Buenos dias, tardes y noches

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Delicious » 26 Jul 2017, 09:45

Buenos días.
Voy a seguir con lo mío, que no es más que un rutina gris y ruin e187
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 26 Jul 2017, 11:25

Buenos dias! e1118

Su madre la de trastos que se puede llegar a acumular en un mueble de salon. Figuras de cuando éramos pequeños, figuras que la hemos ido regalando a lo largo de todos estos años. Yo he cogido y todo a la pila. Agua y jabón, con la esperanza de que alguna se rompiera, y nada son duras de narices. e110

Luego libros 15 estanterías llenas de libros y lo mejor unas 100 peliculas de VHS e190 y mi hijo qué no me deja tirarlas. En fin.

Yo queria tirar todo ( menos los libros claro ) y empezar de cero. Ir construyendo de poco a poco esa nueva vida. Pero entre unos y otros, tengo el salon patas arriba aunque anoche me quede hasta las 3 de la mañana haciendo cambios, pero no nos ponemos de acuerdo e110

En fin! Voy a terminar la faena que la decoradora va a salir espantada si ve el salon de esta guisa. e1118

Que tengais una feliz y dulce mañana. e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 26 Jul 2017, 11:44

Que sea leve, ChicaRally...

Imagen
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 26 Jul 2017, 20:19

Ya termine con el mueble. La siguiente vez que vuelva a mover todo el mueble sera para empaquetar. Me ha dicho la decoradora que una vez que hagamos el reportaje ya podemos ir empaquetando todo. Asi que la semana que viene empiezo por la sala que es donde más lio hay.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor ChicaRally » 28 Jul 2017, 15:39

Buenas tardes. Me voy de vacaciones foriles unos dias, estoy liada con asuntos y no tengo tiempo, entre reportajes embalajes y etc... pues eso ni tiempo tengo. Mañana habia quedado con mi hermano para ver dos casas que me interesan y no se si tendre que anular la cita con los agentes aunque no con mi hermano. Que un descansillo para ver a los sobrinos y relajarme nunca digo no. e1118 pero tengo las fuerzas justas , hoy me toco visitar de urgencia al medico, estoy otra vez con crisis de asma. Lleva varios dias ahí dando la lata y yo ignorando, pero hoy me pudo el jodio y Ale corre a por aerosoles que no respiras. e1118

En fin! Que sigo liada con el piso y voy contrarreloj. Espero tener todo solucionado para el dia que nos han dado la cita.

Que tengais unas felices y dulces vacaciones. Nos vemos en septiembre.

Un abrazo a todos, en especial a summer, black y monarca.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 28 Jul 2017, 20:24

¡Venga, que sean leves todas esas faenas! ¡Cúidate, ChicaRally!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 10 Ago 2017, 21:40

Buenas noches. Hoy me ha hecho sufrir el pc.
No solo porque pense que llego su hora, sino por todos los documentos que podia perder por no tener copia.
Falsa alarma (de momento) e187
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 11 Ago 2017, 00:49

Blackneis escribió:Buenas noches. Hoy me ha hecho sufrir el pc.
No solo porque pense que llego su hora, sino por todos los documentos que podia perder por no tener copia.
Falsa alarma (de momento) e187


Pues toma nota y haz copia de seguridad... A malas, hay empresas que pueden recuperar los datos de un disco duro, si no está jodido al 100%, pero la broma puede salir cara. Hace unos siete años ocurrió en un portátil de mi Departamento, y la broma salió por casi 700€...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor Blackneis » 11 Ago 2017, 19:44

Hice copia, porque veo que el pc sigue en sus trece y volvera a pasar. Tengo un portatil a mano por si pasa algo.
Pense en un momento coger el disco duro para ponerselo a otro ordenador, tipo disco duro externo, pero no se que pasaria si ese dispositivo tiene su propio sistema operativo y lo metes a otra torre.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Buenos dias, tardes y noches

Notapor summer_of_69 » 11 Ago 2017, 21:00

Blackneis escribió:Hice copia, porque veo que el pc sigue en sus trece y volvera a pasar. Tengo un portatil a mano por si pasa algo.
Pense en un momento coger el disco duro para ponerselo a otro ordenador, tipo disco duro externo, pero no se que pasaria si ese dispositivo tiene su propio sistema operativo y lo metes a otra torre.


Los experimentos, con gaseosa...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados