La cuadratura del círculo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 19:22

URSULAIGUARAN escribió:Learyyyyyy pues a eso de las 12 o así. Cuando veas que me va a dar el sol de pleno.

Ps/ Súper, no te he entendido muy bien. Así que no te puedo contestar. Disculpa

Cariño mío, soy un anormal perdido y me faltan carencias por lo tanto eso es diculpable. ¿si? Imagen
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 19:23

Doña Berenguela escribió:
Super Vito escribió:
¿Crees que vale la pena que te defina un gilipollas, tonto, subnormal de los cojones y con falta de carencias? e187



Con falta de carencias...

Ay, por favor... creo que me voy a morir de las putas risas...

(De esta no salgo) e1118 e1118

JAJAJAJAJAJAJAJA...
Tu ríete que yo también me río ;)

.
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Doña Berenguela » 28 Ago 2015, 19:26

Super Vito escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Learyyyyyy pues a eso de las 12 o así. Cuando veas que me va a dar el sol de pleno.

Ps/ Súper, no te he entendido muy bien. Así que no te puedo contestar. Disculpa

Cariño mío, soy un anormal perdido y me faltan carencias por lo tanto eso es diculpable. ¿si? Imagen



Le faltan carencias, dice...

JOJOJOJOJOJOJOJO...

Ay, por favor, para ya... que se me van a desencajar las mandíbulas...

(Esto no puede ser verdad)...

Por el amor de Dios...

e1118 e1118 e1118 e1118


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: Chica R...

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 19:28

sys_1971 escribió:...creeme si te digo que me da absolutamente igual quien esté metido o no y que no tengo nada en contra de nadie.

Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana con su vida "foril".

Habrá gente que foree a defender su nombre a siete sangres, pero a mi se me contagió entrar a echar la partida de dominó, beber bacardí y pasar un rato entretenido.

Bastante liadas son otras cosas.

Nota: y no piendo disculparme más joder, que andais todos emparanoiaos y no se puede hacer ni un comentario sin que alguien se sienta aludido!!!


e190 e110 pero si era lo que veníamos haciendo los dos últimos días, hasta la imposición. !!forear tranquilos todos, sín problemas y riéndonos. ( no cuentan los clones eh?) e1119

A mí me da igual a que juguemos sys, siempre que sea limpio, si hay que jugar al dominó se juega... e1118 e1118 e1118
Última edición por ChicaRally el 28 Ago 2015, 19:29, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Leary » 28 Ago 2015, 19:28

URSULAIGUARAN escribió:Learyyyyyy pues a eso de las 12 o así. Cuando veas que me va a dar el sol de pleno.

Ps/ Súper, no te he entendido muy bien. Así que no te puedo contestar. Disculpa



Pero a las doce tendrás la crema a mano para echártela?
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 19:30

Claro que es verdad Doña... me faltan mucchas carencias y ya sabes que los anormales como yo, siempre decimos la verdad. e2008
Doña Berenguela escribió:
Super Vito escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Learyyyyyy pues a eso de las 12 o así. Cuando veas que me va a dar el sol de pleno.

Ps/ Súper, no te he entendido muy bien. Así que no te puedo contestar. Disculpa

Cariño mío, soy un anormal perdido y me faltan carencias por lo tanto eso es diculpable. ¿si? Imagen



Le faltan carencias, dice...

JOJOJOJOJOJOJOJO...

Ay, por favor, para ya... que se me van a desencajar las mandíbulas...

(Esto no puede ser verdad)...

Por el amor de Dios...

e1118 e1118 e1118 e1118


.
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Leary » 28 Ago 2015, 19:33

Super Vito escribió:Claro que es verdad Doña... me faltan mucchas carencias y ya sabes que los anormales como yo, siempre decimos la verdad. e2008




Pero Vito, hombre, cómo te van a faltar carencias... que vamos que yo no te digo que si te empeñas no te falten, de hecho de eso nos puede faltar a todos. Pero entiendo que lo que tú quieres dar a entender es que te sobran carencias. No que te falten.
Es decir, si dices que te faltan carencias es que todavía quieres tener más cosas que no tengas.
No sé si me explico porque yo también tengo mis carencias, no te vayas tú a creer. e1122
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: La cuadratura del círculo

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Ago 2015, 19:34

Super Vito escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Learyyyyyy pues a eso de las 12 o así. Cuando veas que me va a dar el sol de pleno.

Ps/ Súper, no te he entendido muy bien. Así que no te puedo contestar. Disculpa

Cariño mío, soy un anormal perdido y me faltan carencias por lo tanto eso es diculpable. ¿si? Imagen


Yo no creo que seas un anormal perdido.

Creo que este medio lo entendemos de manera muy muy pero que muy diferente. Y posiblemente la vida real también.

Eso es todo.

No es que ni sienta ni padezca, es que de verdad NO OS ENTIENDO.

Ni siquiera haciendo un esfuerzo. Y empatía y sensibilidad, te aseguro que me sobran.

Otro.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 19:36

Leary escribió:
Super Vito escribió:Claro que es verdad Doña... me faltan mucchas carencias y ya sabes que los anormales como yo, siempre decimos la verdad. e2008




Pero Vito, hombre, cómo te van a faltar carencias... que vamos que yo no te digo que si te empeñas no te falten, de hecho de eso nos puede faltar a todos. Pero entiendo que lo que tú quieres dar a entender es que te sobran carencias. No que te falten.
Es decir, si dices que te faltan carencias es que todavía quieres tener más cosas que no tengas.
No sé si me explico porque yo también tengo mis carencias, no te vayas tú a creer. e1122

Me faltan cariño mío... me faltan.
Muuuuuuuuuuuuuuchas!!
Estoy loko, nací loko y nomenterodenaaaaaaaaaaaaaá!!! Imagen
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Doña Berenguela » 28 Ago 2015, 19:37

Leary escribió:
Pero Vito, hombre, cómo te van a faltar carencias... que vamos que yo no te digo que si te empeñas no te falten, de hecho de eso nos puede faltar a todos. Pero entiendo que lo que tú quieres dar a entender es que te sobran carencias. No que te falten.
Es decir, si dices que te faltan carencias es que todavía quieres tener más cosas que no tengas.
No sé si me explico porque yo también tengo mis carencias, no te vayas tú a creer. e1122



Hale... ya llegó la lista que tó lo sabe... e1118

Se acabaron las risas, pues...

¡¡QUI MI FALTAN LAS CARENCIAS!!...

Joder, qué bueno... eso ha sido para enmarcarlo... e1118 e1118


Ps/... Vito, como no salga eso amarillito de las bragas... ya estás pitando a comprarme unas...

Ps2/... Son de Cartulina Herrera...

;-))


.
Última edición por Doña Berenguela el 28 Ago 2015, 19:39, editado 1 vez en total

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados