estan las vacaciones de Navidad. e1118 asi que animate.

Nosotros una vez que nos instalemos cuando ya este todo,nos vamos unos dias a Portugal, siempre quise conocerlo ya que no puedo ir a suiza, Noruega o inglaterra o escocia. me conformare con Portugal. e1118 y tengo pendiente un viaje a Barcelona. para conocer a un amigo.hablo con el desde el 2014 y tengo ganas de conocerle. Es un niño encantador. Bueno niño que ya tiene 29 añitos. e1118

Aqui anoche tuve que taparme por fin noche fresca al igual que la mañana. e1118

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1113 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 02 Sep 2017, 19:24

Buenas noches, yo un poco resfriado como mucha gente, como se ha notado la baja temperatura de estos dias y la lluvia.
Yo por otro lado contento que se este acabando el verano, que sin vacaciones ni nada por medio por lo menos se quedara un tiempo estupendo para irse un rato a correr.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 03 Sep 2017, 21:57

Yo ya estoy de vuelta en Barcelona. Y mañana, a currar...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 03 Sep 2017, 23:03

Yo ayer me cargue las manoletinas que tenia para pasear a la perrina y ahora me he cargado otras y solo me las he puesto como tres o cuatro veces. Y no son de los chinos me las compre en blanco. e189

En fin...

Que paséis una feliz y dulce noche, felices y dulces sueños e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 04 Sep 2017, 19:43

No sabia que eran las manoletinas que poco dado a la moda soy.
A la proxima unas zapatillas y arreando menos disgustos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 04 Sep 2017, 23:17

Si sirve de consejo, las Nike y las Adidas duran muchos años...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16146
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 05 Sep 2017, 18:57

Buenas tardes! e1118

Cuando pensaba que no podían ser mas cortos y descerebrados van y lo superan. Que tendran por cerebro esta gente? e1118

Ya conte que salgo a fumar con el dedo para arriba o como los heavys los cuernos...

De verdad estos descerebrados se iban a pensar que me iba a cortar si hay Policía. .. e2007

Que me detengan,! Mira como tiemblo... e135 E2004

Y ale ya han tenido aquí sus minutitos de gloria que se que me leen. Y se que extrañan que se les nombre...e2009 e1118

Joer yo deseando que me denuncie y ellos nada que no denuncian...... e1118 jooo e110

Por cierto hoy ni una pizca de alcohol eh? Y tan feliz! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 07 Sep 2017, 13:17

Buenas tardes!

Hoy hace un dia fresquito o por lo menos en la zona que estoy ahora mismo.

No entiendo a la gente que miente y engaña, la chica que vino ayer a ver el piso mio y de la vecina... la ha dicho la inmobiliaria de mi vecina que el ascensor esta aprobado.... seran mentirosos y engaña bobos? El ascensor no esta aprobado . Esta aprobado en un portal de la calle de al lado. Pero en nuestro portal todavia no. En un futuro puede pero hoy por hoy no... y para mi eso es mentir al posible comprador y engañar y mas cuando vienen a ver ambos pisos y uno les dice una cosa y otra otra. Le he dicho a mi agente es tan facil como decirle a la chica que pida los papeles de como el ascensor esta aprobado. ¿ no ? Pues eso.

Que tengais una feliz y dulce tarde. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 08 Sep 2017, 22:48

Buenas noches a todos!

Madre mia que decision mas buena he tomado con irme de este barrio; gentuza es lo que se estan viniendo a vivir aquí.

Hoy hace como dos horas me bajo con mi perrina y voy al meson del churrasco que me estan guardando las cajas y periodicos para la mudanza, entro y me encuentro una vecina amiga, nos ponemos hablar y lo típico he Estado en santander y me acerque a ver a tu hermana y tu sobrina y bla,bla,bla.... hasta ahi bien. Cojo la caja a mi perra que la habia atado a una señal de tráfico que hay afuera y me voy al chino a por tres cigarros dejo fuera en un ladito a mi perra y la caja, y viene una de las nuevas vecinas, y la emprende a patadas con la perra y la caja ( perdon) e190 iba con el marido y este empujando un carro con 2 gemelos de unos dos años. La digo oiga gilipollas le ha hecho algo mi perra o mi caja, son formas delante de dos niños ese comportamiento? Esa es la educacion que le está dando a sus hijos? Pues vaya madre, vergüenza les van a dar cuando entiendan algo mas, y deles las gracias de que va usted con dos niños, sino habríamos tenido mas que palabras, si tiene ovarios dele otra patada a mí perra cuando no vaya con niños... y entonces hablamos o no... y me meti a la tienda.

La tia se quedo esperandome en el semáforo y desbarrando y yo callese anda que va con dos niños o lo hace por eso? Si usted no tiene educacion delante de sus hijos, yo no tendria porque tenerla y segui mi camino y ella se pone a la par y dale que te pego, y me suelta. Te daba una? Y la digo tu? Y cuántas como tu? e1118 eso la enervo y justo cuando llego a mi portal me dice te abriría la cabeza, solte la caja y fui a donde ella y me la puse de frente... venga empieza ya se escondia detrás del marido y de los niños, no,no ,no te me escondas ven y diciendo pero como vas vestida la digo mi excusa es la perra y la de usted? Porqué no ha visto las pintas que lleva usted eso sin contar que lleva desde los chinos gritando como una verdulera pero no me ibas abrir la cabeza ? Y vuelvo a acercarme nose que me vio el marido en mi expresion, que me empujo, y salia corriendo le digo a no, tu te quedas muy valiente con una mujer, pero puede que estes acostumbrado A pegar a las nujeres pero conmigo lo llevas claro y ahora te quedas, cuando he dicho el nombre de mi hijo se iban y yo cortándole el paso, y la otra seguia insultando y gritando cuando he dicho de aquí nos os moveis hasta que no venga la Policía. Se han pirado... joer que salgas a pasear con tu perra y una mal follada se lie a dar patadas a un perro es increíble la gentuza que sean venido a vivir aquí con lo tranquilo que era este barrio con los abuelos. En fin!!!

Menos mal que he puesto el piso en venta.

Que tengais felices y dulces sueños!
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 22 invitados