Series a recomendar.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Series a recomendar.

Notapor axel » 20 Abr 2023, 08:43

Mindhunter policiaca y de investigación basada parcialmente en investigaciones reales para conocer la mente criminal.

Los primeros capítulos algo pesados pero luego su narrativa se vuelve interesante
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2258
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Series a recomendar.

Notapor Lilith » 20 Abr 2023, 10:07

Blackneis escribió:A que te refieres con brilli? Demasiado ostentosa?

Me han recomendado The Crown pero eso de 5 temporadas me tira para atrás. Son 50 capitulos y eso de no saber de que va se me hace un poco cuesta arriba


Pues me refiero al vestuario. Me encantan los vestidos de época pero aquí me duelen los ojos.

Imagen

Por favor, que no hay que exagerar tanto

Imagen

Y lo de introducir a personas negras en la monarquía o en la corte... Bueno, mejor ni entramos en el tema. e146 A pesar de todo, sí que me gusta mucho.

En cuanto a las temporadas de The Crown, te comprendo. A mí me parece fantástica pero no tengo tiempo ahora mismo para ver todas las temporadas. Es que ni en verano, que es cuando estoy más libre (salvo excepciones) he sido capaz de ver 200 capítulos en una noche jajajaja
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Series a recomendar.

Notapor Pólux TR » 22 Abr 2023, 00:29

This is England......... la serie supera la película ...creo por buen guionista.

Está completa en youtube.

Generalmente nos quedamos con la película.

La producción una de las partes clave ,,,y si es histórico más curro.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3620
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Series a recomendar.

Notapor Pólux TR » 22 Abr 2023, 01:35

Lilith escribió:
Blackneis escribió:A que te refieres con brilli? Demasiado ostentosa?

Me han recomendado The Crown pero eso de 5 temporadas me tira para atrás. Son 50 capitulos y eso de no saber de que va se me hace un poco cuesta arriba


Pues me refiero al vestuario. Me encantan los vestidos de época pero aquí me duelen los ojos.

Imagen

Por favor, que no hay que exagerar tanto

Imagen

Y lo de introducir a personas negras en la monarquía o en la corte... Bueno, mejor ni entramos en el tema. e146 A pesar de todo, sí que me gusta mucho.

En cuanto a las temporadas de The Crown, te comprendo. A mí me parece fantástica pero no tengo tiempo ahora mismo para ver todas las temporadas. Es que ni en verano, que es cuando estoy más libre (salvo excepciones) he sido capaz de ver 200 capítulos en una noche jajajaja[/quote





Es que "alarguen "temporadas , capítulos....como una pizza....es típico ...capítulos que dan lo mismo si te la saltas ...la pillas. e1118
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3620
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Series a recomendar.

Notapor Pólux TR » 22 Abr 2023, 02:32

El vestuario y producción clave, voy a ver una fotografía sutil y si ...puede pasar..
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3620
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Series a recomendar.

Notapor Blackneis » 22 Abr 2023, 10:31

Lilith escribió:Pues me refiero al vestuario. Me encantan los vestidos de época pero aquí me duelen los ojos.

Por favor, que no hay que exagerar tanto

Y lo de introducir a personas negras en la monarquía o en la corte... Bueno, mejor ni entramos en el tema. e146 A pesar de todo, sí que me gusta mucho.

En cuanto a las temporadas de The Crown, te comprendo. A mí me parece fantástica pero no tengo tiempo ahora mismo para ver todas las temporadas. Es que ni en verano, que es cuando estoy más libre (salvo excepciones) he sido capaz de ver 200 capítulos en una noche jajajaja


Al final no son vestidos de época reales, es como una versión adornada de la realidad. Siempre se toman esas licencias de que todo parezca tan bonito, pero no de ahora de siempre.

Yo lo de los actores negros donde no toca, no me gusta, porque ves que hay mas política que otra cosa y te saca de la situación. Ademas si es por poner gente de otras razas en las monarquías europeas, porque no meten también asiáticos, indigenas, hispanos etc

Ademas estoy seguro que si hicieran una serie op película de época pero la trama fuera en china o japón, no saldría ninguno. Solo europa
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Series a recomendar.

Notapor Blackneis » 22 Abr 2023, 10:34

axel escribió:Mindhunter policiaca y de investigación basada parcialmente en investigaciones reales para conocer la mente criminal.

Los primeros capítulos algo pesados pero luego su narrativa se vuelve interesante


De ese estilo me gusto la serie de Dahmer, como casi todo el mundo porque fue un exito en Netflix. Pero al final nadie se atreve a recomendar porque al final es raro que guste una serie con esa trama.


Pólux TR escribió:This is England......... la serie supera la película ...creo por buen guionista.

Está completa en youtube.

Generalmente nos quedamos con la película.

La producción una de las partes clave ,,,y si es histórico más curro.


Siempre me sorprendes con tus recomendaciones Polux, nunca las he escuchado. Pero mira es facil de encontrar.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16767
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Series a recomendar.

Notapor Lilith » 23 Abr 2023, 18:13

Blackneis escribió:
Lilith escribió:Pues me refiero al vestuario. Me encantan los vestidos de época pero aquí me duelen los ojos.

Por favor, que no hay que exagerar tanto

Y lo de introducir a personas negras en la monarquía o en la corte... Bueno, mejor ni entramos en el tema. e146 A pesar de todo, sí que me gusta mucho.

En cuanto a las temporadas de The Crown, te comprendo. A mí me parece fantástica pero no tengo tiempo ahora mismo para ver todas las temporadas. Es que ni en verano, que es cuando estoy más libre (salvo excepciones) he sido capaz de ver 200 capítulos en una noche jajajaja


Al final no son vestidos de época reales, es como una versión adornada de la realidad. Siempre se toman esas licencias de que todo parezca tan bonito, pero no de ahora de siempre.

Yo lo de los actores negros donde no toca, no me gusta, porque ves que hay mas política que otra cosa y te saca de la situación. Ademas si es por poner gente de otras razas en las monarquías europeas, porque no meten también asiáticos, indigenas, hispanos etc

Ademas estoy seguro que si hicieran una serie op película de época pero la trama fuera en china o japón, no saldría ninguno. Solo europa


Sí, no son reales pero por lo menos, podrían haberlos puestos menos llamativos.

Con los de los actores negros estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Lilith
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 144
Registrado: 01 Mar 2023, 20:12

Re: Series a recomendar.

Notapor Pólux TR » 29 Abr 2023, 04:09

Blackneis escribió:
axel escribió:Mindhunter policiaca y de investigación basada parcialmente en investigaciones reales para conocer la mente criminal.

Los primeros capítulos algo pesados pero luego su narrativa se vuelve interesante


De ese estilo me gusto la serie de Dahmer, como casi todo el mundo porque fue un exito en Netflix. Pero al final nadie se atreve a recomendar porque al final es raro que guste una serie con esa trama.


Pólux TR escribió:This is England......... la serie supera la película ...creo por buen guionista.

Está completa en youtube.

Generalmente nos quedamos con la película.

De nada.

La producción una de las partes clave ,,,y si es histórico más curro.


Siempre me sorprendes con tus recomendaciones Polux, nunca las he escuchado. Pero mira es facil de encontrar.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3620
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: Series a recomendar.

Notapor Pólux TR » 29 Abr 2023, 05:24

Creo que HBO está en producción de Leonardo Da vinci .....

En España llega o inglaterra italia ..otros nombres.

Se ve buena serie.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3620
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 45 invitados