FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Midnight » 28 Abr 2022, 01:35

Felipe II fundió a España, mucho cuidado con engrandecerlo, que terrible bola de nieve financiera le dejó al tercero y al cuarto, así como múltiples frentes diplomáticos que fueron la ruina económica y demográfica de España. España perdió un siglo por culpa de lo que inició Felipe II. El único que quiso poner orden al asunto, irónicamente es tomado por "hechizado", cuando en realidad él y el conde de Oropesa (si mal no recuerdo) fueron los que buscaron componer el desastre económico del final de los Austrias.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Zululu » 28 Abr 2022, 06:50

meridio escribió:Para los fachas, Paco es más grande que Isabel La Católica y Felipe II...


Para los progres, la matemáticas son un misterio, un enigma, un arcano difícil de descifrar. Si se calcula los últimos 300 años, uno que tenga estudios, se dará cuenta que es cuando empiezan a reinar los Bobones. Isabel la Católica y Felipe II... forman parte de otra estirpe que engrandeció España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Solvia » 28 Abr 2022, 08:36

Zululu escribió:
meridio escribió:Para los fachas, Paco es más grande que Isabel La Católica y Felipe II...


Para los progres, la matemáticas son un misterio, un enigma, un arcano difícil de descifrar. Si se calcula los últimos 300 años, uno que tenga estudios, se dará cuenta que es cuando empiezan a reinar los Bobones. Isabel la Católica y Felipe II... forman parte de otra estirpe que engrandeció España.


Ya, pero a lo mejor sin ellos nos hubiese ido mejor, porque españa solo fue grande cuando fue imperio, hoy dia como tal es un pais de segunda os pongais como os pongais y todo gracias a la herencia heredada de esos personajes, incluido paquito, el unico asi que se libra es carlos III...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Zululu » 28 Abr 2022, 09:13

A ver, zurdoquete, ¿tú tampoco eres bueno en mates?

Hace 300 años, comenzó la disnastía masona borbónica con Felipe V y desde entonces, Franco ha sido sin lugar a dudas, el mejor gobernante de España.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 14:03

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Solvia » 27 Jul 2022, 15:48

Si, y bien muerto esta, cuantos sois los que le añorais, solo una piara de cerdos, son pocos los cabrones pero ahi estan removiendo las conciencias de millones de españoles que desean el olvido y la desmemoria de es perro.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Pikotasso » 27 Jul 2022, 16:12

Solvia escribió:Si, y bien muerto esta, cuantos sois los que le añorais, solo una piara de cerdos, son pocos los cabrones pero ahi estan removiendo las conciencias de millones de españoles que desean el olvido y la desmemoria de es perro.

Imagen


Pero siempre nos quedará su recia y viril voz, como se demuestra en su último discurso ante los fachas que acudieron a la Plaza de Oriente en desagravio por los ataques contra el régimen después de los 5 fusilamientos de septiembre de 1975:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 17:26

¿Se les puede llamar ya CHORIZOS?

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Solvia » 27 Jul 2022, 17:34

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si, y bien muerto esta, cuantos sois los que le añorais, solo una piara de cerdos, son pocos los cabrones pero ahi estan removiendo las conciencias de millones de españoles que desean el olvido y la desmemoria de es perro.

Imagen


Pero siempre nos quedará su recia y viril voz, como se demuestra en su último discurso ante los fachas que acudieron a la Plaza de Oriente en desagravio por los ataques contra el régimen después de los 5 fusilamientos de septiembre de 1975:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Que verguenza, y esa españa en realidad ha existido ? y vosotros lo habeis vivido, madre de dios que verguenza de gente y de pais.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16773
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRANCO el MEJOR GOBERNANTE de la HISTORIA de ESPAÑA

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 17:41

Otro "listo" de la izquierduza, como menos luces que una patera.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28433
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados