Hilos spams

Ciencia, tecnología, informática, medicina, consolas, ciencias oculta y paraciencias etc.

Moderador: Blackneis

Cuídate de engaños

Notapor Romualdo » 30 Jun 2022, 06:22

En el mundo hay personas que se valen de sus conocimientos y su encanto para hacer caer a otras más vulnerables en estafas y engaños. Muchas personas pasan por problemas de pareja y simplemente dejan que la vida siga y buscan otro amor que los haga sentir bien; pero otras personas se aferran a un amor perdido y hacen hasta lo imposible por recuperarlo, esas son las más fáciles de estafar por imitadores de videntes que les ofrecen hechizos de amor para reconquistar a su ex y al final terminan llevándose el dinero y la fe de sus clientes. La lucha de Alicia collado contra la estafa de falsos videntes, tiene el objetivo de evitar que más personas pierdan su dinero, su tiempo y su fe en el mundo del esoterismo y la videncia.
Romualdo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 May 2022, 18:26

Marketing punta de lanza

Notapor NINA2020 » 08 Jul 2022, 20:09

En efecto, el nombre de la empresa es agencia de marketing B2B. Conocemos bien sus capacidades, aportes y contínuo proceso de renovación y actualización. En síntesis, cualquier inversión es sinónimo de buenas ventas y de proyección adecuada. Esto sólo sucede cuando existe una verdadera voluntad de crear contenido de calidad, de la mano de estudiosos y con la mirada siempre la proyección del cliente; esto es lo que se hace allí con tan denodado esfuerzo.
NINA2020
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Abr 2020, 13:53

Cuídate de estafadores

Notapor Romualdo » 09 Jul 2022, 01:17

Al terminar una relación romántica, muchas personas quedan desoladas, no quieren pasar la página y hacen hasta lo imposible por recuperar el amor de se ex. Son esas ocasiones donde falsos videntes, hechiceros o magos ofrecen soluciones inmediatas y la persona cae en estafas de amarres de amor, que no tendrán ningún resultado, ya que son realizados por personas sin escrúpulos que solo quieren buscar dinero fácil y consiguen personas incautas que caen en sus ofrecimientos mágicos. Así que, cuida tu dinero y tu dignidad y no caigas en manos de esas personas que no te ayudarán en nada.
Romualdo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 May 2022, 18:26

¿Cómo puedo mantener mi Visión 20/20?

Notapor greygrey » 10 Jul 2022, 22:50

como cuidar tu vista
Sin embargo, la luz azul emitida por nuestras pantallas puede provocar una condición conocida como síndrome de visión por computadora o fatiga visual digital. Para proteger mejor sus ojos, adopte la regla 20/20/20, lo que significa que cada 20 minutos mire un objeto a 20 pies de distancia durante 20 segundos. También puede invertir en lentes que bloquean la luz azul. optica online
greygrey
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2019, 22:41

Marketing digital

Notapor Romualdo » 14 Jul 2022, 02:43

Aprender habilidades que influyan en el internet es actualmente una de las maneras más optimas y mejores de conseguir dinero, no por nada el marketing para emprendedores ha creado tanto revuelo y tantas ofertas laborales en lo que va de década. Muchas estrategias, habilidades, ideas vienen de personas que se han preparado en esto para saber como incluso penetrar la psique de los clientes e incluso de los clientes que tendrán sus clientes, de esta manera pueden idear un plan especial que se encargará de darle vida y sabor a un proyecto, un emprendimiento e incluso a algunas ayudas al mundo tipo las ONG, por esta razón buscar a un especialista en marketing para tu negocio o tu mismo convertirte en uno para poder trabajar con tus emprendimientos o los de otras personas harán de ti una persona indispensable para el crecimiento laboral e integral del mundo.
Romualdo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 May 2022, 18:26

Cosmetica natural, la mejor solución

Notapor LauraLau » 14 Jul 2022, 11:58

De las cosas que debes cambiar en tu ritual de belleza en verano, el primer paso es sin duda asegurarte de usar protector solar todos los días. A esto le siguen otros elementos, como no olvidarse nunca de la limpieza de la piel, un gesto recomendado por las farmacéuticas,o apostar por ingredientes hidratantes, iluminadores y antiedad para combatir los rayos solares. En cuanto al cabello, vuelve a repetirse la fotoprotección como tratamiento que actúa como protector solar, reduce la deshidratación o protege el color. Las opciones cosméticas de Caredamia son naturales, incluidos los tratamientos faciales, capilares o corporales para cuidar de ti, el medio ambiente y apoyar el consumo sostenible. Si eres una enamorada de la belleza limpia, esta es la mejor solución.
LauraLau
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2021, 14:54

Re: Hilos spams

Notapor Luisa89 » 01 Ago 2022, 17:04

Alguien tiene conocimientos que pueda compartir para saber como se maneja la industria alimentaria
Luisa89
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2021, 18:39

Anterior

Volver a CIENCIA, TECNOLOGIA Y PARAPSICOLOGIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados