Frases de guerra

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Frases de guerra

Notapor Curricán » 02 Abr 2014, 07:37

El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmiendan, no destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos.

La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.

Si tuviéramos memoria acabaríamos con los desastres de la humanidad.

Unas veces se gana, otras se pierde, pero esta vez no estoy dispuesto a perder.

Tienes que ganar la confianza de aquellos quienes te hicieron daño para que con el tiempo les des la puñalada por la espalda.

Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona.

La guerra es la imposición de un poder que quiere obtener gloria, sin importar quienes mueran.

Siempre se ha militarizado a los civiles!!! Se conseguirá algún civilizar a los militares???

La guerra es la forma que tiene el ser humano para demostrar su imperfección.

La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para el interés de gente que se conoce pero no se masacra.

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.

El hombre tiene que establecer un final para la guerra, si no, la guerra establecerá un final para la humanidad.

Todo aquel que no entienda la necesidad de un ejército que se pregunte primero por qué existe la policía.

Luchar por la paz es como follar por la viginidad.

El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate.

Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos.

Si quieres paz, ¡prepárate para la guerra!

La civilización que conocemos se ha conseguido gracias a la guerra. Hemos avanzado gracias a ella. Sin ella seguiríamos en pequeños poblados aislados sin apenas tecnología ni conocimientos. Y no se qué es mejor.

Las personas que luchan por la paz siempre inventan una guerra.

El hombre ha luchado siempre por lo que cree o al menos eso es lo que cree. Aun así, no ha resuelto la batalla consigo mismo.

Las guerras las idean los caprichosos y las siguen los ignorantes.

La guerra es la mejor amiga de la tierra... así se libra de miles de parásitos.

Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos.

La guerra es política con muertes, la política es guerra sin muertes.

La única guerra que se gana es la que no se empieza.

Vinieron a por los comunistas y como yo no era comunista no hice nada, vinieron a por los social-demócratas y como yo no era social-demócrata no hice nada, vinieron a por los sindicalistas y como yo no era sindicalista no hice nada, vinieron a por los judios y como yo no era judio no hice nada, vinieron a por mi y ya no que daba nadie para protestar.

Es bueno que la guerra sea tan terrible, sino a los hombres no les gustaría tanto.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Frases de guerra

Notapor Jhonn » 02 Abr 2014, 12:03

Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.
(Juan Zorrilla de San Martín)

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
(Sun Tzu)

Cuando los ricos se hacen la guerra, son los pobres los que mueren.
(Jean Paul Sartre)

Todas las guerras son santas, os desafío a que encontréis un beligerante que no crea tener el cielo de su parte.
(Jean Anouilh)

No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre.
(Andrew Bonar Law)

Imagen
- El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo...
Avatar de Usuario
Jhonn
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 285
Registrado: 05 Jun 2013, 10:03
Ubicación: Mundo Mundial

Re: Frases de guerra

Notapor summer_of_69 » 02 Abr 2014, 22:53

"No estáis aquí para morir por vuestro país, sino para que esos bastardos -el enemigo- mueran por el suyo".

"Una pinta de sudor en el campo de entrenamiento os ahorrará un galón de sangre en el campo de batalla"
(George S. Patton).


"La guerra es la continuación de la política por otros medios" (Karl von Klausewitz)

"La guerra es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de los militares" (Georges Clemenceau)

"En la guerra, las multitudes solo sirven para confundir y estorbar" (Mariscal de Saxe)

"Sé que hay muchos que criticaron mi dirección de la batalla. Pero no recuerdo ver a ninguno de ellos en el puente de mando de mi barco aquella noche" (Almirante Mizawa, sobre la batalla de la Isla de Savo).

"¿Capitulación? Yo no sé qué es eso" (José de Palafox)

- Si el enemigo abre brecha en las murallas, ¿a dónde nos retiraremos?
- ¡Al cementerio!
(Mariano Álvarez de Castro)

- Os entrego mi sable, vencedor en cien batallas (General Pierre Dupont)
- Pues yo, ésta es la primera que gano (General Francisco Castaños, tras la batalla de Bailén).
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16231
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Frases de guerra

Notapor Curricán » 03 Abr 2014, 03:31

"Nunca olvides que tu arma fue hecha por el contratista más barato"

"Las batallas se ganan con matanzas y maniobras. Cuanto mejor es el general, más contribuye a las maniobras y menos matanzas precisa". - Winston Churchill

"La historia será amable conmigo, porque tengo intención de escribirla". - Winston Churchill"
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Frases de guerra

Notapor BladeLord » 05 May 2014, 08:12

"La guerra es de vital importancia para el Estado; es el dominio de la vida o de la muerte, el camino hacia la supervivencia o la pérdida del Imperio: es forzoso manejarla bien. No reflexionar seriamente sobre todo lo que le concierne es dar prueba de una culpable indiferencia en lo que respecta a la conservación o pérdida de lo que nos es más querido; y ello no debe ocurrir entre nosotros."

Sun Tzu.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...


Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados