En los INICIOS de la GUERRA CIVIL (1936-1939)

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: En los INICIOS de la GUERRA CIVIL (1936-1939)

Notapor Zululu » 20 Dic 2023, 17:54

Me parece que os van a dar por culo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: En los INICIOS de la GUERRA CIVIL (1936-1939)

Notapor Solvia » 20 Dic 2023, 18:59

No mates el hilo así porque si, ahí gente que lo leemos, además se lo está currando, no lo muevas a historia. A ver si llegamos a la batalla o frente del ebro que estuvo interensantista y heroica, allí mi familia perdió a dos familiares directos, en la batalla del ebro, dura batalla aquella...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: En los INICIOS de la GUERRA CIVIL (1936-1939)

Notapor Astur » 21 Dic 2023, 18:17

El hilo se queda en Historia, porque pertenece a este subforo. Que esté en Historia no significa que no podáis entrar a leerlo o responder. Menuda chorrada.

Dicho esto, yo no sé qué hubiese ocurrido si no llega a haber un levantamiento militar (y social) frente a los desmanes de los republicanos. Cuando leo sobre el tema, llego a la conclusión de que fue un alzamiento más que deseado. La izquierda es muy dada a provocar a la derecha. Y cuando esta se levanta, comienzan los lloros. Lo mismo están haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4235
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados