las mujeres más sexys de la historia

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Alonso Quijano » 19 Dic 2011, 21:51

jackdaniels escribió:Los que hacen estas selecciones de "mujeres más sexys de la historia" son unos bujarras de muchísimo cuidado, de otra forma no se explica que nombren a la Aniston como la top de las tops. Tirad de filmografía y veréis lo que es una señora estupenda. Si queréis, yo postearé alguna selección de fotos que haga algo más de justicia al género femenino que la filfa esa que pretenden endosaros a los no iniciados.



Hazlo ya!

yo opino igual que usted.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Midnight » 19 Dic 2011, 22:28

Faltaron algunas. Por ejemplo, Angelina Jolie (No drogata y no bulímica). Y creo que Liz Taylor en sus momentos de juventud también.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor jackdaniels » 20 Dic 2011, 10:33

Tranquis, que quiero hacer una somera pero certera selección, y esa tarea de cortaypega requiere desperezarse. Las mujeres esculturales no se extinguieron con el formato CinemascopE, pero pretender que son un descubrimiento del jolivu contemporáneo es una bujarrosandez del tamaño de la cabeza de TRANCE. Y es que el sexapil se tiene o no se tiene, pero eso no lo decide el bujarroneo oficial y oficioso de la cosa.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Alonso Quijano » 20 Dic 2011, 10:48

Mira. solo en el nuevo y costisimo anuncio de Dior. ya te salen unas cuantas Históricas mucho mas Sexis que la Jennifer Aniston.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


me encanta la canción...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor jackdaniels » 20 Dic 2011, 11:35

Ese video sí que es una explosión de glamur, Alonso, y no los estallidos coléricos antiespañoles de nuestra petarda secesionista cada vez que monta en cólera al descubrirse un nuevo y tempranero foco celulítico. Por cierto, que la belleza de la Therón es inconmensurable. Tremendo, oiga. Pero a lo que íbamos:

Los listados de mujeres más bellas a lo largo de la historia tienen un carácter orientador y siempre centrado en un contexto determinado, generalmente el cinematográfico, pero carecen de valor más allá de lo testimonial. Existieron, y existen, miles de mujeres anónimas cuya belleza física rivalizaría -y en ocasiones aventajaría- con los iconos de la belleza femenina que ha proporcionado el mundo del cine, la moda o del espectáculo. Viene a ser lo mismo que cuando se elige a Miss Universo, premio que de forma más o menos acostumbrada suele recaer sobre una mujer ciertamente bella, pero que en modo alguno puede ser considerada la más bella de la especie. ¿Quién no conoce a alguna mujer que, sin haberse presentado a concurso alguno, atesora una traza física que haría palidecer de envidia al mismísimo Miguel Ángel? Pues yo conozco a alguna.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Nihal » 20 Dic 2011, 11:49

jackdaniels escribió:Ese video sí que es una explosión de glamur, Alonso, y no los estallidos coléricos antiespañoles de nuestra petarda secesionista cada vez que monta en cólera al descubrirse un nuevo y tempranero foco celulítico. Por cierto, que la belleza de la Therón es inconmensurable. Tremendo, oiga. Pero a lo que íbamos:

Los listados de mujeres más bellas a lo largo de la historia tienen un carácter orientador y siempre centrado en un contexto determinado, generalmente el cinematográfico, pero carecen de valor más allá de lo testimonial. Existieron, y existen, miles de mujeres anónimas cuya belleza física rivalizaría -y en ocasiones aventajaría- con los iconos de la belleza femenina que ha proporcionado el mundo del cine, la moda o del espectáculo. Viene a ser lo mismo que cuando se elige a Miss Universo, premio que de forma más o menos acostumbrada suele recaer sobre una mujer ciertamente bella, pero que en modo alguno puede ser considerada la más bella de la especie. ¿Quién no conoce a alguna mujer que, sin haberse presentado a concurso alguno, atesora una traza física que haría palidecer de envidia al mismísimo Miguel Ángel? Pues yo conozco a alguna.


Lo adoro cuando se expresa asi...bravo ,bravo y dicho de una super reserbada para nada exibicionista, e108

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor jackdaniels » 20 Dic 2011, 13:25

Es que usted no necesita exhibirse para regalarnos la vista, señorita Nihal: ya nos alegra suficientemente el día con su fresca presencia en el foro y con su hermoso avatar.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Alonso Quijano » 20 Dic 2011, 13:28

de hecho Nihal podría estar entre las 5-10 primeras mas sexis del mundo!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Midnight » 20 Dic 2011, 17:25

Vaya homenaje a la Dietrich y la Monroe... e1116 hecho por otra despampanante como Charlize Theron...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: las mujeres más sexys de la historia

Notapor Nihal » 20 Dic 2011, 18:10

Alonso Quijano escribió:me encanta la canción...


Bien te acontento yo Alonso,la interprete menuda Beth Ditto,de los "The Gossip"
y la cancion es: Heavy Cross

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados