España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor Alonso Quijano » 30 Oct 2013, 07:24

summer_of_69 escribió:Si el problema es ese, no es tan complicado de arreglar... seguro que Rusia o China estarían encantadas de vender aviones modernos a Argentina. Sin ir más lejos, Venezuela tiene aviones rusos, y Perú los tuvo en su momento.

Pero, por desgracia, además de ése, hay un segundo problema... Rusia y China no son hermanitas de la caridad, y querrían cobrar por esos aviones... y no parece que ese sea un gasto prioritario para el gobierno argentino en estos momentos...


Los aviones Rusos son más baratos que los occidentales pero más caros de mantener, por lo demás son unos aviones que a Argentina le iría de puta madre.
Y en tema de misiles y armamento en general para el caza, los Rusos ojito, no tienen nada que envidiar a los sistemas occidentales...
Otra cosa es el avión, son mejores los occidentales, sobre todo en tema de avionica y sistemas de guerra....

En Alemanía hasta hace poco estaban usando cazas rusos...

Imagen
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor rafitiya » 30 Oct 2013, 12:55

Perdonad, pero dudo que occidente cerque a Argentina ni mucho menos. Después de todo no existen sanciones económicas ni bloqueo comercial de ningún tipo. Aunque eso si, no creo que nadie pueda criticar a Reino Unido por no querer venderles sistemas de armas, ni tampoco a Argentina por no querer comprarlos...

En mi humilde entender, la raiz del más estado económico argentino está en la mala gestión de la política tanto interna como externa de los sucesivos gobiernos argentinos, y muy concretamente en los asuntos económicos y empresariales, que es lo que impide al país crecer y crear una verdadera clase media. Y que Argentina sea el país del mundo con más causas internacionales abiertas ante el tribunal internacional de arbitraje, no es algo que les ayude especialmente...

Por cierto, después de la apropiación (que no expropiación) del gobierno de Cristina Kirchner de YPF a la española Repsol, ahora ofrece menos de la décima parte del valor de la compañía como compensación y amenaza que o esta miseria o nada...

http://www.expansion.com/2013/09/18/emp ... 99505.html

Con actuaciones como esta, ¿como quiere Argentina que ninguna empresa se arriesge a invertir en el país...?


Saludos.

P.D. Los enemigos de Argentina no están fuera de sus fronteras, están dentro y se les llena la boca de patriotismo y populismo...
Avatar de Usuario
rafitiya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2013, 17:12

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor rafitiya » 30 Oct 2013, 13:20

Por cierto, los aviones rusos que operaban los alemanes eran los heredados con la unificación y se trabata de MIG-29...

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... e-los.html

Saludos.
Avatar de Usuario
rafitiya
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 28 Oct 2013, 17:12

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor carnota » 30 Oct 2013, 19:24

rafitiya escribió:Perdonad, pero dudo que occidente cerque a Argentina ni mucho menos. Después de todo no existen sanciones económicas ni bloqueo comercial de ningún tipo. Aunque eso si, no creo que nadie pueda criticar a Reino Unido por no querer venderles sistemas de armas, ni tampoco a Argentina por no querer comprarlos...

En mi humilde entender, la raiz del más estado económico argentino está en la mala gestión de la política tanto interna como externa de los sucesivos gobiernos argentinos, y muy concretamente en los asuntos económicos y empresariales, que es lo que impide al país crecer y crear una verdadera clase media. Y que Argentina sea el país del mundo con más causas internacionales abiertas ante el tribunal internacional de arbitraje, no es algo que les ayude especialmente...

Por cierto, después de la apropiación (que no expropiación) del gobierno de Cristina Kirchner de YPF a la española Repsol, ahora ofrece menos de la décima parte del valor de la compañía como compensación y amenaza que o esta miseria o nada...

http://www.expansion.com/2013/09/18/emp ... 99505.html

Con actuaciones como esta, ¿como quiere Argentina que ninguna empresa se arriesge a invertir en el país...?


Saludos.

P.D. Los enemigos de Argentina no están fuera de sus fronteras, están dentro y se les llena la boca de patriotismo y populismo...


Exacto. Esto es un tema primero economico, y luego de apostar o no por una politica de defensa real.
Por lo demas, los rusos hacen aviones muy buenos... pero lo cierto es que normalmente los compra el que no puede comprar otra cosa.
La ciudad de BRIGANTIUM
Imagen
Avatar de Usuario
carnota
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5828
Registrado: 11 Abr 2011, 23:00
Ubicación: ARTEIXO

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 30 Oct 2013, 21:44

See... depues del tema de los exocet en el 82 nada podemos esperar de francia, menos de EEUU y la UK..que nos queda? Rusia ? China?... Alemania que siempre nos ayuda solapadamente?... (y a la cual yo prefiero)
pero hay dos temas

1ro el de la servidumbre de esos sistemas de armas con los paises proveedores -del abrazo del oso ruso nadie se desprende facilmente- y los chinos son nuevos en esto ....hummm
2do. y mas importante ..lA DEUDA¿ la puta deuda que nos impusieron -impusimos- y que aprietan como un torniquete cuando nos queremos "desmadrar" porque creen que tenemos tantas "causas habiertas en el tribunal interncional de arbitaje"??? y eso que pagamos y pagamos...
y aqui esta el quid de la question.. si analizan la historia economica de Argentina veran que hasta 1955 no debiamos un pùto peso a nadie.es mas eramos acreedores de las potencias vencedoras por las exportaciones de guerra

pero...nos quedamos solos ,guste o no economicamente tambien nosotros perdimos esa guerra
y ya los señores de la guerra triunfantes del mundo por ` un quitame de ahi esas pajas...fomentaron la revolucion de 1955 -que derroco a Peron- con apoyo y municion inglesa a nuestra PUTA MARINA MASONA- , se anulo.... POR DECRETO ¡¡ nuestra Constitucion de 1949 que prohibia expresamente contraer emprestitos externos, entramos en 1956 en el puto F.M.I. y con la primera platita que nos "prestaron" que se compro?..UN PORTAAVIONES...a los ingleses claro...
En 1956 comienza la historia moderna de la deuda externa argentina.

cuando lean que Agentina pago casi totalmente su deuda externa , veran que estamos bien gobernados

(toda por ahi no es conveniente vean lo que le paso a Gadafi en Libia)
antes de contestar cualquier guevada leer un libro de economia argentina porfa

HAY DOS FORMAS DE DOMINAR Y ESCLAVIZAR A UNA NACION: UNA ES CON LA ESPADA OTRA CON LA DEUDA. JOHN ADAMS economista ingles .
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2013, 00:13

Si entramos en el tema del victimismo y de los complots judeomasónicos internacionales, creo que se termina cualquier atisbo de racionalidad en esta conversación...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 31 Oct 2013, 01:50

Ya me imaginaba yo...

estos tipos tienen un chip mental..que les suena como una sirena de bomberos al tocar ciertos temas...
porque de los libros y las dudas cuando mas lejos mejor
bueno quien quiera oir que oiga...
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor Alonso Quijano » 31 Oct 2013, 06:47

rafitiya escribió:Por cierto, los aviones rusos que operaban los alemanes eran los heredados con la unificación y se trabata de MIG-29...

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... e-los.html

Saludos.


Lo sabemos. e1119
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor summer_of_69 » 31 Oct 2013, 11:15

argeincorregible escribió:Ya me imaginaba yo...

estos tipos tienen un chip mental..que les suena como una sirena de bomberos al tocar ciertos temas...
porque de los libros y las dudas cuando mas lejos mejor
bueno quien quiera oir que oiga...


Vamos a ver... si Cuba, Venezuela, Siria o Corea del Norte o Irán, que son países que sí que pueden decir con cierta justificación que sufren un bloqueo internacional, tienen unas fuerzas aéreas razonablemente eficientes, ¿por qué no puede Argentina? ¿Acaso sufre un boicot más severo que el de los países mencionados?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16172
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: España Negocia Vender Mirages F-1 a Argentina.

Notapor argeincorregible » 31 Oct 2013, 17:13

summer_of_69 escribió:
argeincorregible escribió:Ya me imaginaba yo...

estos tipos tienen un chip mental..que les suena como una sirena de bomberos al tocar ciertos temas...
porque de los libros y las dudas cuando mas lejos mejor
bueno quien quiera oir que oiga...


Vamos a ver... si Cuba, Venezuela, Siria o Corea del Norte o Irán, que son países que sí que pueden decir con cierta justificación que sufren un bloqueo internacional, tienen unas fuerzas aéreas razonablemente eficientes, ¿por qué no puede Argentina? ¿Acaso sufre un boicot más severo que el de los países mencionados?


Buena pregunta. con venezuela y cuba tenemos relaciones de buena vecindad como dirian los chilenos

Pero para las alianzas fuertes, de peso a nivel internacional con alguno de esos otros paises,--- o el que fuera--- , hace falta un politico y estratega -y un equipo humano que lo secunde..que aun no nacio en Argentina.

y no creas que el nacimiento de un petit napoleon o un hitler por estos lares no seria bien visto por 0ccidente, al contrario seria hasta alentado -como los otros- como la panacea a mediano plazo de todos sus males actuales.....
argeincorregible
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 414
Registrado: 11 Abr 2013, 21:49

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados