Españoles por el Mundo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 18:49

Viendo Españoles por el Mundo, (unos reportajes de tv), veo que la mayoría de l@s españoles que están viviendo en el extranjero están casados con negros/as o mestizos/as. Que una tía o tio esté en Guinea Ecuatorial y se pille un negro vale, va a tiro echo, pero es que las que viven en Chicago, Suecia, Reino Unido etc, es igual. Lo normal es ver a una española con carrera universitaria y a un tipo de color que no te dicen en que trabaja o es artista o surfista,,, e1117

Se que el hilo me queda muy racista,( encima con nuevos invitados que tenemos,,,) pero me parece curioso.
¿No somos los blancos lo sufientemente buenos para las españolas/ españoles?, ¿no son capaces de ligar con blancos? o ¿los negros los ven como blancos perfectos porque las de sus paises pasan de ellos? o será para que los vean con blancos como en señal de prestigio?
¿Qué opinais?
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Españoles por el Mundo

Notapor Sunay » 12 Ene 2012, 19:41

Dita siempre hay alguna gilipollas que necesita al lado a un hombre bohemio y muerto de hambre para sentirse cool, por eso están con esos negros artistas mantenidos...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 19:48

tú crees Sunay que sea por eso?

La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.


Pd, eres mas insensible que yo chata e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 20:00

ALGUNO DE LOS PRESENTES HA IDO DE BECA ORGAMUSS??

analizaré a los españoles por el mundo

TIPO 1: EL ESTUDIANTE

Me refiero obviamente al Erasmus que va a follar y de fiesta. Este caso queda al margen del análisis.( Don Peska)

TIPO 2: EL SUPERESPAÑOL

Todo es mejor en España. La tendencia de este especímen se ve reforzada por acontecimientos varios, i.e. la victoria de la selección patria en el Mundial de fútbol. Curiosamente, este sujeto al volver a España invierte su tendencia y pasa a considerar que en el país X (de donde ha venido) se hacen mejor las cosas.(me podría meter yo,,,)

TIPO 3: EL ANTIESPAÑOL

En España todo es malo. Raja de España continuamente, intenta por todos los medios dejar claro que su españolidad es un defecto congénito y no elegido. Esta tendencia se acentúa evidentemente en personas provenientes de regiones con tradición independentista, i.e. Cataluña o Euskadi. ( Sunay)

TIPO 4: EL CONFORMISTA

Disfruta de su país de acogida, le interesa y lo ama, y además declara a los cuatro vientos que las cosas funcionan bien aquí y no en España. A la vuelta a su país de origen declara que como en España, en ningún lado. Es tal vez una víctima del síndrome de Estocolmo fronterizo. ummm este lo tengo dificil, meto a Petrolero

TIPO 5: EL WEIRD

Se trata de un caso habitual entre la comunidad académica que sale fuera a buscarse el pan. Suelen ser jóvenes que en España son considerados bichos raros, por no decir frikazos apestosos. Al salir de España, este apolladarmiento se hace más patente si cabe, se vuelven medio locos, solo saben trabajar y hablar de su trabajo y de los proyectos laborales que tienen. Se creen amazos pero no tienen amigos, solo conocidos con los que poder competir en número de publicaciones, y en la soledad de su habitación por las noches sueñan con sentarse en una terraza para hablar con la gente del impacto de Schopenhauer en el desarrollo de la actual parrilla televisiva. Probablemente sea el caso más insufrible de todos los descritos. Al volver a España se creen superiores a todo y todos, al andar apuntan con sus narices hacia el cielo y, cuando tienen que esperar en la fila del supermercado, se indignan sobremanera porque en ese intervalo podrían haber escrito otro artículo para la revista Nature. Y lo peor de todo: cuando les sale algo mal y saben que hay alguien escuchándoles, profieren improperios en otras lenguas (fuck, Scheiße, etc.), lo cual es el colmo del putapenismo. Baturro

Venga seguro que vosotros podéis añadir ejemplos a algunos de los que no he mencionado
Última edición por DITAvon el 12 Ene 2012, 20:23, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Españoles por el Mundo

Notapor Er Popeye » 12 Ene 2012, 20:01

ezo e por que no an tenio la suerte de conoserme a mi o ar maki...
LA DITA ES LA TIA MAS GÜENA DER MUNDO!!
Imagen
Avatar de Usuario
Er Popeye
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 129
Registrado: 27 Mar 2011, 23:00

Re: Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 20:07

e1117 e1117 e1117 e1117

los de beca orgamuss

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Españoles por el Mundo

Notapor EL LOBO » 12 Ene 2012, 21:19

He visto el programa varias veces y no había visto hasta ahora parejas interraciales. Más allá de una española que vivía en no sé qué país de África. (Y me dió un asco tremendo)

Pero en los programas que he visto yo, o bien estaban casados españoles con mujeres de países escandinavos, o bien una pareja española que vivía en no sé donde. También ví a algunas españolas con hombres blancos de habla inglesa.

¿De qué capitulo en concreto hablas Dita? e1120
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Españoles por el Mundo

Notapor Sunay » 12 Ene 2012, 21:47

e1118 e1118 a mi me has clasificado bien
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 22:18

EL LOBO escribió:He visto el programa varias veces y no había visto hasta ahora parejas interraciales. Más allá de una española que vivía en no sé qué país de África. (Y me dió un asco tremendo)

Pero en los programas que he visto yo, o bien estaban casados españoles con mujeres de países escandinavos, o bien una pareja española que vivía en no sé donde. También ví a algunas españolas con hombres blancos de habla inglesa.

¿De qué capitulo en concreto hablas Dita? e1120



sABIA QUE NO ME IBAS A FALLAR EN UN POST COMO ESTE e1118 e1118 e1118 confiaba ciegamente que postearias e1118 ainss,,,,

Para no tirarle mierda a España,, DIRE QUE TODO LO HE INVENTAO e1118 e1118 e1119 pero, oye que el 90% de los capi,, se ve eso,, y es más hay otra cosa que me indignas más que es cuando van a un pais, y el español acaba hablando, mas chileno, mas peruano, mas mexicano que el mismo que es originario de allí e1118 e1118 e1118 ( ESTO TB ES MENTIRA,,) e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Españoles por el Mundo

Notapor DITAvon » 12 Ene 2012, 22:19

Sunay escribió:e1118 e1118 a mi me has clasificado bien



e192 SUNAY, UN DIA DE ESTOS TE COGERÉ Y TATAREAREMOS CON LA MANO EN EL PEÑO Y LA CABEZA MIRANDO AL CIELO EL HIMNO ESPAÑOL, comerás solo jamón y aceite, aunque no te guste, y pasarás del negro para usar ropa ropa y amarilla
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados