La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 04 Abr 2022, 14:03

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Que a mi me da lo mismo la edad de esa señora o si a matado o dejado de matar a alguien, en alemania y por desgracia en españa no, yo no estaria en la carcel por escribir lo que escribo, lo estaria usted, existen unas leyes referentes al holocausto, que tu te la saltas pues a la carcel vas, tengas la edad que tengas, si lo que buscas es que sintamos lastima por esa tipeja por tener noventa años lo suyo si que es de traca, porque yo la verdad por gente como esa no siento lastima ninguna.


Tu estás mal del techo... :evil:


Si, y me medican por ello, algun incoveniente ? porque yo con su tontuna no tengo ninguno... yo tolero bastante a la gente.

Imagen


Llamar "tipeja" a una anciana de 93 años que no te ha hecho nada, es estar mal del techo... :evil:


Ya ve usted, tipeja... cosas mucho peor se la podia llamar pero por educacion me las reservo.

Los años del miedo reconstruye la vida de los españoles durante la posguerra (1939-1952). Se lee como una apasionante novela, pero todo lo que cuenta es cierto y forma parte de nuestra historia. El lector acompañará a un Franco que preside en Madrid el Desfile de la Victoria con una Gran Cruz Laureada de San Fernando prestada por otro general —porque olvidó mandar hacerse una— mientras desde una ventana la duquesa de Pradoalto mira al caudillo pequeñito y panzón y se pregunta por qué no han podido tener un salvador de la patria que fuera buen mozo, como Queipo o Primo de Rivera. El lector pasará hambre con los hijos de los encarcelados y sentirá lo que es hacer cola para las cartillas de racionamiento.

Aprenderá que un tren «rápido» puede tardar siglos en llegar y que para aprobar las oposiciones a maestro nacional la respuesta correcta a «¿Quién descubrió América?», «¿Quién escribió el Quijote?» y «¿Quién pintó Las Meninas?» es la misma: «Francisco Franco, nuestro glorioso Caudillo».

===> Los años del miedo

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 04 Abr 2022, 14:34

'

"Solvia": llamar "tipeja" a una anciana de 93 años es no tener educación... así que llamarle algo peor es carecer totalmente de educación.

Y Franco no tiene nada que ver con el llamado "holocausto" o, como le llama "Zululu": "holocuento"...

Anda, lee esto y entérate de crímenes que no te han contado:

http://elcadenazo.com/index.php/los-crimenes-polacos/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 04 Abr 2022, 22:08

Como que franco no tuvo que ver nada con el holocausto, algun ministro que otro suyo sobre todo el que estaba en budapest salvo la vida a unos miles de judios... o no es asi ?

===> El tatuador d’Auschwitz

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 05 Abr 2022, 10:48

Solvia escribió:Como que franco no tuvo que ver nada con el holocausto, algun ministro que otro suyo sobre todo el que estaba en budapest salvo la vida a unos miles de judios... o no es asi ?



Sigues con tus mamarrachadas... Franco no salvó la vida a ningún judio, si acaso los libró de ir a los campos de concentración. Que no es lo mismo. Déjate de fantasias baratas... Hubo un sueco llamado Wallenberg que también libró a algunos judios a ir a campos de concentración. Y en los campos de concentración se trabajaba, no se exterminaba a nadie. Tu y tus fantasias. :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 06 Abr 2022, 07:20

El judío canadiense Corey Gil hace la pregunta más deseada a los israelíes: ¿existiría el estado de Israel si no hubiera habido Holocausto?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28388
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 07 Abr 2022, 16:22

'

Para "crédulos" del "holo" un poco de lectura con recortes de periódicos de épocas pasadas:

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... llones.htm
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Eristoff » 08 Abr 2022, 03:23

Me parece valido cuestionar lo que muchas veces se nos presenta como verdad, pero hay ciertas cosas que como las leyes naturales no pueden ser rebatidas por que son hechos empíricos y comprobables. uno de esos para mi es el asesinato sistemático por parte de la Alemania Nazi en contra de diversos grupos humanos, desde enfermos hasta los raciales... existen bastantes pruebas de que el régimen Nazi organizo y condujo dentro del aparato estatal,la matanza, ya sea en acciones propias de la guerra (comisarios políticos de la URSS) como en la retaguardia, tanto a soldados rendidos como los prisioneros de guerra soviéticos y por supuesto los raciales, liderados por los Judíos, gitanos y en menor medida los eslavos.

Hay demasiados testigos, testimonios, pruebas para negar lo que ocurrió entre 1939 y 1945, a mi entender muchos negacionistas del holocausto buscan desacreditar esto, es por que los judíos en cierta medida se han apoderado del relato y parecieran ser las únicas victimas de los asesinatos realizados por los nazis y que prácticamente son las únicas victimas, yo no se si eso sera por que existe un antisemitismo desde hace siglos en el mundo o es por que los propios judíos no hacen mucho para evitar eso...


Saludos..
Perspectiva
Avatar de Usuario
Eristoff
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Abr 2022, 03:20

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 08 Abr 2022, 10:22

'


Mr. Bond a prisión.

El 20 de enero de 2021, las autoridades austriacas detuvieron a Phillip Hassler (también conocido como «Mr. Bond») en su casa de Carinthia, acusado de infringir los derechos de autor y (sobre todo) de «promover la ideología nazi» (un delito por el que anteriores procesados han cumplido entre 33 meses y 5 años de cárcel).

El pasado 3 de abril de 2022, Mr. Bond fue definitivamente condenado a 10 años de prisión por el tribunal regional penal de vienés.

Nos guste más o menos su música, es un hombre que no ha cometido ningún delito realmente, simplemente ha hecho canciones de parodia y ha utilizado un trasfondo satírico igual que han hecho otros músicos. Sólo que ellos no están sentados en una celda de prisión enfrentándose a 10 años de prisión (hasta 20 años pedía la fiscalía en un escrito de acusación de más de 30 hojas). Imaginaros eso por un momento… encarcelado y enfrentándose a una pena de prisión que a veces ni siquiera reciben los asesinos.

Para más información actualizada y poder donar a sus abogados:

https://freemrbond.com/

https://elosoblindado.com/2022/04/08/mr-bond-a-prision/
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Pikotasso » 15 Abr 2022, 16:02

Eristoff escribió:Me parece valido cuestionar lo que muchas veces se nos presenta como verdad, pero hay ciertas cosas que como las leyes naturales no pueden ser rebatidas por que son hechos empíricos y comprobables. uno de esos para mi es el asesinato sistemático por parte de la Alemania Nazi en contra de diversos grupos humanos, desde enfermos hasta los raciales... existen bastantes pruebas de que el régimen Nazi organizo y condujo dentro del aparato estatal,la matanza, ya sea en acciones propias de la guerra (comisarios políticos de la URSS) como en la retaguardia, tanto a soldados rendidos como los prisioneros de guerra soviéticos y por supuesto los raciales, liderados por los Judíos, gitanos y en menor medida los eslavos.

Hay demasiados testigos, testimonios, pruebas para negar lo que ocurrió entre 1939 y 1945, a mi entender muchos negacionistas del holocausto buscan desacreditar esto, es por que los judíos en cierta medida se han apoderado del relato y parecieran ser las únicas victimas de los asesinatos realizados por los nazis y que prácticamente son las únicas victimas, yo no se si eso sera por que existe un antisemitismo desde hace siglos en el mundo o es por que los propios judíos no hacen mucho para evitar eso...


Saludos..


¿Pero es que crees que en este hilo estás debatiendo con personas racionales abiertas a la razón y la evidencia o más bien con un par de energúmenos neonazis?

La respuesta salta a la vista.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 15 Abr 2022, 20:38

Pikotasso escribió:
Eristoff escribió:Me parece valido cuestionar lo que muchas veces se nos presenta como verdad, pero hay ciertas cosas que como las leyes naturales no pueden ser rebatidas por que son hechos empíricos y comprobables. uno de esos para mi es el asesinato sistemático por parte de la Alemania Nazi en contra de diversos grupos humanos, desde enfermos hasta los raciales... existen bastantes pruebas de que el régimen Nazi organizo y condujo dentro del aparato estatal,la matanza, ya sea en acciones propias de la guerra (comisarios políticos de la URSS) como en la retaguardia, tanto a soldados rendidos como los prisioneros de guerra soviéticos y por supuesto los raciales, liderados por los Judíos, gitanos y en menor medida los eslavos.

Hay demasiados testigos, testimonios, pruebas para negar lo que ocurrió entre 1939 y 1945, a mi entender muchos negacionistas del holocausto buscan desacreditar esto, es por que los judíos en cierta medida se han apoderado del relato y parecieran ser las únicas victimas de los asesinatos realizados por los nazis y que prácticamente son las únicas victimas, yo no se si eso sera por que existe un antisemitismo desde hace siglos en el mundo o es por que los propios judíos no hacen mucho para evitar eso...


Saludos..


¿Pero es que crees que en este hilo estás debatiendo con personas racionales abiertas a la razón y la evidencia o más bien con un par de energúmenos neonazis?

La respuesta salta a la vista.


Energúmeno, retrasado mental, etc. etc. etc. tu, hijodelagranputa! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6020
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados