Ley para desalojar okupas en 48 horas.

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor marmots » 28 Sep 2022, 17:37

Joder, esto es un PUTO sin dios...

No quedamos en que no había okupas; que era un bulo de la extrema derecha...

Ahora toca cambiar el mantra...

Ni me quiero imaginar el encaje de bollo que se van a tener que montar en cierto lugar azul turquesa para justificar... QUE AHORA SÍ ES NECESARIA ESA LEY... e138 e138

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor Rienzi » 28 Sep 2022, 18:27

marmots escribió:Joder, esto es un PUTO sin dios...

No quedamos en que no había okupas; que era un bulo de la extrema derecha...

Ahora toca cambiar el mantra...

Ni me quiero imaginar el encaje de bollo que se van a tener que montar en cierto lugar azul turquesa para justificar... QUE AHORA SÍ ES NECESARIA ESA LEY... e138 e138



Se acercan las elecciones...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4364
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor summer_of_69 » 29 Sep 2022, 07:15

Lo haga quien lo haga, bienvenido sea. A todo esto, Marmots, te recuerdo que el PP ha estado también muchos años en el poder, y de ellos, dos legislaturas con mayoría absoluta. ¿Te acuerdas de la ingente labor legislativa que desarrollaron durante esos años para proteger a los propietarios frente a las ocupaciones de sus viviendas...?

Pues yo, tampoco me acuerdo.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor Zululu » 29 Sep 2022, 10:40

Rienzi escribió:
marmots escribió:Joder, esto es un PUTO sin dios...

No quedamos en que no había okupas; que era un bulo de la extrema derecha...

Ahora toca cambiar el mantra...

Ni me quiero imaginar el encaje de bollo que se van a tener que montar en cierto lugar azul turquesa para justificar... QUE AHORA SÍ ES NECESARIA ESA LEY... e138 e138



Se acercan las elecciones...


Se aceran, se acercan y la encuestas internas de la PSOETA son demoledoras y lo de Italia, le ha asustado mucho.

La okupación ya fue un arma de la izquierduza antes de la Guerra Civil, los zurdos empezaron a ocupar fincas, pero a la mayoría les echaron a trabucazos, por eso la guerra fue tan terrible.

La okupación es un arma para cargarse la propiedad privada, son comunistas, y siempre que preparan algo gordo empiezan por la okupación.

En cualquier caso, esta ley de la PSOETA, tiene trampa. En 48 horas no va a poder echar a un inquilino que ha estado en régimen de alquiler y ha dejado de pagar, convirtiéndose en okupa. Y más...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor marmots » 29 Sep 2022, 12:03

Ya está el PSOE magnificando un problema que NO existe, sólo para vender alarmas...

Son unos asustaviejas...

Ahora veremos en las tertulias que financia SECURITAS DIRECT, al Inda y al Maruenda metiendo miedo.
marmots
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 715
Registrado: 28 Feb 2018, 15:36

Re: Ley para desalojar okupas en 48 horas.

Notapor Blackneis » 29 Sep 2022, 14:49

Me parece bien, cuanto antes mejor no entiendo como la cosa se puede alargar de tal forma en que les tengas que pagar tu el agua o la luz.

Pero tambien bastante conveniente que la ley sea al final de la legislatura. Podemos, Colau y esta gente estaran tirando de los pelos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados