Proverbios y frases cursis de tias cursis

Literatura, cine, mundo musical, fotografía y toda la cultura en general.

Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor El_baturro » 21 Dic 2011, 19:02

Este apartado es para que pongais los tipicos proverbios chinos o españoles o de lo que sea, que dicen siempre las tías cuando pretenden ir de cultas, y no hacen más que confirmar su cursilería.

Las tipicias tias que leen a Paulo Coelho, ya me entendeis.
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor jackdaniels » 26 Dic 2011, 17:34

Deduzco que te refieres a todo ese gilipollerío verbodiarreico plagado de lugares comunes, cursiladas, obviedades y topicazos que te atiza cualquier petarda tardoprogre cuando consigue arrinconarte contra la barra de un garito con la pretensión de "quiero que me folles pero no te vas a ir de rositas". Cuando se ha llegado a esa situación, solo queda entonar el "me lo tengo merecido por gilipollas". Baturro, amigo, has de tener en cuenta que, a partir de ciertas horas, si ya no has follado lo mejor es dejarlo para el día siguiente.
jackdaniels
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 916
Registrado: 07 Nov 2011, 21:04

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Alonso Quijano » 27 Dic 2011, 00:30

e1118 e1118 e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor El_baturro » 29 Dic 2011, 14:52

[quote="jackdaniels"]Deduzco que te refieres a todo ese gilipollerío verbodiarreico plagado de lugares comunes, cursiladas, obviedades y topicazos que te atiza cualquier petarda tardoprogre cuando consigue arrinconarte contra la barra de un garito con la pretensión de "quiero que me folles pero no te vas a ir de rositas". Cuando se ha llegado a esa situación, solo queda entonar el "me lo tengo merecido por gilipollas". Baturro, amigo, has de tener en cuenta que, a partir de ciertas horas, si ya no has follado lo mejor es dejarlo para el día siguiente.[/quote]


e1123 e1113 e1113
AGAPITO, VETE YA !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El_baturro
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 774
Registrado: 21 Dic 2011, 17:59

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor A Garota » 31 Dic 2011, 00:11

Imagen
A Garota
 

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor A€ON » 05 Ene 2012, 12:40

El_baturro escribió:Este apartado es para que pongais los tipicos proverbios chinos o españoles o de lo que sea, que dicen siempre las tías cuando pretenden ir de cultas, y no hacen más que confirmar su cursilería.

Las tipicias tias que leen a Paulo Coelho, ya me entendeis.


He leído a Cohello y no tengo nada de cursi e1117
"Si quieres hacer un pastel de manzana desde el principio, primero debes crear el Universo."
Avatar de Usuario
A€ON
A€ON
A€ON
 
Mensajes: 885
Registrado: 09 Sep 2011, 18:01
Ubicación: Forocochia-Madrid

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Sunay » 06 Feb 2012, 00:55

Yo tengo asumido ser una cursi y no ser consciente de ello. Me la pela. Me gusta ser cursi y creo que todos tenemos un cursi dentro deseando salir y la gente no quiere dejarlo salir por miedo a mostrarse. Por mi parte soy cursi, me encanta Sailor Moon, me encanta las lunas, las estrellas, el color dorado, el rosado, la ropa, los zapatos, me encanta pensar en cosas espirituales, ver documentales de animales y muchas cosas mas.

Y también soy cursi en cuanto a proverbios, consejos y frases hechas cuando hablo de manera seria y no de "broma".
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Monike » 06 Feb 2012, 17:25

Joer chicas no padezcais, aquí la más cursi del mundo mundial soy yo y muy orgullosa... e1114 :mrgreen:

Leo a Paulo Coelho, a Borges y al que se ponga por delante, pero no le suelto ningún discursito a nadie pretendiendo ser más lista de lo que soy, ni pretendiendo saber más de lo que sé, siempre estoy aprendiendo...

Así que aquí te dejo una frase cursi dónde los haya, dentro de mi cursileria ñoña arooo... :twisted: :mrgreen:

[align=center]Imagen


Imagen[/align]
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor KURUPI » 06 Feb 2012, 19:19

A€ON escribió:
El_baturro escribió:Este apartado es para que pongais los tipicos proverbios chinos o españoles o de lo que sea, que dicen siempre las tías cuando pretenden ir de cultas, y no hacen más que confirmar su cursilería.

Las tipicias tias que leen a Paulo Coelho, ya me entendeis.


He leído a Cohello y no tengo nada de cursi e1117



he aqui la primera¡ e1121 e1121 e1121 e1121 e1121

(solo leyo la tapa en un cafe litetarario , sentada al lado de la ventana mientras fumaba cigarrillos negros sin filtro... ) e1118
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: Proverbios y frases cursis de tias cursis

Notapor Tiaré » 21 Feb 2012, 10:21

Monike escribió:Así que aquí te dejo una frase cursi dónde los haya, dentro de mi cursileria ñoña arooo... :twisted: :mrgreen:

Imagen



Esta frase no me suena cursi, mas bien chonil Monike... y no te lo tomes como algo personal e191

Cursi sería ser ñoña, creerse una princesita besando sapos... pijita y demás, pero una niña cursi jamás diría "chichi" y mucho menos "pa" e190 en vez de para :twisted:

Y sí me considero bastante cursi, pero yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré e1118 Mirad si soy cursi que utilizo colores para escribir en el forito e191

Estoy con Sunay en todo lo que ha dicho, somos unas románticas empedernidas mirando las estrellas y la luna e1119
Última edición por Tiaré el 21 Feb 2012, 10:30, editado 1 vez en total
Tiaré
 

Siguiente

Volver a EL MUNDO DEL ARTE Y LA CULTURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados