RELACIONES ABIERTAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

RELACIONES ABIERTAS

Notapor DITAvon » 17 Ene 2012, 14:34

Pongo este post aqui, porque no voy a postear ninguna foto guarra e1113

Llevo dias, que me ha dejado e190 algunos comentarios del subforo sexualidad, de la fidelidad y esas cosas.. asi que mejor abro este tema para debatir.Yo no conozco a nadie que tenga algo parecido, y acudo a vosotros, mis queridos foreros sabios y bizarros.

El otro dia estuve hablando esto con un amigo,, asi en general, y me soltó que él no cree en eso de la fidelidad, que eso era algo impuesto por la iglesia, y bla bla bla. Que obviamente luego entraban los sentimientos y todo, pero que en principio, él no cree en la fidelidad. Yo me quedé flasheada, la verdad, porque yo si que creo, y soy una firme detractora de los cuernos y el engaño. Pero él me fue sincero y se lo agradezco.( porque le iba a pedir rollo,,,)

Así que me quedé un par de días pensando si yo podía aceptar eso, si valía la pena, si iba a ser feliz con alguien así. Y tras deliberar mucho, he llegado a la conclusión de que ( me la reservo e1113 )


Otra amiga que tengo me contó que estuvo con un chico, que llevaban una relación abierta, y que le daba libertad absoluta para tener rollos de una noche, siempre y cuando volviera a él y fuera responsable (condón y tal). Y coño, dice que nunca creyó que podría tener esto y ser feliz, pero lo era, estaba tranquila, más tranquila que en toda su vida. Y encima, podía follase a quien quería.

No sé, ¿alguien ha tenido una relación así y ha funcionado o acaban jodiendo los celos de uno u otro?
si se tiene este tipo de relación, no os sentiis que sois infieles ni que poneis los cuernos, porque ambos sabéis lo que hay?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor TRANCE » 17 Ene 2012, 14:50

Imagen
relaciones abiertas! que es eso!?
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor Nihal » 17 Ene 2012, 15:28

Trance querido ,para ello tienes que tener antes una relacion. e1118 ......

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor Pelao » 17 Ene 2012, 16:57

e1118

Yo creo que es una tontería compartir nuestra pareja con alguien, definitivamente eso nunca terminará en un buen final, hay que estar un poco mal del coco para pensar que no hay ningún problema en acostarse con otras personas mientras se mantiene una relación con otra. La base de una relación -entre otras- es el respeto.
Aunque tmb es verdad que el sexo sin amor no significa nada, una vez que termina la calentura del chuculum cada quien regresa a la persona que realmente quiere; pero de todas maneras creo que eso no justifica nada. En fin, es mi humilde opinión...
Pelao
 

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor DITAvon » 17 Ene 2012, 23:31

Pelao escribió:e1118

Yo creo que es una tontería compartir nuestra pareja con alguien, definitivamente eso nunca terminará en un buen final, hay que estar un poco mal del coco para pensar que no hay ningún problema en acostarse con otras personas mientras se mantiene una relación con otra. La base de una relación -entre otras- es el respeto.
Aunque tmb es verdad que el sexo sin amor no significa nada, una vez que termina la calentura del chuculum cada quien regresa a la persona que realmente quiere; pero de todas maneras creo que eso no justifica nada. En fin, es mi humilde opinión...


que talentoso eres a veces chimpanzuca!
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor DITAvon » 17 Ene 2012, 23:33

A mi parecer las relaciones abiertas sólo funcionan cuando ya no hay relación, cuando los amantes se han convertido en amigos y salen juntos de caza y se desean buena suerte. Cuando dos se han follado hasta detrás de las orejas y se tienen vistos y desgastados, entonces si, se abren los toriles y es la hora de los cuernos y la bravura. Pero al principio no, al principio hay ilusión y fe y se cree que esta vez si. Al principio no queremos otras huellas, no queremos esperar nuestro turno ni saludarnos con extraños en la escalera de su casa

La modernidad es para gilipollas y pechos fríos. El hombre ha de ser como un bandolero, gitano y celoso, atrevido, galán y con la navaja a punto para afilarse las uñas asi estilo er pope, Eso de compartir coños es propio de la decadencia y del hastío, de los matrimonios en retirada que buscan la nausea y el dragón de opio, que se visten de cuero y a él le ponen cofia y medias de rejilla. Dos jovenzuelos que se acaban de conocer, deber jugar a los románticos y prometerse amor eterno.

p.d. Me ha quedado un post muy cuco. e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor gatubela » 17 Ene 2012, 23:40

Es que de todas formas, aunque no lo dejes ser infiel, lo va a ser.....y si se corta el pene para no serte infiel, mentalmente lo será porque TODOS lso hombres se sorprenden al ver en calle una chica en paños menores, con curvas desafiantes.....a todos les pasa.

Lo que pido es fidelidad sentimental......si lo harto con mis celos y caprichos lo mas probable es que le estrese estar conmigo y buscar su paraiso en otra mujer....una cosa es que vaya con otra y tenga maraton de sexo, y otra cosa que venga a mi y me diga: "mi amor, te amo"..............

Obviamente, no le voy a decir que tenga libertad de acostarse con quien sea y que diga con palos y manzanas como fue.......no diria nada, sino que mas bien, no lo dejaría si veo labial en su playera o si le delata otra cosa.

Mientras me de su quincena, me deje administrar su dinero, su vida, ser su dueña, que su familia me conozca unicamente a mi como la mera mera, no hay pex....

Y habo de una relacion seria.....

Ahora, un FREE no lo aceptaría nuncaaa...soy sentimental y voy mas allá de lo fisico........soy enamoradiza y romantica a muerte y el tipo de relaciones FREE donde no se involucren sentimientos no va conmigo.

Yo quiero relacion seria.....jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor DITAvon » 18 Ene 2012, 00:12

gatubela, voy a tener que hablar con Paprika seriamente ,, ya veremos que podemos hacer contigo, te vamos a pedir cita en uno de estos domingos en los que solemos quedar
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor petrolero66 » 18 Ene 2012, 00:30

Yo mantengo mi discurso del otro hilo, donde mantengo el punto del contrato previo.
Relacion abierta si ambos quieren, con sus consecuencias emocionales, sentimentales y fisicas, pero si en un principio se inicia una relación del punto monogámico, hay que respetarla o terminarla, pero no jugar el doble juego!.

el género humano en líneas generales es posesivo, al que no le gusta compartir sus cosas, y por ende las relaciones abiertas a una gran mayoría nos parece fuera de sitio. Ojo no confundan en mis palabras posesión de una mujer (hombre), con la libertad individual de cada quien en una relación, que soy partícipe que así sea, mientras haya respeto a tu pareja.
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: RELACIONES ABIERTAS

Notapor Paradise » 18 Ene 2012, 17:47

Saludines Petro!!!! mis muases

JAJAJAJA, Intercambiar parejas yo????Ni de coña!!!!Y mi marido creo que tampoco, aunque más vale que no lo intentara en mi presencia, vamos....
Avatar de Usuario
Paradise
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2011, 17:36

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados