La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Debate sobre todos los acontecimientos de la historia universal

Moderador: Blackneis

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 20 Feb 2022, 22:47

Zeta escribió:
Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Si, asi echando cuentas mas de cien millones de personas, o me equivoco ? eso mas que ser una realidad es un consuelo de tontos inventado por el fascio.



Si, "inventado" por historiadores franceses que no tienen nada de "fascistas"! :idea:




Te has quedado sin palabras, sólo pones chorradas... :idea:


Usted si que esta hecho un buen chorra, no entiende que no todos hemos de simpatizar con las chorradas que usted trae, al igual que mis chorradas no le atraen, pues con las suyas pasa lo mismo, no dejan de ser simples chorradas sin interes ninguno...

===> El hombre en busca de sentido

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 21 Feb 2022, 11:27

Zeta escribió:'

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/el-holocausto-no-aparece/ en libros de Eishenhower, Churchill y De Gaullle

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... o-aparece/

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/libertad-para-pedro-varela/

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... ro-varela/


"Solvia", busca los libros de esos tres "elementos" y a ver si encuentras alguna referencia al "holo"... son muchas páginas... y déjete de una vez de tonterias de "comics" y "novelas"... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 21 Feb 2022, 16:35

Zeta escribió:
Zeta escribió:'

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/el-holocausto-no-aparece/ en libros de Eishenhower, Churchill y De Gaullle

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... o-aparece/

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/libertad-para-pedro-varela/

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... ro-varela/


"Solvia", busca los libros de esos tres "elementos" y a ver si encuentras alguna referencia al "holo"... son muchas páginas... y déjete de una vez de tonterias de "comics" y "novelas"... :idea:


No le entiendo muy bien, si me da los titulos yo se los intento buscar...
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 21 Feb 2022, 16:44

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Zeta escribió:'

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/el-holocausto-no-aparece/ en libros de Eishenhower, Churchill y De Gaullle

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... o-aparece/

elcasopedrovarela.wordpress.com/2022/02/19/libertad-para-pedro-varela/

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... ro-varela/


"Solvia", busca los libros de esos tres "elementos" y a ver si encuentras alguna referencia al "holo"... son muchas páginas... y déjete de una vez de tonterias de "comics" y "novelas"... :idea:


No le entiendo muy bien, si me da los titulos yo se los intento buscar...


Aquí están los títulos de los libros:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... o-aparece/

:idea:

Edito: "Acoso contra Pedro Valera: una prueba más de la dictamocracia que nos oprime".

https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com ... ment-11186
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 21 Feb 2022, 19:59

No se si sera porque los libros son muy cutres o porque nadie los lee pero la verdad que es que los e estado buscando y no los e encontrado...

“Memorias de un Descamisado” es una novela gráfica basada en el libro “Descamisado” (Autobiografía del militar cubano Enrique Acevedo).

La Historia narra la vida guerrillera de un adolescente durante la Revolución Cubana contra el gobierno de Fulgencio Batista. Enrique Acevedo y su hermano Rogelio intentan unirse a la tropa de Ernesto "Che" Guevara, pero él los rechaza por ser muy jóvenes. Sin embrago, ellos insisten y por cansancio el Che les acepta sin saber que luego ellos se convertirian en...

===> Memorias de un descamisado

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 21 Feb 2022, 21:06

Solvia escribió:No se si sera porque los libros son muy cutres o porque nadie los lee pero la verdad que es que los he estado buscando y no los he encontrado...

“Memorias de un Descamisado” es una novela gráfica basada en el libro “Descamisado” (Autobiografía del militar cubano Enrique Acevedo).

La Historia narra la vida guerrillera de un adolescente durante la Revolución Cubana contra el gobierno de Fulgencio Batista. Enrique Acevedo y su hermano Rogelio intentan unirse a la tropa de Ernesto "Che" Guevara, pero él los rechaza por ser muy jóvenes. Sin embrago, ellos insisten y por cansancio el Che les acepta sin saber que luego ellos se convertirian en...


Déjate de paridas de Cuba que este tema trata del llamado "holocausto"...

Pues alguien se ha leido los libros de Eisenhower, Churchill y de Gaulle y en 7.061 páginas no ha encontrado ni una referencia al llamado "holocausto" y se supone que esos tres fulanos estarian bien informados... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Gimme Shelter » 21 Feb 2022, 21:24

Zululu escribió:¡¡¡ AVISO !!! SI SE CIERRA ESTE HILO, NO VUELVO A ENTRAR EN ESTE FORO.



es una amenaza?

a mi este hilo me ofende
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zeta » 21 Feb 2022, 22:03

Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:¡¡¡ AVISO !!! SI SE CIERRA ESTE HILO, NO VUELVO A ENTRAR EN ESTE FORO.



es una amenaza?

a mi este hilo me ofende


Por que te "ofende" este tema? No está todo dicho sobre el llamado "holocausto", por cierto, sabes que es la libertad de expresión? Pues deja que la gente se exprese, a favor y en contra y todo solucionado... :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Zululu » 21 Feb 2022, 22:10

Gimme Shelter escribió:
Zululu escribió:¡¡¡ AVISO !!! SI SE CIERRA ESTE HILO, NO VUELVO A ENTRAR EN ESTE FORO.



es una amenaza?

a mi este hilo me ofende


No, no es una amenaza. Una amenaza es decir que cuando te pille te voy a dar 20 navajazos en el cuello.

¿Que te ofende? ¿y no te ofende que haya otros que hacen apología de terrorismo?. Menudo culicagao.

Hay mucho puto ETArruzo en este foro.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN MENTIRA del HOLOCUENTO

Notapor Solvia » 22 Feb 2022, 09:27

Yo estoy encontra de que cierren el post, tenemos que dejar que los nazis aunque nos duela se pronuncien en sus absurdos postulados, ellos mismos se retratan, si les cierras el post no dejaran de ser y sentirse una victima del sistema, que es lo que buscan en realidad, tampoco hay que ser tan totalitarios en este aspecto...no le cierre su post, es su consuelo de tontos para lavarse la conciencia y blanquearse.

===> Los Verdugos Voluntarios de Hitler

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a HISTORIA Y MUNDO MILITAR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados