Un chica sola

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Un chica sola

Notapor TRANCE » 06 Feb 2011, 09:46

Pueden pasar años en los que crees que tienes la vida hecha, que ya no necesitas buscar sustitutos del amor y la amistad verdadera. Pero siempre llega un día en el que te das cuenta de que te han estado engañando.. y lo que es peor....has estado engañandote a ti misma. Y entonces intentas echar el freno de mano, volver donde siempre estabas segura. Y entonces descubres que los que un día estuvieron a tu lado, ayudándote a seguir, han olvidado tu mano. Y entonces, estás sola de verdad.
Siento haber tardado y haber perdido la oportunidad de estar con esas personas que realmente fueron amigas.
Y sobretodo siento no haber seguido adelante. Haberme parado en un mirador sin vistas, enfrentándome a mi vacio, a mi oscuridad, a mis miedos..sin ayuda y sin esperanza.
De verdad, disfrutad ahora, reconoced a la gente que os rodea. Mañana, puede ser tarde..

Un día vi esto en otro foro y me causó mucha tristeza, a veces tmb me sentí solo pero esto es como para el suicidio :roll:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados